Lo que he oido de estas es que son las mejores para no estropear el cabello, llevan unos aceites o algo así he leído. Alguien que la tenga, que me diga de qué va esto de los aceites. Gracias.

unos aceites???sky_ blue_feelings escribió:... llevan unos aceites o algo así he leído. Alguien que la tenga, que me diga de qué va esto de los aceites. Gracias.
Yo no creo q lleven ningun aceite.... es por la ceramica supongothunderloida escribió:unos aceites???sky_ blue_feelings escribió:... llevan unos aceites o algo así he leído. Alguien que la tenga, que me diga de qué va esto de los aceites. Gracias.![]()
pues no tengo idea de ésto... te lo subo, haber si alguien sabe algo...
esther75 escribió:Hola,t queda genial..tienes un color de pelo muy bonito,me podrías decir cual es??Gracias!
sky_ blue_feelings escribió:Hola, ¿La de GHD dónde te la has comprado y que te ha costado? Preguntaba en mi anterior mensaje que tiene esta marca de especial porque si sólo es el hecho de ser de cerámica, cualquier otra marca que las tenga de cerámica, pueden servir.
Saludos.
Grácias guapa, espero que esteis mejor Blanquito y túBlancapigm escribió:que melena más bonita! Y así planchadita tiene un brillo impresionante Taia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro