A quién le toca para Febrero del 2009???:

Responder
Biel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: A quién le toca para Febrero del 2009???

Mensaje por Biel » Lun 19 Ene 2009 10:54

Kity!!!! a que pares ya???? A mi me intentaron provocar el parto de Biel por lo mismo, lo veían muy grande. Lo que hacen es poner prostaglandina, que es una hormona que empieza a borrar el cuello y a provocar contracciones. Es como una tira de papel de 1m que te meten en la vagina y no te puedes mover. Si eso funciona, después viene la oxitocina, si es necesaria. En mi caso me pusieron 3 dosis y nada de nada, al final cesarea...

Yo tengo unas ganas de ir mañana ya... a ver si me da una fecha!!

Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ladyblue » Lun 19 Ene 2009 12:17

Ahi vaaaa como estamos!!!si es q esto va q vuela chicas.... yo slgo de cuentas el lunes q viene y como mañana tengo q ir aver qme dicen tb....
Hoy estoy fatal...no he dormido toda lanoche en le baño con unas caguerillas q pa que...y con muchisimas nauseas y dolor de regal pero de contracciones nada de nada,solo se me pone la tripa muy dura y ya!!
Kity wapa aver q te dicen el jueves wapa!! :beso:

Biel esperaremos tus noticias mañana :lol: :lol: junto a las mias

:beso: :beso: para todas

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Evosa » Lun 19 Ene 2009 13:06

Ladyblue es que el dolor de regla y la barriga dura son contracciones, aunque más flojitas que las que tendremos cuando sean ya de parto. Hay gente que las tiene desde los cinco meses...al menos eso fue lo que me dijo a mí la comadrona. Pero no te preocupes que eso no quiere decir que estés de parto ya eh!!!

Ainsssss que ganitas tenemos todas ya de tener a nuestros peques con nosotras eh!!!

:beso: :beso: :beso:

Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ladyblue » Lun 19 Ene 2009 13:17

Evosa esas contracciones las tengo ya desde el cuarto mes asi q...eso si sin dolor de regla....ahora como voy a saber si son contracciones??la verdad estoy un poco perdida porq tengo muchos pinchazos por toda la barrigota.... :nodigona: :nodigona: aiss estoy q no estoy ....

Rosa81
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rosa81 » Lun 19 Ene 2009 15:44

Madre mia chicas!!! Mucha suerte a todas que ya no queda nada.
Bueno, el viernes estube en el tocologo y el bebe esta bien, ya esta colocadito (espero que no se mené de ahi, jejeje) y pesa 2,590 gr. Mañana tengo que hacerme analitica. Y no se para que será, pero el miercoles me hacen un electro, alguna sabe para lo que es?. Tambien me han dado ya cita para monitores, el dia 29. Madre mia, no queda nada, que ganitas.
Mucha suerte a las que vais en estos dias al medico, y a las que os pongais de parto u os lo tengan que probocar que tengais una hora cortita como se suele decir. :beso: :beso: :beso: :beso:

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Evosa » Lun 19 Ene 2009 17:45

Ladyblue escribió:Evosa esas contracciones las tengo ya desde el cuarto mes asi q...eso si sin dolor de regla....ahora como voy a saber si son contracciones??la verdad estoy un poco perdida porq tengo muchos pinchazos por toda la barrigota.... :nodigona: :nodigona: aiss estoy q no estoy ....

Yo creo que los pinchazos son normales también y debe ser todo para preparar el cuerpo para el parto, si es que no te queda nada ya!!!! la descripción de las contracciones es muy diversa y yo creo que hay de muchos tipos :duda: , a mí la verdad es que cuando tuve a mi hijo me daban unos dolores muy fuertes que me quedaba como clavada y se me ponía la barriga dura...yo pensaba que era que me había sentado mal la comida y que eran gases :nodigona: , claro nadie nace enseñada y por mucho que nos digan una cosa es la explicación y otra lo que sintamos nosotras...
De todas maneras no te preocupes que cuando estés de parto sin duda lo vas a saber :lol: .

Os deseo muchísima suerte y que nos vaya muy bien a todas, yo ya estoy nerviosita perdida :lol: :lol: .

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Evosa » Lun 19 Ene 2009 17:48

Rosa81: ¿ya te han dado hora para monitores? :o A mí me han dicho que me enviarán una carta pero que seguramente los tendré para cuando cumpla (sobre el 13/02)...
Que poquito nos falta ya a todas eh!!! :fiesta:

Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ladyblue » Lun 19 Ene 2009 21:14

Rosa los analisis supongo q seran para la coagulacion de la epidural..auq lo del electro ni idea...
Evosa supongo q si q lo sabre cuando me ponga de parto ,o al menos eso me dice todo el mundo :lol: :lol:
A mi tampoco me mandan amonitores hasta q cumpla...me dijo la matrona q en cada ciudad es distinto,en algunas te mandan un mes antes y en otras como aki cuando cumples...y hay otro hospital q ni hacen monitores asi q.... asaber...
Weno chicas aver q nos dicen,de momento seguimos fichando por aqi..
:beso: :beso:

Biel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Biel » Mar 20 Ene 2009 10:26

Bueno... lo que faltaba!! tengo gripe desde ayer!!
Ayer me levanté chungilla y fuí toda la mañana haciendo cosas en casa pero casi arrastrándome, hasta la 1 que mi cuerpo dijo BASTA!! He pasado una noche horrible. Me tomé un paracetamol antes de dormir, pero a las 2:30 cuando se pasó el efecto, venga a dar vueltas toda la noche!!! un dolor de brazos impresionante. Siempre me duelen, de dormir de lado, pero esta noche ha sido insoportable. Y hoy estoy igual. Me he duchado al levantarme, que es mi prueba de fuego para ver si realmente estoy enferma o no (muchas veces me espabilo y me encuentro mejor), y que leches!!! sigo hecha una sopa. Espero que en Mercadona tengan reservas de kleenex porque los necesito!!!

Ahora mi costi plegará un rato para llevarme a hacer la eco, iba a ir yo con mi madre, para que él no se tuviese que pedir fiesta, pero no me atrevo a conducir los 60km hasta Barcelona. Y esta tarde volveremos a Bcn para la visita, a ver si ya me da la fecha de la cesarea.

Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ladyblue » Mar 20 Ene 2009 10:49

Aiss Biel wapa,aver si te mejoras q vaya leche!!todo nos pasa junto este ultimo mes eh??
Yo ya no tengo nauseas pero no dejo de ir al baño,me estoy descomponiendo viva... tengo muchisimas caguerillas,menos mal q a las 11 y media tengo el gine aver q me dice,y m eha dicho mi adre q al estar tan adelantada igual hasta me ingresan para ponerme goteros si es un virus...aisss toy acojonaita.... :nodigona: :nodigona: ya os dire..
:beso: :beso:

Responder