Que complicado es esto de contar!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
BlancaJ
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Que complicado es esto de contar!!!

Mensaje por BlancaJ » Mar 20 Ene 2009 01:56

Lo primero daros las gracias por los animos, son tan importantes!!! Ya he ido a mis dos primeras reuniones, resulta un poco raro, sobre todo la idea de no tener que privarse de nada, han sido años de ayuno. Se que me queda un largo camino por delante ( casi 30 kilazos) pero esta vez estoy decidida a hacerlo, sobre todo por mi hija, tengo un bebe de 13 meses que ha empezado a andar y no corre, vuela!! Asi que su mami tendrá que aplicarse con la dieta para poder seguirle el ritmo...!!! :up: Que ilu!!! :)
De momento he perdido 2 kilos en mi primera semana
Tengo un par de preguntillas? :duda: :duda:
Cuando se come algo como ensaladilla rusa se cuentan los ingredientes por separado o se sigue lo que dicen los flexipoints por ración?
Como se calculan los puntos de las cosas que no vienen en la lista? Hay alguna formula? O un listado más amplio?
Y por último, hay algunas galletas con chocolate que sean "baratitas"?
Muchas Gracias a todas.
:beso:

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Que complicado es esto de contar!!!

Mensaje por kissa1 » Mar 20 Ene 2009 02:44

Hola, antes de nada darte la enhorabuena por esa bajada :plas: :plas: No se te da tan mal, cuando has bajado 2 kilazos la primera semana, reconozco que la primera semana es un coñazo hasta que te haces a la idea pero luego.... pan comido :dientes:
:beso:[/quote]

Tengo un par de preguntillas? :duda: :duda:
Cuando se come algo como ensaladilla rusa se cuentan los ingredientes por separado o se sigue lo que dicen los flexipoints por ración?Cuenta siempre los ingredientes por separado, y divide por porciones y a si sabras + o - los puntos que has comido, si puntuas segun la flexi siempre comeras mas caro de puntos, tú puedes cocinar con gangas y en la flexi sale una puntuación generica.
Como se calculan los puntos de las cosas que no vienen en la lista? Hay alguna formula? O un listado más amplio?Yo hago la cuenta la vieja :nodigona: cada 50 kalorias es 1 puntos, cada 12g de grasa es 1 punto. De este tema hablamos en otro post http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 4&t=289232" onclick="window.open(this.href);return false;
Y por último, hay algunas galletas con chocolate que sean "baratitas"?Mira el post de las gangas te sorprenderas de todas las cosas que hay.
Muchas Gracias a todas.

morganna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por morganna » Mar 20 Ene 2009 18:04

me alegro mucho por tu bajada, la verdad que al principio parece increible y un oco lioso con el tiempo aprendes a pensar en puntos y tu vida cambia por completo.

Sietedecopas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sietedecopas » Mié 21 Ene 2009 10:41

:plas: :plas: :plas: :plas:
Enhorabuena!!!!!!!!

:beso:

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por xiroi » Mié 21 Ene 2009 11:45

en el caso de la ensaladilla .. si la compras congelada, sólo para hervir ... calcula con los datos nutricionales de la bolsa :D

Enhorabuena por esa bajada !!!

Yo también tengo una niña, pero de 9 meses, y también hago la dieta por ella (además de por mí), todavía no anda pero cuando lo haga quiero poder jugar con ella a todo lo que quiera y poder seguirle el ritmo :)

:beso: :beso: :beso:

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabely » Mié 21 Ene 2009 12:04

Imagen
Imagenmuy bien

Angela30
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela30 » Mié 21 Ene 2009 12:13

Enhorabuena y bienvenida!!! Veo que ya te han contestado a tus dudas así que si te sale alguna más aquí nos tienes.

Salduos

Responder