hola soy nueva y estoy desesperada¡¡¡¡¡¡¡¡:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
nubelila
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
hola soy nueva y estoy desesperada¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por nubelila » Mar 20 Ene 2009 12:06

hola que tal chicas/os hace poco que conozco el foro pero me encanta y la verdad es que necesito vuestra ayuda.
la verdad es que estoy muy gordita(en serio,no exagero)me salva que soy muy alta(1,80)y mi gordura esta bien repartida,pero la verdad es que ya estoy cansada de ser una ¨gordita feliz¨ pero mi habito de vida es un poco complicado.desde hace tres años llevo una vida muy sedentaria,no salgo de casa practicamente y es porq a mi madre le dio un infarto cerebral q la dejo semi paralizada del lado izquierdo y por eso nuestro cautiverio,pero ahora esta un poco mejor y yo he encontrado un trabajo de media jornada por las tardes en una tienda de detalles de boda y comunion .... y es en la zona pija por asi decirlo de mi ciudad y quiero adelgazar (no por lo del curre,pero eso es un incentivo)por favor echazme una mano y decirme a que dieta me agarro y cuantos puntos puedo gastar y todo eso .
muchas gracias :beso:

picoleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: hola soy nueva y estoy desesperada¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por picoleta » Mar 20 Ene 2009 12:16

hola , bienvenida y ante todo tranquila, no te agobies por los kilos ni por la dieta. TE recomiendo que primero chequees la parte de los post fijos de Instrucciones de la dieta. Ahí verás un cuestionario con unas preguntas que deberás ir contestando para ver qué puntuación te sale. Esos puntos son los que tienes para gastar al día.

Luego tambien encontrarás una lista con todos los alimentos y su puntuación.

Vete leyendo y nos cuentas. Suerte!

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Mar 20 Ene 2009 12:18

Lo primero bienvenida.
lo segundo... yo creo que la dieta de los puntos es la mejor... o por lo menos a todas nosotras nos lo parece y nada mas tienes que mirar los resultados de algunas de las compañeras.
Tienes que leerte el post de Nacho, y de hay sacaras los puntos que tienes que comer por tu edad, estatura, actividad, etc.
Y por ultimo, echarle muchas ganas, de adelgazar y de comer... sí, aunque parezca mentira, aqui se adelgaza comiendo, es una ¡maravilla!
Aqui nos tienes, para lo que necesites, yo tambien soy nueva relativamente, pero no te preocupes que hay compis, muy expertas en todo, recestas, consejos, etc.
Un beso y bienvenida.

gordi77
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gordi77 » Mar 20 Ene 2009 12:25

:beso: :beso: BIENVENIDA :beso: :beso:
Hola que tal primero decirte que estamos encantadas de conocerte y segundo que esta es (al menos para mi) la mejor dieta que se puede hacer pues te permite mas o menos comer lo que quieras, siempre depende de los puntos que tengas para ello, ya sabes estamos asqui para lo que necesites y ANIMO que es un camino lento pero seguro :beso: :beso:

nubelila
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nubelila » Mar 20 Ene 2009 12:27

muchas gracias chicas de verdad que estoy muy contenta de haberos encontrado(en general)sois estupendas y ahora mismo voy al post a ver las preguntas :beso:

LoveMetal27
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por LoveMetal27 » Mar 20 Ene 2009 12:36

aparte de que sigas los consejos de las demas compis, para tu "cautiverio" no podrias comprar una bici estatica??

una baratita que no pesara mucho por si la tienes que cambiar de habitacion (a veces a lo mejor a una habitacion para cuidar de tu madre,otras en el salon para ver la tele mientras pedaleas etc....)

venga animo que tu puedes

nubelila
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nubelila » Mar 20 Ene 2009 12:44

LoveMetal27 escribió:aparte de que sigas los consejos de las demas compis, para tu "cautiverio" no podrias comprar una bici estatica??

una baratita que no pesara mucho por si la tienes que cambiar de habitacion (a veces a lo mejor a una habitacion para cuidar de tu madre,otras en el salon para ver la tele mientras pedaleas etc....)

venga animo que tu puedes
si supongo que tienes razon y me la comprare a primeros de mes porque ahora :sinunduro:

LoveMetal27
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por LoveMetal27 » Mar 20 Ene 2009 12:48

claro que si,mira desde muy pequeña se lo que es y supone estar a cargo de otra persona ya sea por enfermedad,movilidad reducida etc.... y la responsabilidad que es y siempre pensamos lo primero en "esa responsabilidad" pero yo creo que con la cantidad de cosas que hay hoy dia no tienes motivo para no estar en forma

la bici estatica es lo primero que se me ha ocurrido pk yo tengo una en casa (solo que la m ia pesa mucho) a ti te recomiendo que pese poco por eso,por si un dia tienes que estar en una habitacion y luego al otro dia en otro

ademas puedes estar haciendo compañía mientras pedaleas

Sietedecopas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sietedecopas » Mar 20 Ene 2009 12:53

Bienvenida wapetona!!!!
No te pongas nerviosa, y ve por partes, intenta hacer la dieta y un poquito de deporte cada dia, cuando veas resultados, ya verás como cambias de hábitos.
:beso: :beso: :beso:

nubelila
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nubelila » Mar 20 Ene 2009 15:42

sois estupendas solo por el animo que dais una ya ve la dieta de otra manera lo que pasa es que son muchos kilos los que tengo que quitarme de encima y la cuesta se ve mas empinada q la de enero que ya es decir

Responder