OT( SABEIS SOBRE CETELEM):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
andaan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
OT( SABEIS SOBRE CETELEM)

Mensaje por andaan » Mar 20 Ene 2009 14:10

me han enviado un mensaje q debo pagar 1658€ en el BSCH antes de 22 y yo nunca echo un prestamo con ellos :evil: :evil: ni tarjetaS, SABEIS DE Q VA ESTO? PORQUE INTENTO LLAMAR AL 902 QUE TIENEN Y ME PIDEN DE ENTRADA EL DNI COSA Q NO LES DARÉ y al final me quedo esperando y no averiguo nada si alguna le a pasado o sabe algo decirmelo porfi :beso: :beso: :beso: :beso:

ito34
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: OT( SABEIS SOBRE CETELEM)

Mensaje por ito34 » Mar 20 Ene 2009 14:15

Pues vaya gracia ¿no?, siento no poder ayudarte, y espero lo soluciones lo antes posible, suerte mi niña.

Muchos besitos preciosa. :guapa: :beso: :beso: :beso:

varech
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por varech » Mar 20 Ene 2009 14:39

Ve personalmente al banco, que tiene la cosa un tufo a timo que apesta :nodigona:

Dulcinea_00
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Dulcinea_00 » Mar 20 Ene 2009 14:57

si te vuelven a decir algo ves a un abogado y que te arregle el las cosas, esta gente tiene mucho morro!!! :up: :up:

carbia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carbia » Mar 20 Ene 2009 15:31

http://comunidad.terra.es/forums/thread/4992280.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;

mira ese enlace

andaan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por andaan » Mar 20 Ene 2009 15:44

ya e mirado varias de estas pág. pero nadie dice nada de q le hallan enviado mensajes sin tener nada contratado con ellos.

MariJoseGarcia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariJoseGarcia » Mar 20 Ene 2009 15:48

Como te dicen ve al banco y ellos que te lo aclaren :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cgi » Mar 20 Ene 2009 20:14

!Otra opción es ir a la oficina de el consumidor , seguro que donde vives hay una , algunos ayuntamientos o comunidaes autónomas también tiene la suya , allí te informarán de los pasos a seguir y te asesoraran !!!Suerte guapa !!

llviadorada77
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » Mar 20 Ene 2009 22:56

:bate: :bate: :bate: ME CAGOEN......SON LOS TIMADORES MAS GRANDES DE LA TIERRA,HACE UNOS AÑOS COMPRAMOS UN DORMITORIO PARA PAGAR A PLAZOS Y EN LA TIENDA TRABAJAN CON CETELEM,NOS HACEN UNA TARJETA Y A PAGAR CADA MES,HASTA AHI BIEN,EN EL 2003 TERMINAMOS DE PAGAR Y DIMOS DE BAJA LA TARJETA YA QUE ADEMAS CADUCO,BIEN PUES A DIA DE HOY DESPUES DE DARLA DE BAJA 1000 Y UNA VECES,SIGUE AUN ACTIVA,ADMAS QUE TE LAS ENVIAN A CASA POR CORREO,ACTIVADAS Y SIN SER CERTIFICADO,TOTAL QUE LLEVO MAS DE 2000 EUROS PAGADOS DESDE AQUELLA Y EN DENUNCIAS CONTINIUAMENTE YA QUE COMO LA DI DE BAJA Y NO LA USE PARA NADA DI AVISO EN ELBANCO DE QUE NO PAGASEN NADA,EL RESULTADO FUE PAGAR,ESTAR EN UNA LISTA DE MOROSOS Y ENCIMA ME VENIAN ENCIMA DEL PISO,PERO NO TE LO PIERDAS,AUN SIGO PAGANDO Y LO QUE ME DICEN EN CETELEM ES QUE ESO LES PASA A MUCHISIMA GENTE :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

MariJoseGarcia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariJoseGarcia » Mar 20 Ene 2009 23:02

llviadorada77 escribió::bate: :bate: :bate: ME CAGOEN......SON LOS TIMADORES MAS GRANDES DE LA TIERRA,HACE UNOS AÑOS COMPRAMOS UN DORMITORIO PARA PAGAR A PLAZOS Y EN LA TIENDA TRABAJAN CON CETELEM,NOS HACEN UNA TARJETA Y A PAGAR CADA MES,HASTA AHI BIEN,EN EL 2003 TERMINAMOS DE PAGAR Y DIMOS DE BAJA LA TARJETA YA QUE ADEMAS CADUCO,BIEN PUES A DIA DE HOY DESPUES DE DARLA DE BAJA 1000 Y UNA VECES,SIGUE AUN ACTIVA,ADMAS QUE TE LAS ENVIAN A CASA POR CORREO,ACTIVADAS Y SIN SER CERTIFICADO,TOTAL QUE LLEVO MAS DE 2000 EUROS PAGADOS DESDE AQUELLA Y EN DENUNCIAS CONTINIUAMENTE YA QUE COMO LA DI DE BAJA Y NO LA USE PARA NADA DI AVISO EN ELBANCO DE QUE NO PAGASEN NADA,EL RESULTADO FUE PAGAR,ESTAR EN UNA LISTA DE MOROSOS Y ENCIMA ME VENIAN ENCIMA DEL PISO,PERO NO TE LO PIERDAS,AUN SIGO PAGANDO Y LO QUE ME DICEN EN CETELEM ES QUE ESO LES PASA A MUCHISIMA GENTE :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Vete a una oficina de consumo con todos los recibos y papeles que tengas porque ya has pagado lo que no debes y seguro hacen algo pues para poder reclamar primero te hacen pagary tu has pagado demas :beso: :beso:

Responder