DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:
- inma23f
- Jefa/e de cocina (Chef)
bikini es un sandwich de kamon dulce y queso

- inma23f
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!
xuxes no eh??? jejejejeje
- evaibz
- Cafetera/o
otra pregunta ¿tomais infusiones?a mi me gusta el te negro de sabores se puede con la fruta de la tarde y sacarina claro 

-
- Cafetera/o
hola soy esther!!! he empezado hoy y tengo unas dudas en el tema pescado entra merluza o calamares a la romana? y cuando pone verdura me puedo hacer una cremita de calabacín con cebolla, 1 patatita 2 quesitos light y un pocode nata ?
los canelones pueden ser de los que venden yá echos solo para gratinar ? si no es asín porque los sustituyo ? Gracias guapas !!!! besitos desde Tarragona
los canelones pueden ser de los que venden yá echos solo para gratinar ? si no es asín porque los sustituyo ? Gracias guapas !!!! besitos desde Tarragona

- faruk
- Subjefa/e de cocina
Bueno chicas.........pues lo mío es de "juzgado de guardia".....ni me he pesado, así que espero mañana acordarme antes de salir de casita....Además como tengo que hacerme analíticas varias tengo que ir en ayunas, y nio los 2 vasitos de agua me puedo tomar
Yo he exprimido la pobre tmx este fin de semana y entre otras cosillas (algunas sólo las he probado: 1 magdalena y 1 galleta de calabaza
.......pero es que no podía con las ganas!!!) El caso es que he aprovechado y ya tengo los rollitos de pechuga rellenos de jamón y piña; la crema de verduras, pisto, y sopa.......así que a por otra semanita de dieta....ya mañana os cuento si he perdido algo
Ánimo que son pocos y cobardes
......me refiero a los kilos, claro...aunque los míos son muuuuchos

Yo he exprimido la pobre tmx este fin de semana y entre otras cosillas (algunas sólo las he probado: 1 magdalena y 1 galleta de calabaza

Ánimo que son pocos y cobardes

- mangu9rrina
- Novata/o
hola a todas,empecé la semana pasada la dieta y continuo esta semana, hasta el sábado que me voy de viaje, pero la retomaré el lunes; mi duda es sobre el bio, se puede tomar activia o un yogur desnatado ,tiene que ser a la fuerza bio? gracias

- dulcera
- Ayudanta/e de cocina
Buenas, que bien os ha ido esta semana, 2 kg!!!! enhorabuena. Cuando toca pasta puede ser tortellini de esos rellenos de carne o queso? Saludos
- mipasu
- Repostera-pastelera/o
HAY UN DIA DE CENA PIZZA, PERO A MI NO ME GUSTA LA PIZZA . PUEDO TOMAR OTRA COSA, GRACIAS
- mjose59
- Ayudanta/e de cocina
Cuando pone bistte,no puede ser pollo???es que yo tengo que llevarme la comida al trabajo y tengo que hacerla el dia antes y como que quedara mas bien seco,el pollo parece que queda mejor ¿no?

- lucinut
- Cocinera/o
Creo que sí puedes pero claro, mejor sin sacarina. No deja de ser (más o menos) agua.evaibz escribió:otra pregunta ¿tomais infusiones?a mi me gusta el te negro de sabores se puede con la fruta de la tarde y sacarina claro