qué fideo has utilizado?? digo el nº

Venga Chesy... cuando lo saque te aviso... Fideua o paella???isre escribió:ufff qué pintorra, y podrías explicar cómo lo has hecho? digo, para las ignorantes como yo jajjajaj
quieta parada!! que ya lo he visto en tu blog!! :quote]
Pués me paro...![]()
en el blog está el paso a paso!!!
![]()
Besitos guapa!!!!begojjj escribió:bessitos bego :![]()
Gracias Morguix...Morguix escribió: ¡Dios mío de mi vida, qué pinta más impresionante!
A ver si al mío le da por la pesca, ahora que vivimos en la costa... :![]()
Una suerte tener un todo terreno!!!![]()
Miss Potato escribió: Vaya pinta que tiene esa fideua!
Mis tripas han empezado un concierto solo con mirarlaGracias Miss Potato... y dirige bien la orquesta!!!
Caro... me tié loquita!!!capisi escribió:xiqueta no hace falta que digas que tas enamorada de tu oso ......pero yo , toy enamorada por si no lo sabes de tus platos no tengo palabras para comentar me quede asi....![]()
Gracias!!!![]()
Patt... los fideos del nº 1fargopatt escribió:ay omá qué rica!! ya llego tarde no?? pero para cuando saques los del cogelador me llamas no??
qué fideo has utilizado?? digo el nº
y otro pa tu mario..que se lo merece no??![]()
De haberlo sabido te guardo un plato, que hice para cuatro y somos dos...
Besitos de mi mario de su parte para ti también!!!![]()
Pamplonica... mira lo que son las cosas... a mi a veces me aburre tanto pescao!!! pero las sepias y el calamar.... nooooo!!!pamplonica escribió:¿la sepia y el calamar los pescó tu chorbi? Jo que lujo.
Es que los que no tenemos mar ni nos planteamos que eso se puede hacer. Que suerte.
Y una curiosidad, ¿se pescan en la costa? o hay que salir con el barquito.
La fideua esta "pa" hincarle el diente.
Se pescan en barca, aunque desde la costa y con mucha paciencia por la noche igual pillas una!!!!
Gracias!!!![]()
Pues a la cocina a preparar la Fideua de pollo Barbaquiú!!!!queca escribió:Pues mira por donde... me has dado una idea para la cena de esta noche. Tengo unas pechugas de pollo maceradas en hierbitas que me sobraron de la "barbaquiú" del sábado y las voy a hacer con fideos... pues eso, fideua de pollo toca esta noche.![]()
![]()
Rosi... que cuando viviamos en Barcelona el iba a pescar y no renacuajos!!!Rosinya escribió:Ayyyyy, anitaaaaaaa!!!! menudo platito mas weno tas currao.....ma encantao eso de que tu maridin pesque, que guai, yo, como no me vaya al rio a pescar renacuajos....
::![]()
Tienes el mar cerquita!!!
![]()
chesy escribió:Anda la le**e!....que rico!!!
Mi marido cuando sale a por "pescao" se pasa por la pescadería y ni de lejos se parece a lo que te trae el tuyo.
Oye...cuando descongeles lo que te ha sobrado, avisas con tiempo para reservar el "yetesete" y me doy una pasada por la isla. ¿vale?
Gracias guapa...un
fargopatt escribió:ay anita.... que esto me pasa por preguntar antes de cotillear tu blog..![]()
![]()
del nº1 del nº1
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro