adelgazar 20 kg:
- rosiazul
- Repostera-pastelera/o
pues muy bien!!!!! comer lo ke nos gusta ayuda:D:D
yo esta semana fatal el finde he comido muxisimo pero comensaré con ejrcicio y infuiones depurativas:D spero no pasarme mas .... mil besosss
yo esta semana fatal el finde he comido muxisimo pero comensaré con ejrcicio y infuiones depurativas:D spero no pasarme mas .... mil besosss
- pocoyo32
- Ayudanta/e de cocina
Re: adelgazar 20 kg
Hola a todas!! yo de momento lo llevo bien, el otro día tuve una "crisis" de ansiedad y sin pensar me lancé a la nevera, la suerte es que no tenía nada de dulce. A mi es lo que me pierde, así que nada de nada era la hora de la merienda y me tome dos lonchas de queso.
Hoy me he medio saltado la media mañana, he tenido que ir a por la peque a la guarde porque tenía fiebre, y directa al médico. Mañana y pasado me he cogido días de vacaciones porque no tengo quien me la cuide, espero que no me entre mucho hambre. Menudo rollo os he contado!!
Ánimo a todas,

Hoy me he medio saltado la media mañana, he tenido que ir a por la peque a la guarde porque tenía fiebre, y directa al médico. Mañana y pasado me he cogido días de vacaciones porque no tengo quien me la cuide, espero que no me entre mucho hambre. Menudo rollo os he contado!!
Ánimo a todas,

- sharini
- Repostera-pastelera/o
Pues yo fatal, la verdad. Como estoy con depre tengo mucha ansiedad, y solo me apetece dulce, pero no del que yo hago, no, del que venden en las tiendas llenos de grasas y azucar. En casa no tengo nada, así que todavía mas ansiedad, y para colmo el domingo fuímos con mi hermana a Sevilla a ayudarla con la mudanza, y comimos en el Macdonalds, y me comí dos menus infantiles y aparte un rollo de no se qué y otra hamburguesa que era para mi costi, pero como no la quiso no la tiré, me la comí yo.
Al menos no me comí las patatas ni refresco, solo agua.
Pero me pasé todo el día pesadísima, el estómago y mi conciencia me lo recordaban contínuamente, jo, encima que como, ni siquiera lo disfruto.
Hoy al menos lo he hecho bien, a ver cuanto dura, animos para todo el mundo.
Por cierto, la página esa esta bien, pero a mí no me hace ninguna dieta, pone que solo es para peso normal o sobrepeso, es decir que si estuviera en mi peso o me sobraran solo 15 kilos si, pero no con los que me sobran, y la verdad, si pesara 70 kilos no hacía dieta, amos digo yo.
No me parece muy bien, pero bueno, si a alguien le funciona.........

Pero me pasé todo el día pesadísima, el estómago y mi conciencia me lo recordaban contínuamente, jo, encima que como, ni siquiera lo disfruto.

Hoy al menos lo he hecho bien, a ver cuanto dura, animos para todo el mundo.
Por cierto, la página esa esta bien, pero a mí no me hace ninguna dieta, pone que solo es para peso normal o sobrepeso, es decir que si estuviera en mi peso o me sobraran solo 15 kilos si, pero no con los que me sobran, y la verdad, si pesara 70 kilos no hacía dieta, amos digo yo.

-
- Pinche de cocina
Hola chicas, yo necesito bajar 30 , pero con 20 me conformo asi q contar conmigo , besitos
- maria-de-la-o
- Subjefa/e de cocina
sharini, a todas nos pasa lo q a tí, en un momento dado nos da el ataque y comemos lo q pillamos, pero si despues no seguimos eso hace q compenses una cosa por la otra.
asi q sigue, se fuerte y pasate por aqui q te necesitamos.cuantas mas seamos mejor q mejor
un besito
pocoyó, espero q se ponga buena pronto tu gordi, y q decirte: intenta no ir mucho al frigo o a la despensa, q estar en casa es mu chungo pa esto de la dieta.
te mando mi apoyo y fuerza
un besito guapa
asi q sigue, se fuerte y pasate por aqui q te necesitamos.cuantas mas seamos mejor q mejor
un besito
pocoyó, espero q se ponga buena pronto tu gordi, y q decirte: intenta no ir mucho al frigo o a la despensa, q estar en casa es mu chungo pa esto de la dieta.
te mando mi apoyo y fuerza
un besito guapa
- pilicap
- Repostera-pastelera/o

la saque de los deberes de BB y la verdad que esta buenisima y muy ligera...

