Duda Alas:
- ostadar
- Pinche de cocina
Buenos días!
Yo como siempre vengo con un millón de dudas y la que hoy planteo es la siguiente... para un disfráz que quiero hacerme debo ir con unas alas negras con reflejos azules.... el caso es que comprar unas alitas de esas como de angelitos pues no es del todo complicado.... pero si son en blanco, en negro cuesta algo más... mi duda es... ¿Qué puedo hacer para darle los reflejos azules? (porque lo de buscar alas negras tengo que buscarlas y las tengo que encontrar cueste lo que cueste!). Hace unos años, cuando no había negras aun, una amiga pintó sus alas blancas con spry pero claro os imaginais el resultado.... un montón de plumas apelmazadas y negras.... y yo no deseo que eso me ocurra a mí... ¿Alguna idea?
Muchas gracias!!
Yo como siempre vengo con un millón de dudas y la que hoy planteo es la siguiente... para un disfráz que quiero hacerme debo ir con unas alas negras con reflejos azules.... el caso es que comprar unas alitas de esas como de angelitos pues no es del todo complicado.... pero si son en blanco, en negro cuesta algo más... mi duda es... ¿Qué puedo hacer para darle los reflejos azules? (porque lo de buscar alas negras tengo que buscarlas y las tengo que encontrar cueste lo que cueste!). Hace unos años, cuando no había negras aun, una amiga pintó sus alas blancas con spry pero claro os imaginais el resultado.... un montón de plumas apelmazadas y negras.... y yo no deseo que eso me ocurra a mí... ¿Alguna idea?
Muchas gracias!!
- Cleer
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Re: Duda Alas
Que te persigo ......
Que te parece, darle por donde quieres los reflejos, con una brochita cola blanca y le pones purpurina (por donde has dado al cola) o de un color o de dos, por ejemplo azul y plata?

Que te parece, darle por donde quieres los reflejos, con una brochita cola blanca y le pones purpurina (por donde has dado al cola) o de un color o de dos, por ejemplo azul y plata?
- Cleer
- Contactar:
Se me habia olvidado, si no las encuentras negras, no las pintes como tu amiga, compra un tinte y las tiñes, luego las dejas secar bien y pasandoles luego la mano se quedan igual ..... vamos una pluma mojada cuando se seca se queda igual que estaba.
El tinte compralo iberia ya te pone las instrucciones de como hacerlo en el paquete.
Evidentemente no las vas a meter en la lavadora, hazlo en un barreño.
El tinte compralo iberia ya te pone las instrucciones de como hacerlo en el paquete.
Evidentemente no las vas a meter en la lavadora, hazlo en un barreño.
- ostadar
- Pinche de cocina
Esta persecución me gusta! jajaja pues desde luego no pensaba hacerlo como mi amiga, es que no te haces idea de cómo le quedaron! y ella toda eufana pero... había más calvas que plumas en sus alas! parecía un angel desplumado... pero no creo que vaya a tener demasiados problemas hoy en día para encontrar alas negras no? hace unos años sí... no había... pero yo ya he solido ver, estas navidades mismo vio mi hermana en una tienda pero no me avisó! (estoy en proceso de matarla por eso jajaja) así que para carnavales tiene que haber fijo!
No se cómo quedará todo... pero sea cómo sea (con otra percha sería mejor) yo ya te enseñaré el resultado! está claro que para siguientes años lo podré mejorar.. modificar y transformar... pero este año (si tengo suerte y no cometo errores con toda la ayuda que me has dado) será genial!
Muchas gracias
No se cómo quedará todo... pero sea cómo sea (con otra percha sería mejor) yo ya te enseñaré el resultado! está claro que para siguientes años lo podré mejorar.. modificar y transformar... pero este año (si tengo suerte y no cometo errores con toda la ayuda que me has dado) será genial!
Muchas gracias

- Cleer
- Contactar:
Ahora en estas fechas, ya empiezan a poner muchas cosas de disfraces, acuerdate de mirar en los chinos y tienen muchas cosas y no son caras, sino tendras que buscar por alguna tienda de disfraces algo mas seleccta que una tienda de chinos.
Ya verás, te va a quedar divino, estoy segura.

Ya verás, te va a quedar divino, estoy segura.

- dasharinda
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
No se si conoces la brillantina que venden para el pelo, la hay de diferentes colores, la puedes dar sin ningún problema y no apelmaza, yo la he utilizado para cosas así, la venden en algunos chinos y si no en tiendas que vendan productos de peluquería.

- ostadar
- Pinche de cocina
De lujo!
Ayyy con tantos consejos el traje tiene que quedar bien sí o sí! (lo que no quedará bien será la percha pero.... es que no puede ser perfecto! jijiji) gracias!
Ayyy con tantos consejos el traje tiene que quedar bien sí o sí! (lo que no quedará bien será la percha pero.... es que no puede ser perfecto! jijiji) gracias!
- Ovejilla
- Subjefa/e de cocina
Y si no encuentras alas negras, compra unas boas de plumas negras y te las haces tu misma, y te ahorras el tener que teñirlas.
Es facil, cortas la boa en trocitos de unos 2 cm (de 2 cm de la parte del centro), cortas en cartón la forma de las alas y el tamaño que quieras, pintas el cartón de negro, o lo forras, y luego con cola transparente pegas los trozos de boa y ya está. Luego ya sería ponerle el brillo, que ahi ya no puedo ayudarte
Es facil, cortas la boa en trocitos de unos 2 cm (de 2 cm de la parte del centro), cortas en cartón la forma de las alas y el tamaño que quieras, pintas el cartón de negro, o lo forras, y luego con cola transparente pegas los trozos de boa y ya está. Luego ya sería ponerle el brillo, que ahi ya no puedo ayudarte

- ostadar
- Pinche de cocina
Gracias por el consejo! la teoría está bien.. pero crees que quedaría bien? es decir... no se quedarían las plumas un poco ploff con eso de la cola?(ay... es que visto aquel desastre de mi amiga... ya una se tienta mucho de "manipular" plumas....) pero es toda una opción! jeje que biennnn
- Ovejilla
- Subjefa/e de cocina
Queda bien, porque solo se pone una gotita de cola en la parte central del trozo de boa, y las plumas quedan sueltas. Eso si, quedan mejor si las compras ya hechas, pero como última opcion....