POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Pik » Lun 19 Ene 2009 20:32

Ays Mi@, pero qué bonita eres y qué cosas me dices, ¡guapa! ¿Hoy estás más animada de lo tuyo? Seguro que sí :)

Chicas, yo soy como el Yeti (en lo que a pelos se refiere jajajajaja) pero nunca me he hecho otra depilación que no sea en mi casita, más que nada por las pelillas, así que no puedo ni opinar ni aconsejar. Menos mal que tengo el vello clarito... bueno, no os vayáis a asustar tampoco, a ver si ahora vais a pensar que soy un osete :lol:

Dowager... está claro que tienes un día de lunes regloso, lo cual puede ser catastrófico :lol: Anímate y si es necesario, te coges libretita en mano y vas pensando en menús chachi-buenos para la semana, al menos dos días vista, para tratar de no pecar. En las medias mañanas o meriendas, date de vez en cuando algún caprichito que te ponga contenta (montybrownie, chocolatito, flan apto...) y así te será más difícil caer en la tentación. ¡Ya lo verás!

Sita H, así que te vas a Alicante... ¡qué guay!

Y hablando de irse... me voy yo también, al rocódromo a ponerme jamonaca :lol: ¿Alguien se apunta?
Besineeeeeeeeeeees.

MANDI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MANDI » Lun 19 Ene 2009 22:23

Buenas noches:
Ante todo gracias a tod@s los que os preocupais por mi niño,gracias a dios esta bien de lo del pulmon,aunque ahora ha cogido el virus de la barriga ,que lesto de la varicela lo ha dejado un poco flojo y lo pilla todo.
Aprovecho ahora para escribir porque me ha dejado un poquito tranquila,que lleva el pobre 2 dias que no quiere nada mas que brazos y mami.

Espero que los niños de cris,mia y yaris esten recuperandose tambien.
Cris ,menude finde ,que bien debes habertelo pasado a pesar de las fiebres infantiles.
Pitu ¿hay algo que no sepas? :o ,yo de depilacion laser no entiendo,que como pik lo hago en casa,aunque me gustaria hacermela en las axilas,que es un rollo eso de estar un dia si y otro no con la cuhilla.
Miss h rebienvenida.
Dowager,animo que todas hemos pasado lo mismo,de echo yo llevo dos semanas fatal,pero cuando puedo me pongo las pilas.

irati,felicidades por tu teorico.

bueno os dejo que el niño ya quiere mimos otra vez,que durmais bien.

nahiara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nahiara » Lun 19 Ene 2009 23:08

Buenas noches mis montys

ains que cansadita que estoy,tengo agujetas hasta en las pestañas, :lol: :lol:
y mañana vaya dia que me espera currando desde las 8 de la mañana hasta las 9 de la noche,si es que no respetan ni el dia de mi cumple :lol: :bate: :bate:

el lunes tengo un examén y he estado todo el finde estudiando por eso no me he asomado ni por la terracita,menos mal que mas o menos lo llevo encarrilado,bufff

bueno voy a ver si ceno algo y a ver si puedo entrar enla terracita que exo de menos a la gente.

mandi me alegro que tu nene este mejor y la nena de yaris tambien,si es que ya me tocara a mi tambien sufrir cuandotenga alguno,de momento mi cris ya me esta tejiendo los patucos :lol: :lol: :lol: :lol:
y mi pitu dice que viene a verlo :lol: .menos mal que todavia hasta meyo o asi no empezaremos a buscar que si no :lol: :lol:

bueno que me voy ha cenar que si no luego no puedo entrar en la terracita.

mucho :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Lun 19 Ene 2009 23:19

