Hola gente... ya estoy en casita de nuevo... después de un día muyyyy largo y complicado, bufffff. Mi niña ya está bien, mi niño 38,8 y grita dormido (como grita el condenado...

), acabo de subir a ponerle dos toallas en la cama y cambiarle la funda del edredón porque ha hecho un charco de sudor... buffff
Esta mañana he vivido una miniavería en el metro de Londres y ya no estoy tan convencida de que me encante el metro

, juer, que estrechos son los túneles, hemos estado parados algo que me ha parecido un tiempo infinito (y no han debido ser más de 15 minutos) en un tunel, a las 9 de la mañana con espacio para respirar (con dificultad) y poco más... así que, ademñas de mis fobias diversas he decubierto que estoy muy cerca de la claustrofobia (como tengo ataques de ansiedad lo he medio reconocido y lo he medio controlado... ainsss, cuando mi cabeza ha empezado a pensar "no hay aire para respirar" he empezado a respirar hondo y despacito para no hiperventilar y cuando mi cabeza ha empezado a pensar "quiero salir de aquí, quiero salir de aquí" me he agachado (después de quitarme algo de ropa y la mochila y le he quitado ropa a mis niños y los he sentado en el suelo (abultan tan poquito

)... ainssss, espero no acordarme la proxima vez que teng que coger un metro...
Después ha sido otro metro, un tren, un avión y otra hora y media de coche (en la que sólo me he despertado diez segundos, he visto que nevaba y me he dormido otra vez)... y en casa... volveré a Londres, fijo, fijo...
Mando besitos para las mamis de nenos enfermos...
Y me pregunto qué tal le habrá ido a Yeli por Venecia... ¿le habrá tenido que comprar Dalsy a su mami?

(Por cierto, me han confiscado mi nurofen en el aeropuerto, ainsss
Besos para todos, os veo tan optimistas y energéticos como siempre, como ya os dije en Nochevieja, sois gente muy rara

, todo el mundo tenía que ser así de raro
Mi@, en cuanto pase el temporal me llevas a andar, ¿vale?