FORO DE PATCHWORK:

Responder
rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por rocasaltas » Mar 20 Ene 2009 10:14

Hola guapis,

Parece que ya estoy mejor, aunque tengo un final de mes de lo mas apretado, tengo a mi nieto malito y tengo que ir toda la semana a cuidarlo ya que mi hijo está de viaje, la que viene toca medicos con mi mami y el miercoles me voy a Alicante a ver a una amiga recien operada, Por eso queria pediros a las que seais de por allí direcciones de tiendas de Alicante ciudad, ya que me encanta visitar las tiendas de patch.
Os he leido por encima y he visto cosas muy chulas felicidades a todas, :plas: :plas: :plas: y muchos ánimos a las enfermitas :up: :up:
Esto solo para Ana :beso: :beso:
Campa no pusimos aqui el tuto de las casitas porque lo puso Georgina en su web, creo que ya no lo tiene pero intentaré mandartelo, precioso todo lo que haces niña :plas: :plas:

Besos para todas :beso: :beso: :beso:

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Mar 20 Ene 2009 10:17

BUENOS DIAS .... después de un día duro... me cuesta ponerme con mis cosas... tengo la cabeza en otro lado... pero bueno...hay que seguir...

GRACIAS a todas xq sois geniales y en los peores momentos estais TODAS... gracias... muchas gracias...

CAMPA... guardadas las recetas de los jabones... a ver si compro moldes y los ingredientes y lo pruebo... GRACIAS... :beso:

voy a aprovechar para estudiar un poquito que tengo a mi bicho dormidita...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lybra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lybra » Mar 20 Ene 2009 10:38

buenos diassssssss , asi me he quedado :o :o :o

paquiiiiiiiiiiiiiiiii que maravilla de redwork :plas: :plas: que bien lo has hecho , y que bien lo has combinado , las telas preciosas y el dibujo divino . :beso:

chapucilla precioso el panel , lo has montado muy bonito , me encanta como a quedado :plas: :plas: :beso:

majuen que lindas las casitas :plas: :plas: estan monisimas , y el organizador de las sue, precioso me encanta :beso:

nemimc chiquilla cuantas cosas has hecho :plas: :plas: y todas geniales , eso es creatividad :beso:

voy a dar otra ojeada a ver si me he dejado algo 8)

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Mar 20 Ene 2009 10:42

Buenos dias chicas!!!!!!!!!!!!!!!!

Ana gracias por el cafetito.......!!uhmmmmmmmm, que rico!!!!!! :)

neminc...nena que cosas tan bonitas haces y ademas reclcladas. No mehables de la Dalia....que estoy con ella. Aunque la verdad que no es dificil. :duda:

Manjuen.....preciosos tus trabajos y el organizador es chulisimo. :D

Paqui ese redwork es todo un trabajo y como siempre tus cosas estan perfectas...me ha ecncantado :D

Aqui os dejo mi panel del Bunny Patch, que empecé.......ya ni me acuerdo, pero me he puesto las pilas y voy a terminar lo que tengo a medias :grrr: :grrr: :grrr:
Imagen

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Mar 20 Ene 2009 10:53

Buenos días guapetonas.

Majuen me has dejado :o , la próxima vez que vaya a Madrid, me voy a tu casa para que me enseñes a hacer esas aplicaciones :nodigona:

Paqui, que bonito el red y que paciencia :plas: :plas: :plas:

Lamica :plas: :plas: :plas: no importa lo tarde si es así de bonito.

Bueno, desde añoche creo que no me dejo a nadie

Hadessssssssssssssssss donde andas?????, ya como que estamos preocupadas :beso:

Anita muchos besos y ánimo :beso:

Campa, gracias por las recetas, voy a buscar los moldes de la playa o de plastilina que tengan mis hijos por ahí y haré unos jaboncitos.

:beso: para todas

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Mar 20 Ene 2009 11:31

hola chicas como os cunde.....
el panel de sue de majuen...el redwork y las casitas de paquipatch...los jabones de la campa...el red de chapucilla...la flor , el "trapito"y el cojín de nemimc, me encanta la idea de reciclar telas..... el bolso de libra, el panel de lamica chicas...............cuantos trabajos y ademas me gustan to...................dos :) :) :)
he puesto un avatar de usuario que no tenia a..ver..a ver si ha salido

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Mar 20 Ene 2009 12:19

Hola chiquis!!
Entro un minutín, que entiendo a rocas cuando decía uqe no podía... no puedo ni con el ordenador!! y es que ya he abandonado el water, gracias a dios!! (una buena forma de adelgazar) gracias por los métodos, porque el de la cocacola no lo sabía y funciona! y me vi muy reflejada en el dibujo de la mujer del water!! jajaj que divetido!!
Pues eso que un tuerto no, dos!! ayer por la noche tenía 38 y pico otra vez... que rollo!! así que reposito...
Bueno pero que racha de trabajazos más chulos que he visto!! :o :o :o :o así qme habeis dejado. Los comentaré con ma´s calma cuando pueda, porqe merecen mención especial!! Todos :plas: :plas: Lo dicho muchos besotes y abrigaros, uqe me han dicho uqe hace mucho mucho frío, y por lo menos aquí llueve a mares...
Ana te mando muchos besotes y espero que te puedas concentrar a estudiar. Mucho ánimo!!!
Hades, es verdad, donde estás?
Un besote
Gracias por preocuparos por mi salud!!! sois geniales!!

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Mar 20 Ene 2009 12:34

Buenos dias a todas, muy bueno el cortado Ablanca.
He visto muchisimas cosas preciosas, voy a tener que poner una libreta al lado y apuntar para no dejarme a nadie. :beso: :beso: :beso: :beso:
Paqui, me ha encantado el panel de redwor me podrias decir donde puedo encontrar el patron.
Bueno hoy no podre coser mucho en casa tengo 2 con gripe.
Afri guapa cuidate. :beso:
Ana espero que estes mejor. :beso:
Para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CLAUMAR
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CLAUMAR » Mar 20 Ene 2009 13:28

Buen día, buen díaaaaa!!!!!!!!!!
Gracias Blanquis por el juguito de pomelo... si no fuera xq vos me lo preparás yo no lo tomo.
Les cuento una intimidad :nodigona: me gusta comer fruta, pero si no me la pelan no la como, generalmente mi costi se ocupa de pelarme le fruta y cortarla en trocitos, yA es costumbre y yo soy una cómoda, pero no se xq, hago miles de cosas en el día, menos pelar una fruta. :nodigona: Necesitaré una consulta con Ele???? :duda: :duda:
Esos paneles Bunny :o :o y el bolso de Lybra :o :o
Bueno tengo mucho trabajo y ya empecé con la 4º temporada de "El internado", me muero por preguntarles como termina, pero no tendría sentido :anda-ya:
Hasta luegooooooooo!!!!!!!!
Ele y Anuski mimos especiales para ustedes :beso: :beso: :beso:

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Mar 20 Ene 2009 13:56

:D :D :D acabo de terminar mi quilt widing ways, toi contenta,aqui esta :lol: :lol: :lol:

Imagen

otra fotito.......lo empece hace años ..es que tengo el gusanillo

Imagen

el acolchado

Imagen

Responder