Ainssss, que mañana es el cumple de mi Nahi!!!! :beso: :beso:
Buenas noches, mis amores, ya veo todo lo que habéis escrito, madre mía, se me acumulan las tareas.....
Voy a ver qué cositas hay que responder y luego entro de nuevo.
Besos a las mamis de niños malitos, a las que están de vuelta y en general a todo el mundo.
Hoy yo he tenido un día complicadito, ya que una de mis compis, que es un cielo por trabajadora, simpática, responsable...etc, me ha anunciado que para primavera posiblemente deje de trabajar conmigo....tiene otras metas y otros objetivos muy loables....pero aíns....eso me complica a mí en muchos aspectos, pero bueno....al menos lo ha hecho bien avisando con tanto tiempo y teniéndome en cuenta. :up: Así que...ahora me toca hacer casting!!! ufffff...... :duda:
Bueno, que sigo por aquí, luego entro.
:beso:

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Lun 19 Ene 2009 23:37

pik, bonita, estoy mejor, lentameeeeeeenteeeeeeee, pero voy saliendo del bache :up: Deben ser los mimos de este foro y las buenas vibraciones de la montygente :plas: Ya hasta me apetece volver a dar mis super caminatas de hora y pico. Y esta tarde, que me iba a animar, me he tenido que quedar en casa porque ha hecho temporal de viento, pero a lo bestia, y no había manera de asomarse. Bueno, plan aparcado para mañana!!

pitu, me dan ganas de presentarme a tu casting, :lol: :lol: SI no fuera porque tengo la suerte de tener un trabajo fijo, ayyynnns, seguro que me pasaba por allí :lol:

mandi, vaya rachita mala, pobre crío!! y pobrecita tú, que imagino debes estar con la moral por los suelos!! bueno, lo importante es que ya va saliendo y dentro de nada estará hecho un bichillo de nuevo :beso: para los dos.

bueno, chic@s, me estoy quedando frita sobre el teclado. Me levante a las 6.15 (que no son horas ni están puestas las calles aún) y ya ni veo. Mi costillo le está contando un cuento a los canijos y estos son como la sherezade de las mil y una noches, le hacen preguntas y le dan carrete para que no deje de contar :lol: :lol: :lol: , así que me voy a dormir y allí lo espero. Yo como soy ya mayor, sin cuento ni ná, a pelo :lol: :lol: :lol:

buenas noches y felices sueños, wap@s :beso: :beso: :beso:

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Mar 20 Ene 2009 00:12

Hola... zzzzzzzzzzz... ays estoy como Mi@, KO total. El roco me ha dejado molida, pero satisfecha :coqueta:

Mandi, pobre pequeñín que va enlazando y pobre mami, qué agotamiento. Besines para los dos.

Y Nahiiiiiiiiiiiii... que llega tu cumple :plas: A ver si mañana ya que te hacen currar tanto, al menos te hacen algún regalito jejeje. Besotes para ti.

Mi Pitu, qué bien me ha sentado la noticia del jamón, ays es que sabes de todo, qué listaaaaaaaaaaaa :beso:

Niñ@s, me retiro por la puerta pequeñita, sin hacer ruido, voy a reposar la cena y en breve me lleno de ZzzzZzzz jiji. Feliz noche.

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Mar 20 Ene 2009 00:23

Hola gente... ya estoy en casita de nuevo... después de un día muyyyy largo y complicado, bufffff. Mi niña ya está bien, mi niño 38,8 y grita dormido (como grita el condenado... :lol: ), acabo de subir a ponerle dos toallas en la cama y cambiarle la funda del edredón porque ha hecho un charco de sudor... buffff

Esta mañana he vivido una miniavería en el metro de Londres y ya no estoy tan convencida de que me encante el metro :lol: :lol: :lol: , juer, que estrechos son los túneles, hemos estado parados algo que me ha parecido un tiempo infinito (y no han debido ser más de 15 minutos) en un tunel, a las 9 de la mañana con espacio para respirar (con dificultad) y poco más... así que, ademñas de mis fobias diversas he decubierto que estoy muy cerca de la claustrofobia (como tengo ataques de ansiedad lo he medio reconocido y lo he medio controlado... ainsss, cuando mi cabeza ha empezado a pensar "no hay aire para respirar" he empezado a respirar hondo y despacito para no hiperventilar y cuando mi cabeza ha empezado a pensar "quiero salir de aquí, quiero salir de aquí" me he agachado (después de quitarme algo de ropa y la mochila y le he quitado ropa a mis niños y los he sentado en el suelo (abultan tan poquito :))... ainssss, espero no acordarme la proxima vez que teng que coger un metro...
Después ha sido otro metro, un tren, un avión y otra hora y media de coche (en la que sólo me he despertado diez segundos, he visto que nevaba y me he dormido otra vez)... y en casa... volveré a Londres, fijo, fijo...