- moiribes
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
yo quisiera apuntarme... pero no se cual.. ya que soy diabetica tipo2 y ademas llevo un tratamiento psicologico muy fuerte y eso creo que es lo que mas me engorda ya que como poquisimo 5 veces al dia como dice la dra que me lleva para el azucar y me dice que debia perder unos 20 kilillos pero no se cual hacer cual me recomendais y me apunto???

- sharini
- Repostera-pastelera/o
La BB puede que sea la que mejor se adapte a tí, ya que se basa en el control del indice glucémico de los alimentos. Además tengo entendido que ya la han probado gente con diabétes y le ha dado buen resultado.moiribes escribió:yo quisiera apuntarme... pero no se cual.. ya que soy diabetica tipo2 y ademas llevo un tratamiento psicologico muy fuerte y eso creo que es lo que mas me engorda ya que como poquisimo 5 veces al dia como dice la dra que me lleva para el azucar y me dice que debia perder unos 20 kilillos pero no se cual hacer cual me recomendais y me apunto???
![]()
![]()
![]()
De todos modos, puedes llevarle las pautas a tu doctora y ella que te lo confirme, yo se la llevé a mi médico de cabecera y me dió el visto bueno, sólo me dijo que tengo que andar, andar y andar, y seguro que a tí te han dicho lo mismo.

- rosita25
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Hola
Yo tambien me apunto a la dieta porque estoy engordando un monton debido a la ansiedad....
La primera vez que entre aqui mi meta era bajar 20 pero he engordado 5 kilos y claro...
Tengo que adelgazar unos 30 kilazos como maximo, un horror pero ahi vamos,que me recomendais??
Besos
Yo tambien me apunto a la dieta porque estoy engordando un monton debido a la ansiedad....
La primera vez que entre aqui mi meta era bajar 20 pero he engordado 5 kilos y claro...
Tengo que adelgazar unos 30 kilazos como maximo, un horror pero ahi vamos,que me recomendais??
Besos
- campanilla21
- Pinche de cocina
jajajaja normal, con lo buenos q son de chocolates y todo eso y nosotras comiendolos light....jajajajajja...para otra prueba hacerlos de naranja (matas mas el sabor) y son buenisimos con gustito a naranja...me imagino q se le pueda poner.maria-de-la-o escribió:campanilla21 escribió:Hola!!!! aiss pues hoy el dia fatal, con decirte que ni desayune (me levante tardisimo) y como dos horas antes de almorzar pues me comi una naranja y un kiwi. Y desde el almuerzo no he probado bocado...y a esta hora para comer ya espero un pokito y ceno.maria-de-la-o escribió:hola chicas¡¡¡
como van esos ánimos, yo hoy desayunando tardisimo, pero hay q aprovechar el dia q mi gordi
se levanta mas tarde para dormir un poquito mas. asi q hoy no haré la mm.
un besote para todas
La dieta hoy fatal
Chicas una duda q tengo, el actimel desnatado se puede tomar??
me imagino q si se podrá tomar el actimel desnatado, igual q los yogurts, a mi el actimel no me va, pero los
yogurts desnatados si me los tomo.
hoy he echo un bizcocho ligth del recetario y soy la rehostiame han entrado ganas hasta de vomitar
y todo por q sabia q era ligth, mi marido q no se habia enterao se ha zampao tres trozosainsss que
capulla q soy
A mi lo q me da asco son los macarrones integrales....aaagggg....dicen q es igual si comes los vegetales????...la verdad q a mi me vendrian muchisimo mejor