marnoebar escribió:

¡que buenísima pinta tienen las dos cosas! Las madalenas las pienso hacer ¡ya!
¿nos pondrías la receta del pan?
Muchísimos animos para estudiar y muchísima suerte en el examen

Gracias guapa
aqui la tienes la que he hecho hoy
500 g. harina
250 ml agua
30 ml de aceite
1 cucharada de miel
20 gr. de azúcar
25 gr. de levadura
pon el agua a hasta que llegue a 37º creo que con 3 minutos tienes suficiente...a continuación añadir la levadura y deshacer, a continuación la miel y el aceite, vuelve a mezclar, pon la harina y la sal, mezclada a velo. 4/5 y después espiga 4 minutos, la masa debe queda totalmente despegada de las paredes si no se así falta harina, le puedes añadir de cucharada en cucharada, y si hace bolitas le falta liquido, pues le pones un poco de agua... lo sacas del vaso, y después le das la forma que quieras, después pones el horno a 200º con una de las bandejas abajo de todo y cuando ya haya subido el pan (el doble de tamaño) ha fin de que le dé un buen golpe de vapor le tiras un vaso de agua a la bandeja vacía de abajo y metes el pan (a media altura) , piensa que es importante unos buenos cortes al pan porque la masa pueda "huir" y no se rompa, unos 30 minutos más o menos.....me he explicado???
te dejo un video de las baguettes ( lo puso comoju) la receta inicial la puso ella
http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... layer.html" onclick="window.open(this.href);return false;