a alguen le pasa:
- abigail1982
- Cafetera/o
- Contactar:
hola chicas estoy desesperada , pues como algunas sabeis estoy de casi 34 semana y llevo 3 dias sin poder dormir con unos picores enormes, no se quitan con ada a lo mejor se calman 5 minutos y buelven no duermo , y tengo hinchado los pies y manos pero no como para q estos picores ssean tan enormes , a alguine le ha pasado o conoceis algun remedio para calmarlos es insoportables
- Rociocc
- Ayudanta/e de cocina
Re: a alguen le pasa
Uff Abigail, espero que no sea lo mismo que me pasó a mi la semana pasada. Tenia unos picores horribles por todo el cuerpo pero no tenía ronchitas ni nada de nada así que me fuí a urgencias y me hicieron unos analisis de sangre entre otras pruebas y resultó que tenía problemas de hígado y estube ingresada 4 días porque si no se iba lo que tenía me iban a probocar el parto
. Al final me puse mejor y sigo con la medicación en casa pero me dijeron que a los mínimos picores que me dieran de nuevo que me fuera pitando al hospital de nuevo.
Yo que tú me iba ya a urgencias guapa.
Espero que se te pase pronto.
Muchos besos

Yo que tú me iba ya a urgencias guapa.
Espero que se te pase pronto.
Muchos besos

- Buenasuerte
- Repostera-pastelera/o
pasate por el medico a ver que te dice...
- expojuma
- Subjefa/e de cocina
Que tal abigail, como vas? espero que no sea nada y ya no tengas esos picores insoportables.

- Cleer
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Esperemos que no sea lo que dice rocio.,, y te pongas bien pronto.
http://espanol.babycenter.com/pregnancy ... n_la_piel/" onclick="window.open(this.href);return false;
http://espanol.babycenter.com/pregnancy ... n_la_piel/" onclick="window.open(this.href);return false;
- martabilbo
- Cocinera/o
pues si, mejor ir al gine y descarten en una analitica problemas hepaticos como twe ha comentado la compi
- abigail1982
- Cafetera/o
- Contactar:
bueno chicas coo veis anoche fui al medico, alli me icieron pruebas de sangra un perfil epatico para descartar lo q tan grave es, y bien la cosa fue bien salio todo perfecto la analitica salio bien de todo , me dijo q bien podia ser el icor por las hormonas o bien por antibiotico q tome hoy casi ni me pica nada la niña se mueve perfectamente asi q por lo menos estoy tranquila, pero gracias chicas por buestra poreocupacion un beso a todas y ene especial a rociocc
- Buenasuerte
- Repostera-pastelera/o
me alegro que no haya sido nada