mascara de pestañas:

Responder
Ouxan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: mascara de pestañas

Mensaje por Ouxan » Mar 20 Ene 2009 15:36

merchiry escribió:Por favor,estas mascaras tbn servirian para ojos sensibles y que llevan lentillas?

Vereis llevo lentillas y mis ojos son bastante sensibles,asi que me da algo de miedo comprarme una mascara y que no me la pueda poner... :evil:

Gracias espero vuestras respuestas.
Pues yo haría lo que te comenta Marnan... De todas formas, si tienes la piel de los ojos sensibles tendría cuidadado con las waterproof, porque a la hora de eliminar son un poco costosas...
sky_ blue_feelings escribió:¿Diorshow tiene tono marrón, berenjena o burdeos?

Hay gente que dice que Diorshow se queda seca a los dos días de abierta y forma cada pegote... Eso le pasa a muchas máscaras, no es nuevo, pero ya que pagas casi 30 € de producto, no es ético que ocurra eso. Los de Diorshow, deberían mejorar la máscara...
Yo tengo la marrón y la negra blackout...

carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen83 » Mar 20 Ene 2009 18:34

sky_ blue_feelings escribió:¿Diorshow tiene tono marrón, berenjena o burdeos?

Hay gente que dice que Diorshow se queda seca a los dos días de abierta y forma cada pegote... Eso le pasa a muchas máscaras, no es nuevo, pero ya que pagas casi 30 € de producto, no es ético que ocurra eso. Los de Diorshow, deberían mejorar la máscara...
Jo,pues si pagas 30 e y te pasa eso....... :bate: :bate:

glotela
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por glotela » Dom 07 Mar 2010 20:28

Yo tambien me uno al club de algo mas barato.. tengo la pestañas de por si largas y uso gafas, en cuanto me doy mascara me dan en los cristales, asi que lo que yo busco es para darles volumen, nada mas.

Cherry_Lips
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Cherry_Lips » Lun 08 Mar 2010 09:46

glotela escribió:Yo tambien me uno al club de algo mas barato.. tengo la pestañas de por si largas y uso gafas, en cuanto me doy mascara me dan en los cristales, asi que lo que yo busco es para darles volumen, nada mas.

yo igual!

Purplesun
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Purplesun » Lun 08 Mar 2010 09:49

De las más baratas, a mí me gusta mucho la False Lash effect de Max Factor.

Imagen

También es muy conocida la Colossal de Maybelline (una amarilla), que ahora han sacado una nueva (violeta creo) que parece ser mejor.

Imagen

Y de las caras la que estoy usando ahora y me encanta y seguramente repita es la Lash Queen Feline Blacks de Helena Rubinstein:

Imagen

Chispiña
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chispiña » Lun 08 Mar 2010 12:20

Yo de las caras me quedo con la iconic de Dior (me gusta más que la de YSL), eso sí en espera de probar la Lash queen Feline de HR.

De las baratas Kiko, y sin duda gracias al foro, la máscara de la manzanita,con las tres B, buena,bonita y barata.

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Lun 08 Mar 2010 16:51

Purplesun, la de HR de leopardo me parece que la vende una forera en el post de intercambios, Te lo digo por si te interesa :up:
Yo estoy contenta con la mascara de essence, la que es multi action... pero quiero probar esta de maybelline... las hay de dos tipos, con las letritas moradas o azules, y una de ellas es waterproof

Responder