Como hacer sopa:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Marioleta
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:
Como hacer sopa

Mensaje por Marioleta » Mar 20 Ene 2009 10:56

Hola a todos, soy como Mafalda, no me gusta la sopa :nodigona: y Dios me ha castigado con dos niños soperos :bate: , que se tienen que ir a casa de la abuela a comer sopa de la buena, porque a mi no me sale. :cry: . Ya se que es muy facil pero o me queda aguada o me queda demasiado fuerte. Os cuento como la hago: pongo a cocer el hueso del jamon, esqueletos de pollo, hueso de vaca, tocino fresco, oreja, morro y carne de ternera. Luego echo la verdura y los garbanzos. Y dejo cocer todo hasta que está tierno. Y se supone que con esto el caldo debería estar riquisimo, pero ya os digo o sale aguado o sale demasiado fuerte. Una ayudita por fi. :beso: :beso:

Ondina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:entre Oviedo y Logroño Th31, Actifry, chefo y Alambique

Re: Como hacer sopa

Mensaje por Ondina » Mar 20 Ene 2009 11:03

Para que una sopa quede fina y sabrosa no tienes que poner ni oreja ni morrro, ni esqueletos, ni siquiera tocino, para que tanta grasa?
yo le pongo un hueso de rodilla de ternera, hueso de jamon, que no este rancio, 1 cuarto de gallina, yo le pongo pollo porque despues me lo como, un trozo de ternera, por ejemplo morcillo, las verduras un puñadito de garbanzos, 1 sobre de azafran en hebras y listo

queca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Como hacer sopa

Mensaje por queca » Mar 20 Ene 2009 11:53

Prueba esta a ver si te gusta.
http://elblogdequecamorell.blogspot.com ... chero.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Una vez hecha y colado el caldo, ya sabes, los fideos, estrellitas o lo que quieras al caldo y listo.

Responder