ayuda sobre master chef:
- nuni
- Novata/o
PERO ES QUE NO SE A LO QUE TE REFIERES DE LLENAR LA OLLA DE AGUA, TU LO QUE TIENES QUE HACER ES ECHAR LOS ALIMENTOS Y PONES EL AGUA QUE TE DIGA EN EL RECETARIO PERO ES QUE AGUA ES DE LO QUE MENOS TIENES QUE ECHAR, ES UN ROBOT QUE AHORRA MUCHOS, LAS LENTEJAS QUE HE HECHO HOY ME HAN SALIDO DE RECHUPETE, EN UN PLIS PLAS, YA LAS TENIA Y NO LE HE LLENADO TANTO DE AGUA , ANTES DE QUE EL AGUA LLEGARA A LA SUPERFICIE. ESPERO QUE TE SEA DE AYUDA.
UN BESO. CHAO.
UN BESO. CHAO.
- Irene21
- Novata/o
Re: ayuda sobre master chef
nada ya esta solucionado, lo del agua pregunta tonta, ayer hice unos mejillones a la marinera que estaban buenissimos, pero con solo 15 mintos no se abrieron, volvi a poner 15 mas y estaban de muerte un poquito de harina mas, la salsa se hubiera quedado mas espesa, pero estaban muy buenos.
- Irene21
- Novata/o
Hola, carai ayer me fustre, intente hacer creppes, la masa me quedo bien, la puse en la master chef, y alli no salio un creppe, salio la pasta que no os cuento, jjjajajaja no hubo manera de darle la vuelto, acabmos en la paella. Me podeis decir como lo tengo que hacer.
- nuni
- Novata/o
no tengo ni idea de como se hacen los creps en nuestra master chef porque nunca los he hecho, intente hacer un dia la tarta de manzana y me salio fatal porque no tenia ni forma y me salio muy blanca, no se como si estuviera cocida despues no lo he vuelto a intentar, lo que si hago mucho es la carne en salsa como viene en el recetario, el otro dia probe a hacer lomo de cerdo con champiñones y salio muy jugoso y la carne muy tierna, pero no dejemos que este foro acabe con tan pocos mensajes de nuestra master chef, que siempre que me conecto no hay mensajes nuevos de nuestra maquina, vamos a ir dando ideas de las comidas que preparamos, vale?
un saludo. :plas: :plas:
un saludo. :plas: :plas:
- Irene21
- Novata/o
yo la utilizo poco, pero hice la torta de avellanas, y la maquina me dio un error salia E2 y la pare la puse en marcha con el tiempo que faltab pero se me hizo mas de la cuenta por debajo, pero estaba muy rica.
- evisan
- Novata/o
¡hola¡ soy novata, en esto de los foros y del masterchef, me la han regalado estas,
navidades, intenté preparar unas lentejas y después de ponerlas 2 veces, estaban,
duras, agradecería, me dijeraís, si los tiempos que ponen en el libro de recetas, son
los que hay que poner,o hay que poner más?
estoy un poco desilusionada, con la masterchef, pues yo creo que es más lenta que la olla a presión.
navidades, intenté preparar unas lentejas y después de ponerlas 2 veces, estaban,
duras, agradecería, me dijeraís, si los tiempos que ponen en el libro de recetas, son
los que hay que poner,o hay que poner más?
estoy un poco desilusionada, con la masterchef, pues yo creo que es más lenta que la olla a presión.
- Calamara
- Cafetera/o
Hola chicas!!
Soy nueva por aquí!! Que tal?
He dado con este foro porque mi hermana me ha pedido información sobre la "masterchef". Yo tengo "la cocinera" y estoy encantada, y siempre le recomiendo que se compre una maquinita. Veo que alguna de vosotras habla maravillas de ella. Pero no hay ninguna web oficial?? O algún sitio donde ver bien los programas y propiedades que tiene??
Muchas gracias de antemano,
Saludos!
Soy nueva por aquí!! Que tal?
He dado con este foro porque mi hermana me ha pedido información sobre la "masterchef". Yo tengo "la cocinera" y estoy encantada, y siempre le recomiendo que se compre una maquinita. Veo que alguna de vosotras habla maravillas de ella. Pero no hay ninguna web oficial?? O algún sitio donde ver bien los programas y propiedades que tiene??
Muchas gracias de antemano,
Saludos!
- Lorina
- Novata/o
Buenas ami hoy me llego la masterchef, aparte tengo la Mycook, cheff2000, y la panificadora de carrrefour. Tal como me llego la probé y hice unos macarrones y deliciosa parecida a la Cheff2000. Las que la tengamos podríamos poner nuestras recetas y nuestras opiniones sobre el tunneo de las recetas :P

- sharini
- Repostera-pastelera/o
Hola, yo tengo la cocinera, pero un sobrino mío se ha comprado la master chef de la foto, a traves de la gente esta de los libros, y sólo le han vendido la maquinita, se le pone en 280 euros, a plazos de 10 euros al mes, durante 28 meses, y no le han regalado nada.
A ver si le viene y la prueba, ademas su futura mujer(se casan en Mayo) precisamente me pregunto ayer que si por este foro le podría buscar recetillas y cosas. Así que aunque no sea mía, participaré en nombre de ella(seguro que alguna cosilla haré yo,jejeje)

A ver si le viene y la prueba, ademas su futura mujer(se casan en Mayo) precisamente me pregunto ayer que si por este foro le podría buscar recetillas y cosas. Así que aunque no sea mía, participaré en nombre de ella(seguro que alguna cosilla haré yo,jejeje)

- Lorina
- Novata/o
Yo igual 280 euros a 10 euros mensuales, me trajeron la mesa, un peso electronico, un libro de recetas y una enciclopedia. Que llame y mire lo de los regalos