DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por lucinut » Mar 20 Ene 2009 04:52

faruk, ¿cómo no te has pesado? ¡Qué malas son la prisas! :lol: Espero que mañana te des un alegrón cuando subas a la báscula. :beso:
por cierto, me encanta lo bien que aprovechas la TH. ¿Qué sopa preparas?

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Mar 20 Ene 2009 04:54

mangu9rrina escribió:hola a todas,empecé la semana pasada la dieta y continuo esta semana, hasta el sábado que me voy de viaje, pero la retomaré el lunes; mi duda es sobre el bio, se puede tomar activia o un yogur desnatado ,tiene que ser a la fuerza bio? gracias :up: :coqueta: :beso: :beso:
Según pone en la primera página puede ser cualquier yogurt desnatado. El bio es para ayudar al intestino. :beso:

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Mar 20 Ene 2009 04:55

dulcera escribió:Buenas, que bien os ha ido esta semana, 2 kg!!!! enhorabuena. Cuando toca pasta puede ser tortellini de esos rellenos de carne o queso? Saludos
Pues es pasta en general y como pone que la cocines como quieras supongo que sí. A ver que te dicen las veteranas. :beso:

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Mar 20 Ene 2009 05:03

mjose59 escribió:Cuando pone bistte,no puede ser pollo???es que yo tengo que llevarme la comida al trabajo y tengo que hacerla el dia antes y como que quedara mas bien seco,el pollo parece que queda mejor ¿no? :nodigona: :nodigona:
Puedes comprar la carne picada y hacerlo con verduras en plan revuelto, o comprar carne para guisar, o hacerte una hamburguesa. :nodigona: No sé si podrás cambiarlo por pollo porque son dos tipos diferentes de carne y necesitas comer de vez en cuando carne roja (sin abusar, claro) :beso:

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Mar 20 Ene 2009 05:07

mipasu escribió:HAY UN DIA DE CENA PIZZA, PERO A MI NO ME GUSTA LA PIZZA . PUEDO TOMAR OTRA COSA, GRACIAS
:up: Creo que si puedes dejarlo como cena libre sin abusar. En la primera página pone que el día de la pizza, lo puedes dejar reservado por si un día tienes alguna cena de compromiso, lo puedes considerar cena libre pero no por norma general. Inma ha contestado antes que siempre que no sean todos los día de pizza, se puede cambiar. :beso:

mamavaca
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mamavaca » Mar 20 Ene 2009 11:05

Hola ,buenos dias a todas y en hora buena a todas las que habeis perdido peso, yo solo e perdido , -500 gms.pero tampoco lo e hecho muy bien ,

eccmlg
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eccmlg » Mar 20 Ene 2009 11:18

Hola,

A mí me pasa como a mamavaca, que solo he perdido eso, pero claro, yo lo hacía bien de 8 de la mañana a 6 de la tarde, y porque estaba en el trabajo y no tenía nada para picar. Pero claro, cuando llegaba a mi casa...ufff...perdía toda la fuerza de voluntad.

Esta semana lo llevo bien, se nota que es más fácil, a ver qué pasa.

Y a partir de febrero, a ver cómo me las ingenio, que me mandan a trabajar a Munich 3 años...aunque claro, allí, si no compró cosas que no deba, tampoco las comeré (digo yo :nodigona: )

evaibz
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por evaibz » Mar 20 Ene 2009 13:59

holaaa,primer dia superado y lo lleve bastante bien hize el dia 3 bueno la cena tome la sopa y 2 bios ays que me parecia muy poquito ¿os pesais cada dia o a la semana?
tengo en marcha unos espaguetis este dia me encanta animo a todas :beso:

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Mar 20 Ene 2009 19:53

Bueno, pues parece que esta semanita nos va mejor, no???? :duda:

A ver la sopa la hago con zanahoria, puerro, apio, nabo, 1 patata (que luego le largo a mi maridín) y un trozo de pollo. Vamos, lo que en mi tierra se suele llamar PUCHERO, pero un poco más light: sin tocino, ni huesos, ni jamón, ni la carne de ternera :cry: :cry: :cry: Ese sí que está bueno.

Yo luego sólo me tomo el caldito, con las verduras aprovecho para una cremita, y el pollo, pues para el día que haga falta, o lo hago croquetas y al congelador.

Aish, hoy he salido corriendo para el médico, y entre la cantidad de sangre que me han sacado (y la de botecitos de analíticas de orina) voy a quedarme en los huesos.....Pero el caso es que sigo sin pesarme.....parece mentira que con las carreras por la mañana ni me acuerdo.... Ya lo dejaré para que pase esta semana...jajajajja :lol: :lol: :lol:

Lo que no estoy haciendo es nada de ejercicio.........y vosotras??? No tengo el cuerpo para muchos movimientos, pero a ver si en febrero empiezo con las clases de baile....pero poquito a poco :coqueta: :coqueta:

Y esta noche........sandwich de jamón y queso!!! :plas: :plas: Me encanta......pueden ser 2??? :coqueta: :coqueta:

azulradigal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por azulradigal » Mar 20 Ene 2009 21:50

los torteline yo los cambiaria por los canelones que son mas parecidos ,y los sandwich solo uno :bate: venga portaros bien que mañana os pongo la semana :beso: :beso:

Responder