OT Wii y juegos:

Responder
ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
OT Wii y juegos

Mensaje por ydiaz30 » Dom 18 Ene 2009 19:29

Como hay un post de la DS, ahora abro este para quienes tengan la wii que nos cuenten sobre los juegos. Yo espero comprarme la wii en breve.

LARAMON
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: OT Wii y juegos

Mensaje por LARAMON » Dom 18 Ene 2009 21:15

Yo la tengo desde reyes, el juego sport, y otro de la guerra de las galaxias. Pronto me voy a comprar la wii fit o como se diga, para ver si me pongo en forma.

thunderloida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por thunderloida » Lun 19 Ene 2009 13:46

yo tmb tengo la wii

pero poquitos juegos.... (aunque pronto tendré más....) jejejjejeje

tengo, el mario party 8. Está chulísimo!! tiene mucho minijuegos y es recomendable para jugar tanto solo como con más gente... éste lo juego con el original...
y luego tengo copiado :wink: el de csi... engancha mucho!!! pero ya lo terminé... oohhhh!!
despues tengo en wii fit!! es muy chulo hacer deporte con la consola!! y luego la tabla que viene con el juego sirve para otros juegos muy divertidos....

y de momento es es lo que tengo... pero ya os ire contando ya...

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Lun 19 Ene 2009 14:10

thunderloida escribió:yo tmb tengo la wii

tengo, el mario party 8. Está chulísimo!! tiene mucho minijuegos y es recomendable para jugar tanto solo como con más gente... éste lo juego con el original...
y luego tengo copiado :wink: el de csi... engancha mucho!!! pero ya lo terminé... oohhhh!!
despues tengo en wii fit!! es muy chulo hacer deporte con la consola!! y luego la tabla que viene con el juego sirve para otros juegos muy divertidos....

De verdad que está bien el de CSI ? pues voy a por el. :up:

rosi82
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosi82 » Lun 19 Ene 2009 16:00

Os recomiendo el mario galaxy y el mario kart. Geniales :meapunto:

petisuissa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por petisuissa » Lun 19 Ene 2009 18:54

a mi hija se la han regalado para su cumple, tiene el sport, el playbeach,y el de animal crossing ,y proximamante el de mario galaxy, pero antes de comprar los voy a alquilar en el videoclub.

yenita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yenita » Lun 19 Ene 2009 19:07

Yo tambien tengo la wii, bueno mi madre, que se la regalamos a ella jejeje, ademas del juego de Sports que es con el que viene, tenemos uno que es de caballo esta chulo puedes limpiar al caballo, elegir ropa para ti el jinete, aprender a saltar obstaculos, a corre, galopear y tienes sus competiciones, esta bien pero es para jugar solo. Tambien tenemos el de el Monopoli que este esta tanto para jugar solo como en grupo, tiene distintos tableros y 2 formas de jugar la de toda la vida y otra manera; ademas de los minijuegos.
Otro juego que tenemos es el de Big Brain me parece que es igual que el de la Ds Lite.. esta chulo para la memoria, con sus practicas, examenes..
Luego tenemos uno que es de golf que unicamente es para hacer practicas en campos de golf distintos.
Y por ultimo tenemos el de la tabla.. este esta muy chulo tanto para jugar con otros como solo, y haces deporte de verdad.

Ahora en rebajas ire haber si tienen alguno bien de precio y si eso a comprarlo, pero es q son caritos por norma general.

LARAMON
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por LARAMON » Lun 19 Ene 2009 19:57

yo tmb tengo la wii

Y merece la pena la wii fit ? tu crees que se usaria a diarios?

LARAMON
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por LARAMON » Lun 19 Ene 2009 19:58

Veo que no me ha salido bien el mensaje, las que respondeis mensajes citando a una persona anterior que ha escrito algo ¿como lo haceis para que se quede en el recuadro y se note?

yenita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yenita » Lun 19 Ene 2009 22:23

LARAMON escribió: Y merece la pena la wii fit ? tu crees que se usaria a diarios?
Hola wapa, para que te salga lo que la otra persona ha escrito tienes que darle a citar que esta al final del mensaje de esa persona en el lado derecho y se te abre el cuadro para escribir mensajes con eso ya escrito... espero haberte ayudado.

Yo antes si la usaba a diario pero ahora no tengo casi tiempo para nada, pero es como proponerte ir al gimnasio de una hora a otra, haz lo mismo te propones todos los dias, al menos 20min y asi lo usaras. Ademas de venir bien para hacer algo de ejercicio, desconectas y te diviertes... mejor imposible, no??

Responder