hola chicas soy nueva en todo esto,llevo con busqueda de embarazo solo un mes,me interesaban esos test de ovulacion pero he mirado esa pagina de unitest que decis y leo instrucciones y que lio no entiendo nada de nada como funcionan? son fiables al comprar por internet? tengo un mar de dudas, aver si las veteranas me podeis ayudar.
gracias d verdad.
DONDE SE COMPRABA LOS TEST DE OVULACION:
- maria30
- Cafetera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Re: DONDE SE COMPRABA LOS TEST DE OVULACION
para mi si son fiables, yo los compre por internet, los use ese mes y me quede embarazada, son unas tiras que cuando te aproximas a los dias mas fertiles, tienes que mojar por la mañana un poco la punta y ella te indica con una ralla no fertil y con dos rayas eres fertil ese par de dias, espero averte ayudado, haber si alguna chica mas se explica mejor que yo.
- maria30
- Cafetera/o
jo pues si que parece facil, no se seguro que si me pongo me lio,muchas gracias,a ver si mas chicas nos cuentan que tal,gracias de verdad.y enhorabuena que suerte
- momoi
- Novata/o
Pues ahora sí que me habéis acabado de deprimir. A mi me dieron un buenandreamodas escribió:yo los compre en agosto en ebay, me costaron 7 euro con gastos incluidos y llevaba 10 de ovulacion y 3 de embarazo, lo unico que me tardaron mucho en llegar como 3 semanas y cuando me llegaron solo pude aprovechar fue el de embarazo por que estaba ya embarazada![]()
![]()
,oyala y le pase lo mismo a tu hermana!!
![]()
![]()
![]()

Pagué 35 € por 6 tests en una farmacia en Murcia. QUé timo!!! Me siento superengañada. En fin, que les aprovechen!
La próxima, si la hay

-
- Subjefa/e de cocina
es verdad comprar en farmacia cada dia es mas caro, no me gusta comprar mucho por internet pero jolin esque los precios son los precios