adelgazar 20 kg:

Responder
bridgetjones
Novata/o
Re: adelgazar 20 kg

Mensaje por bridgetjones » Mar 20 Ene 2009 00:56

Hola chicas!
Me puedo unir a vuestro grupo?

Hoy por fin me he decidido ha empezar la dieta!
Mi propósito es perder unos 13 kilos. No sé si lo conseguiré, pero que no sea por intentarlo.

Un saludo a tod@s.

Imagen

campanilla21
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por campanilla21 » Mar 20 Ene 2009 00:58

Bienvenida a todas las nuevas....venga chicas q vamos a poder!!!! :up: :lol:

A las q tienen ansiedad pues decirle que nos pasa a todas igual y es normal q a veces caigamos...lo malo q luego nos sentimos fatal...yo desde q llevo la dieta he caido una vez con un donut (de los pequeñines) .La verdad q ahora antes de comer algo que no debo pienso q con lo q me esta costando todo como para perderlo en 2 minutos....a mi me funciona la verdad, esq me entre un remordimiento...

Neja
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Neja » Mar 20 Ene 2009 09:23

Hola....
Yo también necesito adelgazar unos 20 kg. He engordado 5 kg en los últimos tres meses. Tengo ansiedad y últimamente como involuntariamente incluso sin hambre y a todas horas, especialmente por las tardes cuando llego a casa.
He estado a dieta toda mi vida pero últimamente no lo consigo.... esta mañana me he levantado y he dicho que hoy empiezo en serio.

Quizás con vuestro apoyo sea más fácil...

:beso:

maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria-de-la-o » Mar 20 Ene 2009 10:14

hola chicas:

como van esos ánimos?
anoche tuvimos visita en casa, pizza, patatas fritas, chistorra..... :( y la verdad es q me porté fenomenal, no os voy a decir q no probé nada porq sería mentira, pero si deciros q me acosté con hambre, y eso en mí y con una reunión de ese calibre, es genial.
hize ternera al curry, de mi merimelisa, y comí un poquito, una pinchada de arroz, si ya se q era de noche pero :nodigona: era muy poquito, y coca ligth.
y nada más, ni postre ni copa, nada, asi q todos venga decirme, nena, si no has comido nada, come come come, q pesaos¡¡¡, comeré lo q me apetezca¡¡¡leches¡¡¡¡
asi q hoy ensaladita con un poquito de pavo, mi frutita, y a depurar con agua por si las moscas¡¡ que se sacrifica una mucho para fastidiarlo en una sola noche.

besos compañeras de fatigas :beso:

pocoyo32
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pocoyo32 » Mar 20 Ene 2009 13:48

Hola a todas! de momento he conseguido no picar cosas indebidas aunque me ha apetecido muchiiiiiiisimo. He comido una pera a media mañana y despues de dar de comer a la peque he comido yo para no tener hambre. Crema de guisantes y pollo con verduras.
sharini no te flajeles no sirve de nada, sigue intentandolo. Un día saliendote el regimen no hace que engordes, es un día tras otro. Mi recomendación, ( lo que estoy haciendo yo hasta el momento) es no exponerte a los riesgos por lo menos hasta bajar y animarte. Intenta estar una semana sin visitar sitios donde se pueda comer, y come en casa. Una vez que hayas visto que has bajado un kilito, te será más fácil resisitirte.
A las que tienen ansiedad las entiendo profundamente, yo de momento aguanto espero que por unas cuantas semanas, lo malo en mi caso es que estoy sola con los tres peques tres semanas y tengo que aguantar los malos momentos, ya os iré contando.
:beso:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » Mar 20 Ene 2009 16:02

Pocoyo, la verdad es que como vivo en un pueblo pequeño, aquí no hay burguers, solo un chino, una pizzería y un marroquí. Los demás son restaurantes normales y cafeterías-pastelerías, y como no salimos ni a tomar café porque la economía no da para nada, pues no puedo caer en ninguna trampa. El domingo fue una excepción por que fuí a Sevilla y comimos fuera de casa, que mi hermana se cambió de piso y a las 3 y media terminamos de colocar los chismes, con lo que no era hora de hacer de comer(ni nos habíamos acordado de la comida). Pero como era tarde y nos dimos cuenta de que teníamos hambre, pues a lo más rápido, que además lo tiene al lado de casa. 8)

Pero vamos, hacía más de un año que no iba a un burguer, si vamos de viaje solemos comer en algun restaurante o en casa de algun familiar si lo tenemos allí. Ya digo que me suelo cuidar bastante, mi fallo es el ejercicio, y que cuando me da la compulsión no miro lo que como ni la cantidad. :cry: :cry:

A ver si entre todas nos echamos una mano y acabamos con la falta de voluntad y estas ansiedades que nos hunden en la miseria del frigorífico. :grrr: :grrr:

Por cierto, ahora mismo acabo de comerme unas lentejitas con arroz y verduras, y de postre mandarinas, y a que no sabeis que es lo que me está pidiendo el cuerpo?? pues un dulce, y yo no soy golosa, pero no se porque me pide despues de comer o cenar siempre algo dulce, galletas, bizcochos o chocolate. Por eso me he venido al ordenador, a ver si contandoos este rollazo se me pasan las ganas. :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

csmayracs
Novata/o

Mensaje por csmayracs » Mar 20 Ene 2009 20:50

hola a todas yo tambien me uno a bajar 23 kilazos, empeze ayer .
se que me costara por lo que busco vuestro apoyo, estoy haciendo la bellablanca, asi que en sus marcas, listos.....

campanilla21
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por campanilla21 » Mié 21 Ene 2009 00:49

csmayracs escribió:hola a todas yo tambien me uno a bajar 23 kilazos, empeze ayer .
se que me costara por lo que busco vuestro apoyo, estoy haciendo la bellablanca, asi que en sus marcas, listos.....
Bienvenida!!!! y aki estamos :wink: ....poco a poco lo vamos a conseguir :up:

bridgetjones
Novata/o

Mensaje por bridgetjones » Mié 21 Ene 2009 01:05

Hola! Como van esos ánimos? :up:
Yo empecé ayer y todavía me controlo, no me ha entrado la temida "ansiedad" todavía, pero espero no flaquear.

Tengo una duda: creo que he leído que los viernes haceís "pesadas". Decirme si es así o me equivoco, porque me parece una idea genial para ir controlandonos. Si es así me apunto. :meapunto:

Un saludo.

maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria-de-la-o » Mié 21 Ene 2009 10:26

hola chicas:

britgest, es cierto, los viernes nos pesamos, algunas compis por motivos personales la semana pasada lo pusieron el sábado, pero en éso hemos quedado, asi q el viernes me pesaré. :nodigona: la verdad es q cómo tengo el peso en casa rara es la mañana q no miro como va la cosa :nodigona:

besos y bienvenidas todas las nuevas.

Responder