O.T. Contenta con las rebajas..:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
rebekiti
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: O.T. Contenta con las rebajas..

Mensaje por rebekiti » Mar 20 Ene 2009 13:49

joe cómo os entiendo.. :coqueta: yo empecé en mayo del año pasao xq tenia ya una 46!! y mido poco mas de metro y medio :cry: :evil: :cry: y tengo 24 años!! y eso no podía ser :nodigona: mi ilusión era, primero poderme comprar un pantalón en una tienda "normal" tipo Blanco, Stradivarius, breshka... aunq fuera el más grande :coqueta: y no veas el subidón cuando me compré el primer pantalón en blanco en las rebajas de verano , mi segundo y último objetivo era entrar en una 40 de pantalón pero :anda-ya: ahora mismito tengo una 38!!! :coqueta: y todavía me queda algo por perder :o :guapa: así q en estas rebajas me he comprado panalones de la 36 q me cierran pero me estan justo para guardarlos y ponermelos más adelante :nodigona: :fiesta:

Así que os animos a todas a estar este verano monísimas de la muerte xq es posible y casi sin esfuerzo :guapa: :guapa: :up: 8) :lol:

:beso: :beso:

gynger
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gynger » Mar 20 Ene 2009 13:58

:plas: :plas: :plas: Enhorabuena anaisabel!!!! Que subidón tiene que dar!!!Yo hace tanto que no me compro ropa, que no se ni que talla tendré, pero creo que la 50 o la 48, es que estoy esperando a que se me caigan los pantalones pa darme un regalito y comprarme ropa.

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosiazul » Mar 20 Ene 2009 14:14

jolines ke envidia me das xicassss aun a mi no se me cen los pantalones y no peudo comrparme nada debido a ... :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro: ayer he salido con mi xurrynovio y me ha regalado unos botines preciosos pero miraba los xaketones los xaketones me miraban a mi y aissss y tb los pantalones y los xalecos :nodigona: :nodigona: ske lo keria todo y me acian una de falta.....

y ske cuando tu ropa, tu adorada ropa toda te esta xica ya es triste ... pero peor es ke te kede como un saco y no te puedas comprar nada :bate: :bate: :bate:

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kissa1 » Mar 20 Ene 2009 15:21

Felicidades chicas!!!! :plas: :plas: :plas: Madre mia que bajadas de veertigo... da un subidon tremendo cuando entras en una talla mas pequeña.
Pronto tendreis que poner fotos del antes y ahora, eso nos motiva mucho. :dientes: Yo la pondre cuando llegue a mi objetivo. (si es que llego algun dia) :lol:

lunatica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lunatica » Mar 20 Ene 2009 15:27

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Ana preciosa, que alegria, FELICIDAES, Y MAS FELICIDADES, es un poco de sacrificio pero vale la pena, un beso guapa. :beso: :beso: :beso:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » Mar 20 Ene 2009 16:16

gynger escribió::plas: :plas: :plas: Enhorabuena anaisabel!!!! Que subidón tiene que dar!!!Yo hace tanto que no me compro ropa, que no se ni que talla tendré, pero creo que la 50 o la 48, es que estoy esperando a que se me caigan los pantalones pa darme un regalito y comprarme ropa.

no puede ser¡¡¡ yo he visto tus fotos y estas fantastica¡¡¡¡¡

Responder