JAJAJAJ me he olvidado de poner la de los ojos cerrados

BARE CANVAS Y CONTRAST

esta vez en vez de comprar el technakol de mac me compre el lapiz y lelvo ese la mascara de momento no quiero ser infiel a kikoAlilyn escribió:Que bonito fatboy![]()
Discreto pero con clase,me gusta mucho
¿Que utilizas para delinear el parpado inferior y la Waterline??Me compre la mascara efecto liner de Bourjois,¿es la que llevas puesta??
kinias escribió:![]()
que mujer!! parece la RRPP del foro!!
![]()
pues sinceramente, estos que te estás haciendo últimamente en plan sencillitos son los que te veo con mucha más luminosidad en los ojos!!
que lastima podrias haber ido al de catalunya que tengo que ir por la tarde yo cerca y luego me pasare claroTaia escribió:Precioso, me encánta el color con el que te has hecho la <>, mañana por la tarde me voy de paseo con mi hermana curiosamente por la zóna del C.I de Diagonal....TIEMBLA M.A.C...voy a por ti...muaaaaaaaaaahahahahahaha (Risa horripilántemente malvada![]()
)
Estas guapisima
me imagino que si ya se vera ademas con lo poco que duerme mi hermana, que se levanta a las 5 o 6boir escribió:esta super bonito yoli se te ve fresca,mmm me gusta,,,que lujo tendré maquilladora para la cena de gala![]()
![]()
pienso encerrarte en el cuarto y no saldrás hasta que me pintorrees
![]()
![]()
por cierto sabes si hay habitaciones de tres ,,es que si va kore ,,,,con quien duermo yo![]()
![]()
igual hay algún chico apañadete
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro