ya tienes merito hija, con dos niñas chiquitinas y hacer unas oposiciones
y además te metes con las masas que no son nada fáciles.
así que tranquila que ganaras las opos
Todo de escándalo las madalenas se salen y el pan riquisimoooo segurooo.... ya hay fecha!!!! esto ya es countdown!!!!!!! tu tranquila y aprieta fuerte los codos....ya verás
Madre míaaaaa, tot te molt bona pinta!!!
Ese pan, como me gusta!!!
Yo sería incapaz de tener tanta fuerza de voluntat para sacarme unas opos!!! Mucho ánimo y a por todas!!
Joooooooooooo, qué bonitas las magdalenas, vaya copetín más mono y altito te ha quedado.
Bueno y las baguettes dirás lo que dirás pero a mí me parece qeu están genial.
ANIMO CON EL EXAMEN. A por ellos, que son pocos y cobardes. TÚ PUEDES CIELO.
Mucho ánimo trampo. Si has estado estudiando no se te pase por la cabeza no presentarte. Recuerda que mucha gente que está apuntada ni ha abierto un libro así que tu pelea por todas las horas que has invertido en estudiar en vez de disfrutar.
Por cierto, todo tiene una pinta deliciosa. Ya me he apuntado la receta de las magdalenas.
, CON LO BIEN QUE TE ALIMENTAS APRUEBAS SEGURO, TUS NEURONAS ESTARAS MUY AGRADECIDAS JEJEJ. pOR OTRO LADO , EL DIA DEL EXAMEN PARA RELAJARTE UN POCO PREPARAS ESTAS MADALENITAS Y LAS LLEVAS AL EXAMEN SE LAS PONES DELANTE AL TRIBUNAL CON ESTA CARITA QUE TU SABES PONER SEGURO, ASI MIRA , YA DE PASO UNOS CAFELITOS O UN CHOCOLATITO , Y VAMOS SOBRESALIENTE , VAMOS QUE TE PONEN LA NUMERO 1. ASI QUE TU TRANQUILA, QUE PASAS DEL APROBADO. Y SI NO NOS LLAMAS QUE IREMOS
Me copio la receta, pero la verdad es que ...no se que tienen las madalenas ... que casi no hago, no me atraen y encuentro que me gusta más hacer un bizcochito ...pero eso....si tuviera en casa a quien le encantaran, imagino que haria más
El pan....lo importante es que esté bueno.....de eso se trata
ya veras como te va bien las opos ,y las magdalenas de escandalo tengo que hacer que ya termino las que tengo así que probare estas y el pan también esta muy rico así que ya te diré que tal me sale un besote