FORO DE PATCHWORK:

Responder
vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por vmg89 » Mar 20 Ene 2009 00:25

Lybra estoy deseando ver como te queda el bolso, porque pinta chulísimo, aunque viniendo de esas manos que tienes no me extraña :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso:

vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vmg89 » Mar 20 Ene 2009 00:26

Campa porfi yo también quiero aprender a hacer esos jabones :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Muchos besos guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Mar 20 Ene 2009 01:35

BUENAS NOCHES... acabo de llegar de mi pueblo... mañana es el entierro de nuestro amigo.... y como no podemos ir... hemos estado esta tarde.... que horror... que mal lo hemos pasado... no terminamos de encajarlo... mi marido y yo hemos entrado a verlo y aún así... :cry: :cry:

... en fin.... no podemos hacer nada por él... tenemos que seguir... GRACIAS A TODAS POR VUESTROS ANIMOS... la verdad es que estoy muy triste...

no kiero acostarme sin deciros que los trabajos que he visto de hoy me han encantado... yo el redwork lo kiero hacer... pero bueno... ya encontraré el momento... añadir... CAMPA... que esas recetitas que son tan sencillas de jabones las kiero ... porfi porfi... las kiero... al mes que viene bautizan a mi sobrino y me han pedido ideas... ya nos contarás...

AFRI... yo tomo cocacola con un poquito de limón exprimido... me va genial.... y ya no me "esburrio"... cuidate wapa... :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mar 20 Ene 2009 01:59

hola chicas ,espero qe las qe andais chunguillas ,os encontreis munchisimo mejor , como afri qesta la pobre de caguitis , paqui ese logo ta chulo jajaja y ana benga esos animos para arriba , y hades qe no se le be espero qe sea por el curro y qesten todos buenos , aver 1 felicitaros por buestros trabajos qe son unas maravillas ,lybra ese bolso teba qedar unnn pues como todo lo qe tu haces de escandalo , chapucilla , te qedo guapoo el redwor lactima no se allan hido las marcas del calco ,aver si con un procimo lavado se te ban , .nemimc los cojines chulisimos ese de flor si lo pones de cojin te qedara guapoo . majuen no savia qe ya aviais empesado en hacer lo de las casitas de guior guina , si se puso algun sitio diciendolo se me pasaria , yo qeria hacerlas jajaja asin qe ya mesta diciendo ande anda los patrones , yo lo seguiria haciendo y hacer una colchita todo sea qe despues terminen en cojines jajaja el guarda todo de sue , unaaa pasada de bonito me encanta sobre todo las sue , yo algo asin tenia pensado hacerme con las qe ise de redwork de sue , me pasa como ati ,qe ya qe ago una cosa me gucta qe me sirva de utilidad .paqui precioso divioo genial bueno qe me a encantado como te qedo ese panel de redwork y lo de alrededor , munchas felicidades a todas , y ahora os dire como ise los jaboncitos y de como podeis hacerlos mas , vale , pues .................continuaraaa .............

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mar 20 Ene 2009 02:17

jajaj cu cuu ya ando aki , en estas use un aceite qe benden desos de olor qe se pone en agua para qemar , ya me dijeron qe no es recomendable para el cuerpo asin qe podeis utilisar otro aceite de uso corporal , como aceite de almendras dulces , aceite de coco , en fin cualkier aceite de uso corporal menos el de freir qe os beo benir jajaj , bien pues sigamos con las clases jajajaj
1º las pastillas de jabon hectas las benden en el mercadona son de gliserina 100x100 , unas qe bienen 3 y son color caramelo ,pues esas , la vainilla ,podeis utilisar ,la qe usamos para los postres desa liquida , tambien podeis usas la qe ay de limon , podeis usar colorante alimenticio de esos qe tambien usamos en repocteria , bien pues demos comienso entoces jajajaja
cojemos 1 jabon de gliserina , y troceamos , se corta bien , y lo ponemos en un cacharrito de microondas , lo metemos con 1 minuto y media ay suficiente , ya veremos qe se a fundido , lo sacamos y le ponemos 1 cucharadita del aceite qe allamos elejido, yo puse el qe ya dije , y un buen chorreon de miel como 1 cucharadita , removerlo bien y ya poneis en los moldes , si son de cilicona ,poneis directamente ,ya qe se desmoldan bien ,, y si son desos antiaderentes , le huntais aceite del qe allamos usado , dejar enfriar bien qe cuaje , desmoldar y ya si os qedo los boldes algo podeis repasarselo con los dedos o con un cuchillito ,
aki os pongo otra receta por si qereis variar , 1 pastilla jabon , 4 cucharaditas de copos de avena
1 cucharadita de mil , y 1 cucharadita de vainilla , elprocedimiento es el mismo , 1º derretir jabon y despues incorporar los ingredientes , y yacta licto para embolver el regalito jaja yo are unas bandejitas peqeñitas ,los ositos unos qe tengo mas chikitos ,o estos mismos asin grandes , y la tarjetita con los datos , un detalle practico qe seguro nadie arrinconara jajajaj
buenas noches a todas , y qe descanseis , hecta receta nose donde ira en mi blog en recetas de cocina o en manualdades jajaja qe lio , :beso: :beso: :beso: :beso:

mamaviza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamaviza » Mar 20 Ene 2009 03:09

elastigel18 escribió:
dipan94 escribió:FELICIDADES MAMAVIZA!!!!!!

