LOLIANNNNNNN
Bueno preciosa el arroz con leche es una de mis perdiciones y el sabado nos fuimos de cena a un cumple y ademas de la tarta de cumpleaños que la llevamos nostras al restaurante para que soplara la vela la cumpleañera

nos pusieron unas fuentes con postres variados y venian unas cazuelitas de arroz con leche con azucar quemado por encima ..la pinta era de comemeeeeeeee ..pero no veas mi sorpresa cuando me pido una por la que casi me tengo que pelear y el arroz de debajo estaba sequisimoooooo

no parecia arroz con leche lexes .. asique me dije mira ya tengo la escusa perfecta para hacermelo en casa

.
El caso es que he llegado con mi hijo del cole y mientras este hacia los deberes me he puesto manos a la obra ..yo he tardado como 40mnt en hacerlo...la proxima vez espero me lleve menos tiempo

sino como que no me compensa .. por no encender el ordenador lo hice a ojo puse las medidas siguientes:
1 baso de 250ml de arroz casi un litro de leche deje como 1 baso y 6 cucharadas de azucar , unas cascaras de limon y un poco de canela en rama ..lo he cocido con tres basos de agua 7mnt ( creo que ese fue el fallo

) despues calente la leche 5mnt con la canela y el limon saque añadi el arroz escurrido ( por cierto mientras se calentaba la leche absorvio mucha del agua que le habia puesto) una cucharadita de mantequilla ( primera vez que lo hago nunca se lo habia puesto) y lo he puesto 12mnt a 800w .. cuando miro a eso de los 10 mnt a ver como iba la cosa

se me habia salido un monon de leche por fuera ..saque limpie el micro le puse otros 3mnt removia ..otra vez pa dentro y asi seis veces mas como lo veia un poco seco le calente la leche que no habia usado en un baso con 3 cucharadas de azucar que tengo con anis (me sobro de la rosca de reyes y lo guarde bien cerradito para hacer otra mas adelante ) y se lo añadi meti 2 mnt mas y
He aqui la prueba como no...pues si no he podido resistirme y me he zampado el que puse en el cuenco para la foto y esta riquisismo ..un poco durito aun para mi gusto pero el sabor rico rico .
Foto del pecado

:
Gracias por la receta a ver si puedo mejorar el tiempo y que me quede mas blandito ..repetireeeeeeee
NEMIMC.Venga guapa que estas tardando ..esta de vicio y eso que no me gusta el anis ...bueno sin la canela tampoco te dara mucha envidia ..sube un poquito y mira el de
LOLIAN .. Fijate como dice estoy ..Rico rico .