Mis pelos "Antes y después" de las planchas G.H.D:

Responder
sky_ blue_feelings
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Mis pelos "Antes y después" de las planchas G.H.D

Mensaje por sky_ blue_feelings » Mar 20 Ene 2009 01:45

¿Qué tienen de especial estas plachas GDH en relación a cualquier otra de cerámica? Yo tengo el pelo liso así que no necesito una que sea muy potente. Además como no me gusta llevar el pelo efecto relamido de las planchas, sino más natural, supongo que cualquiera me puede ir bien.
Lo que he oido de estas es que son las mejores para no estropear el cabello, llevan unos aceites o algo así he leído. Alguien que la tenga, que me diga de qué va esto de los aceites. Gracias. :wink:

thunderloida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por thunderloida » Mar 20 Ene 2009 10:23

sky_ blue_feelings escribió:... llevan unos aceites o algo así he leído. Alguien que la tenga, que me diga de qué va esto de los aceites. Gracias. :wink:
unos aceites??? :nodigona:
pues no tengo idea de ésto... te lo subo, haber si alguien sabe algo... :up:

Ouxan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ouxan » Mar 20 Ene 2009 15:40

:o :o :o :o :o :o :o :plas:

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Mar 20 Ene 2009 15:54

que buen resultado!!
lo malo es que ahora ya no podras vivir sin hacerte la plancha... es un vicio!!

bonito pelo!

esther75
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por esther75 » Mié 21 Ene 2009 15:42

Hola,t queda genial..tienes un color de pelo muy bonito,me podrías decir cual es?? :porfavor: Gracias!

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mié 21 Ene 2009 16:08

thunderloida escribió:
sky_ blue_feelings escribió:... llevan unos aceites o algo así he leído. Alguien que la tenga, que me diga de qué va esto de los aceites. Gracias. :wink:
unos aceites??? :nodigona:
pues no tengo idea de ésto... te lo subo, haber si alguien sabe algo... :up:
Yo no creo q lleven ningun aceite.... es por la ceramica supongo :duda:

Taia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Taia » Mié 21 Ene 2009 22:31

esther75 escribió:Hola,t queda genial..tienes un color de pelo muy bonito,me podrías decir cual es?? :porfavor: Gracias!

Grácias guapa! la verdad es que no recuerdo que color es, hace por lo menos dos meses que no me tiño el pelo, pero normalmente llevo un tono castaño oscuro, con algún toque de marrón, aunque a mi los tintes me acaban tirándo a rojizo al paso del tiempo, en la época en la que trabajé en peluquería (como estheticienne) lo llegué a llevar del todos los tonos posibles, negro con las puntas rojas, caoba, violeta, negro con las puntas azules :lol: :lol: menos rubio, he llevádo de todo, ahora estoy en una fase más comedida :lol: :lol: .

Sky_blue_feelings Hola! pues en relación con otro tipo de planchas de cerámica, la verdad es que no sé que tienen de especial, ya que estas son las únicas que he probádo, aunque se que hay de diferéntes márcas con el mismo resultádo. Lo de los aceites...bueno, como tódas las marcas de aparatología, ya sea de estética o de peluquería, tienen sus productos específicos para trabajar con ellos, en la página web de las planchas te dan toda la información sobre los reparadores, protectores del calor, activadores...etc, yo no te puedo informar por que no he probádo nada de ellos, tan solo las planchas. :)

Grácias a todas de nuevo :beso:

sky_ blue_feelings
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sky_ blue_feelings » Jue 22 Ene 2009 18:42

Hola, ¿La de GHD dónde te la has comprado y que te ha costado? Preguntaba en mi anterior mensaje que tiene esta marca de especial porque si sólo es el hecho de ser de cerámica, cualquier otra marca que las tenga de cerámica, pueden servir.

Saludos. :up:

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Jue 22 Ene 2009 19:08

:o que melena más bonita! Y así planchadita tiene un brillo impresionante Taia :D

Taia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Taia » Jue 22 Ene 2009 22:19

sky_ blue_feelings escribió:Hola, ¿La de GHD dónde te la has comprado y que te ha costado? Preguntaba en mi anterior mensaje que tiene esta marca de especial porque si sólo es el hecho de ser de cerámica, cualquier otra marca que las tenga de cerámica, pueden servir.

Saludos. :up:

Hola, la compré en una peluquería, y me costó unos 200 euros, por que aparte compré várias cosas más y no recuerdo el precio exacto, pero estoy casi segura que fué eso. Supóngo que, en efecto, lo único especial es que són de cerámica, y que las de otras márcas tendrán el mismo resultádo que estas, pero como te decía en mi anterior mensaje, no puedo opinar de las demás ya que no las he probádo.

Saludos
Blancapigm escribió::o que melena más bonita! Y así planchadita tiene un brillo impresionante Taia :D
Grácias guapa, espero que esteis mejor Blanquito y tú :beso:

Responder