Tengo que confesar que yo me enganché a este foro por Mamaviza y Elasti, me partía de risa con sus comentarios. Los echo de menos :cry: :cry: :cry: :cry:
Que pases un día muy feliz

pero como me dices esas cosas?? :cry: :cry: ya mas emocionaooooooo ves? :cry: , no estoy perdida .....bueno un poco si, pero esque si estoy no hago ni el guevo :nodigona: pero na de na .........abandonaito to, los niños el maridin la casa :nodigona: la costura .....y eso no no no no puede ser, pero os leo te lo juro os leo un ratito y tengo el ordenador encendido y mientras coso coso y coso que me he apuntado a muchas cosas y no doy a vastos esto pa mi :bate: por avariciosa . Bueno que prometo teclear mas :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:
:grrr: Ya estas perdiendo el tiempo, anda que... asi no terminas nada :bate:

mamaviza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamaviza » Mar 20 Ene 2009 03:19

:) Hola a todas, cuantas cosas bonitas :plas:
Los redwork estan quedando preciosos :nodigona: el mio aun esta sin terminar,pero lo conseguire seguro :lol:
Campa, tus jabones...yo es que alucino contigo, como te cunde, me encantan :plas:
Chapucilla, que redwork mas bonito, no me extraña que tengas ya encargos y no te quejes, mi madre la pobre tenia que hacer 16 de cada :nodigona:
Lybra, el bolso te va a quedar precioso :nodigona: me recuerda a uno que tenemos a medias Elasti y yo, si es que no terminamos nadaaa :lol: . Eres una maestra :plas:
Araro, los cojines de corazon Tilda me encantan :nodigona: como lo vean mis niñas voy a tener que hacer 2, como multiplicamos el trabajo:lol:
Bueno, he visto mas cosas :nodigona: voy a tener que poner otra vez la libreta al lado del ordenador, no me acuerdo de mas :porfavor: perdon a todas
Anaspn,lo siento y aqui estamos para ti :beso:
Afri, cuidate y bebe mucho liquido :beso:
Y muchos :beso: para las demas y este para Elasti :beso:

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Mar 20 Ene 2009 07:44

BUENOS DIAS CHICAAAAAAAAASSSSSSSSSS

jobar estos redbull estan preciosos, k nivel, yo aun no he empezado........ k pena.... a ver si mepongo mañana o el jueves, k estos dias no tengo tiempo........

os dejo los cafeses varios para k os valláis sirviendo............... Y A PASAR BUEN DIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAA

Burbu…………… café con leche
Campanilla te verderojonegroblanco con limón y dos piedritas de hielo…
Kubeldi cortado descafeinado
Rosacaltas coca cola baja en todo ( para la merienda , pero no te olvides k se calienta))
IIesques café doble con leche de soja y sacarina liquida ( ojú)
Paupa descafeinado con leche desnatada
Clarar colacao calentito
Pasara cortadito largo
Pil@r café con leche
Elastigel118 café com caramelo (marca hacendado jejejej)
Mamaviza menta poleo
Chapucilla con leche y tostadas
Lamica cafetito descafeinado
Majuen cortito
Anasp capuchino
Pimposa zumo de naranja
Xumet con leche y crasant
escoufer cortado
pelusa carajillo
hades solo doble cargadito
claumar jugo de pomelo
vmg89 te verde
aficana cortadito
salsa cortado
itaca cargaito
dipan94 doble cortado
gilda41 te de vainilla
el mio solito

Salsa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Salsa » Mar 20 Ene 2009 08:27

Buenos días chicas.
Gracias Blanca, me tomo el cortado a ver si me despierto y salgo corriendo p'al trabajo, si no fuera por la dichosa hipoteca, iba a trabajar quien yo me sé :frito:
Luego os veo, que me ha parecido ver muchas cosas nuevas.
Besos

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Mar 20 Ene 2009 08:38

BUENOSSSSSS DIASSSSS...TO EL MUNDO ARRIBAAAAA..TOTIRIROTUTIROROOOOO...
¿como le dais la tecla por la noche.... :lol: hoy es el dia de me ENCANTA TODO¡¡¡¡¡¡
EL BOLSO :plas: EL RED :plas: EL COJIN :plas: EL ORGANIZADOR :plas: ya veo que no le dais a la tecla solo :lol: :lol: sois genialesssssssssssssssssssssss :beso: :beso:
Tengo tarde que paseis un buen dia....a mi me toca arreglar papeles hoy :evil: :beso: :beso:

Responder