comida blandita:

Responder
Ququi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
comida blandita

Mensaje por Ququi » Lun 19 Ene 2009 14:51

Hola!! Tengo una niña q acaba de cumplir el año y tenemos problemas con la comida. Los biberones (desayuno y cena) los come bien pero el pure de verduras+carne o pescao en la comida y en la merienda papilla de frutas, lleva varias semanas que no quiere, creemos q se ha cansado de la cuchara. Entonces le damos en la comida trozos pequeños y blandos de pescado, pollo, patata, queso, tortilla y jamón pero el problema es q no tiene mas q un diente y 3 q le estan saliendo, con lo cual tiene la comida un rato en la boca y si no se le desace la echa... y en la merienda vamos tirando con biberones con fruta triturada. No se me ocurre q comidas se le pueden desacer en la boca a parte del pescado y la patata q es lo q parece q mejor come, me dais ideas? muchas gracias :beso: :beso:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Re: comida blandita

Mensaje por Cleer » Lun 19 Ene 2009 22:05

Puedes darle arroz, que aunque no se desaga mucho como son granitos pequeños los tragara sin dificultad, macarrones se los cortas chiquitines, tortilla francesa, jamon de york muy finito, .......de momento se me ocurre eso.

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Lun 19 Ene 2009 22:07

Ya veo que jamon y tortilla le das, ......... alguna hamburguesa que al ser carne picada, se la haces a trocitos chiquitines y se la come.

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » Mar 20 Ene 2009 09:35

croquetas y le metes de todo

Responder