JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....):

Responder
amunoz356
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....)

Mensaje por amunoz356 » Lun 19 Ene 2009 18:48

Gracias dormi!! eres un sol :D:D:D

Chicas no se si habreis visto esto,o si estara mas atras pero os lo pongo por si acaso.. :meapunto:

http://manualidades.superforos.com/viewtopic.php?t=320" onclick="window.open(this.href);return false;

Y este me ha encantado :coqueta:

http://www.biensimple.com/pages/viewpag ... Id=3473500" onclick="window.open(this.href);return false;

nutxi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nutxi » Lun 19 Ene 2009 18:59

dormi2251 escribió:A mí particularmente me gusta gisellamanske, porque tiene de todo y a buen precio, en especial los aceites esenciales, están bastante bien de precio. En riesgo por ejemplo no tienen, son solo aromas, en mother´s yo no he comprado pero he oido hablar bien de ellos. Yo he comprado en riesgo en la propia tienda son un poco secos, pero tienen de todo, y a gisella estoy esperando el pedido que salió el jueves o viernes, así que espero recibirlo en esta semana. Ya os contaré, porque he pedido de todo, aceites, aceites esenciales, colorantes, aromas :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro: . Que ruina :beso: :beso:

Y como se hace un pedido en esta web???

dormi2251
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por dormi2251 » Lun 19 Ene 2009 19:42

Hola nutxi, la escribes un correo porque ella habla español menos mal :o , y la envías una relación con todo lo que quieres, ella te envía un presupuesto con los gastos de envío y si estás conforme la das el ok, y la envías la transferencia, y en 2 ó 3 días que ella recibe la money, te lo envía. :beso:

DjNoviembre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por DjNoviembre » Lun 19 Ene 2009 21:09

dormi2251 escribió:A mí particularmente me gusta gisellamanske, porque tiene de todo y a buen precio, en especial los aceites esenciales, están bastante bien de precio. En riesgo por ejemplo no tienen, son solo aromas, en mother´s yo no he comprado pero he oido hablar bien de ellos. Yo he comprado en riesgo en la propia tienda son un poco secos, pero tienen de todo, y a gisella estoy esperando el pedido que salió el jueves o viernes, así que espero recibirlo en esta semana. Ya os contaré, porque he pedido de todo, aceites, aceites esenciales, colorantes, aromas :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro: . Que ruina :beso: :beso:
Hola Dormi, te quería preguntar que cómo lo has echo para pedir a Gisella, kisiera hacerle un pedido pero no entiendo mucho cómo se hace....si fueras tan amable. Ah! Y el tema de los gastos de envío también me gustaría que me informaras un poco....y también si tienes idea de cuánto suelen tardar en servirlo.
Perdona la jartá de preguntas pero cuándo haces un pedido a un proveedor nuevo dá un poco de yuyu, yo ya he comprado en Riesgo pero ésta chica tiene los productos m,as baratos, además de cómo tú misma has dicho también tiene aceites esenciales cosa que en Riesgo no.
Muchas gracias por adelantado.

Uys perdona, no había visto que esto lo habías contestado ya.

nutxi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nutxi » Lun 19 Ene 2009 23:42

dormi2251 escribió:Hola nutxi, la escribes un correo porque ella habla español menos mal :o , y la envías una relación con todo lo que quieres, ella te envía un presupuesto con los gastos de envío y si estás conforme la das el ok, y la envías la transferencia, y en 2 ó 3 días que ella recibe la money, te lo envía. :beso:

Mil gracias!! Me ha gustado mucho esa web ya que tiene aceites BIO a buen precio!!! :D

maaria
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maaria » Lun 19 Ene 2009 23:52

hola otra vez, vereis estoy a punto de empezar a hacer jabones de sosa y resulta que tengo un perro que suele tener dermatitis, hemos probado muchos geles direferentes y de vez en cuando lo tenemos que tener en tratamiento porque la piel se le pone fatal con granitos y se pone muy nervioso. Hace un tiempo lei que habia una receta de sosa para mascotas, asique os escribo por si alguien le hace jabon a sus perritos o alguna vez ha visto alguna receta porque ahora no la encuentro por ningun sitio.
:beso:

jabonarium
Novata/o

Mensaje por jabonarium » Lun 19 Ene 2009 23:54

Hola, me llamo María y me dedico desde hace varios años a jabonear en mis ratos libres. Tengo un blog: http://losjabonesdemaria.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; y gracias a Elena, creo que algun@s me conoceis y me habeis visitado.
Veo que formais un gran grupo de jaboner@s y que llevais las burbujas ya en vena, como yo. Como sé lo difícil que es a veces encontrar los materiales para fabricar jabón artesanal, quiero deciros que próximamente tendré una tienda en internet donde encontrareis materiales de calidad:aceites, esencias, fragancias, colorantes, aditivos, etc y a buen precio, más baratos incluso que en Riesgo. Estoy con todo el lío de la creación de la página web, asuntos fiscales, etc., pero espero poder estar pronto operativa.
Un saludo y a jabonear.

Jabonita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Jabonita » Mar 20 Ene 2009 00:04

Imagen

veamos nose si resulto...

Jabonita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Jabonita » Mar 20 Ene 2009 00:07

Bufy escribió:
Jabonita escribió:YO he aplicado alos jabones colorantes vegetales en polvo , dan colores super intensos, los diluyo en un poquitito de agua y me quedo un fucsia super fuerte , eso si hay que echarlo cuando esta bien espeso en la traza porque silo echas antes despues cambia de color o queda muy claro. los colorantes vegetales los venden donde se hacen tortas y galletas.y vienen en polvo.

nose como adjuntar fotos aqui , como se hace?

Mira en este enlace, explica muy bien como subir fotos. :beso:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... c+renovado" onclick="window.open(this.href);return false;

graciasss si me resultoooo pero la foto es enorme , bueno vere como se ponene mas chikitas ,, graciasss

maaria
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maaria » Mar 20 Ene 2009 00:33

jo jabonita que color mas bonito, donde dices que lo compras? en algun tipo de panaderia? esq no lo he entendido muy bien, saludos.

Responder