Mando besitos para las mamis de nenos enfermos... :beso: :beso: :beso: :beso:

Y me pregunto qué tal le habrá ido a Yeli por Venecia... ¿le habrá tenido que comprar Dalsy a su mami? :lol: :lol: :lol: :lol: (Por cierto, me han confiscado mi nurofen en el aeropuerto, ainsss :lol: :lol: :lol: :lol:

Besos para todos, os veo tan optimistas y energéticos como siempre, como ya os dije en Nochevieja, sois gente muy rara :) , todo el mundo tenía que ser así de raro :beso:

Mi@, en cuanto pase el temporal me llevas a andar, ¿vale?

Zgzflamenca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Zgzflamenca » Mar 20 Ene 2009 01:51

Buenas noches a tod@s, me sumo a la lista de las agotaas, Pik preciosa eso del rocodromo tiene que se bien dificil, yo no voy a rocodromos que eso no va conmigo, pero me he metido mi horita y media larga de flamenco y me duele toooo.

A la seccion de Pediatria muchos besos para los chiquillos y para las mami-enfermeras todo mi cariño y un par de besos, Jesus que lejos que me queda a mi eso de toses, fiebres y demas sustos que te dan los locos bajitos, pero aun con eso es una epoca maravillosa disfrutarla que luego crecen y... tampoco duermes por la noche esperando oir la llave en la puerta :porfavor:

Crisis me alegro de que ya esteis en casa e imagino que en la camita descansando, seguro que regresas a Londres y que volveras a entrar en el metro y ni te acordaras de este mal rato, pero piensa que ya tienes una anecdota que contarles a tus nietos :lo :burla:
Al resto de la viajeras, que envidia me dais, a ver si regreasan toas y nos cuentan que tal les ha ido.

Pitu, seguro que das con la persona idonea, ya veras
y para el resto de los montys un be :beso: :beso:

Ya va siendo hora de que algunos montys nos vayamos a la cama
Alee, Vamos a la cama que hay que descansar para que mañana podamos madrugar, :wink:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mar 20 Ene 2009 03:38

Bueno, bueno, ya es hora de cerrar.....
espero que mañana sea un día estupendo para tod@s, lleno de cositas buenas!!! pongo el menú y me voy!!
Besos!!
:beso:
Feliz cumple, mi Nahi preciosa! :beso:

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Mar 20 Ene 2009 09:39

buenos días mis niñ@s ,hoy por aquí a amanecido lloviendo otra vez y esta noche no a parado
Los enfermitos que tal ,yo creo que ya le están dando el alta a casi todos, :) Mandi el tuyo el pobre ,yo te mando :porfavor: y :beso: :beso:
Cris bonita vaya rato que habrás pasado ,pero ahora piensa en lo que has disfrutado ,y el mal rato seguro que se te olvida,aaaaa y ya no me cave duda tus niños son alergico a Londres ,no los lleve asta que se hagan mayores :beso: :beso: para que se pongan pronto buenos :beso: porque estas muy buena :lol:
Pik vaya paliza que te mete ,yo cuando estoy corriendo con la wii me acuerdo de ti ,me pongo un acompañante para ir hablando contigo jajjaj estoy como una yota
Pitu ya a empezado los casting para saber cuando me tengo que presentar 8) si viviera mas cerca seguro que iba
Flamenca que razón tiene cuando son pequeños por unas cosas y cuando son grande por otra ,las mamis siempre desvelada por los hijos :D
Mi@ tu estas como yo nos levantamos muy temprano y a ciertas horas no somos personas :beso:
hoiiiiiiiiiiiiiii las 8.30 que me tengo que ir un :beso: fuerte para tod@s

Responder