por cierto, me encanta lo bien que aprovechas la TH. ¿Qué sopa preparas?
Según pone en la primera página puede ser cualquier yogurt desnatado. El bio es para ayudar al intestino.mangu9rrina escribió:hola a todas,empecé la semana pasada la dieta y continuo esta semana, hasta el sábado que me voy de viaje, pero la retomaré el lunes; mi duda es sobre el bio, se puede tomar activia o un yogur desnatado ,tiene que ser a la fuerza bio? gracias![]()
![]()
![]()
Pues es pasta en general y como pone que la cocines como quieras supongo que sí. A ver que te dicen las veteranas.dulcera escribió:Buenas, que bien os ha ido esta semana, 2 kg!!!! enhorabuena. Cuando toca pasta puede ser tortellini de esos rellenos de carne o queso? Saludos
Puedes comprar la carne picada y hacerlo con verduras en plan revuelto, o comprar carne para guisar, o hacerte una hamburguesa.mjose59 escribió:Cuando pone bistte,no puede ser pollo???es que yo tengo que llevarme la comida al trabajo y tengo que hacerla el dia antes y como que quedara mas bien seco,el pollo parece que queda mejor ¿no?![]()
mipasu escribió:HAY UN DIA DE CENA PIZZA, PERO A MI NO ME GUSTA LA PIZZA . PUEDO TOMAR OTRA COSA, GRACIAS
Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher