que no lleven puntos ..
y el de calabaza ... ??? alguna lo hace en la thermomix ..???
gracias ...

Bilbaina escribió:yo soy AntiVerdurasAntesMuertaQueComiendoHierba me lo hago con repollo+calabacin+zanahoria+patata, y está bien bueno. Tambien con coles de bruselas + patata
Le echo a cocer con alguna longaniza de sabrosano y ya tengo la comida lista.
anitabel escribió:Yo no tengo thermomix![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El que hago mucho es el de calabaza: pongo calabaza troceada, puerro, y un cubito de avecrem. Otras veces añado zanahoria, nabo, e incluso alguna patata.
después de triturarlo le echo la sal, la nuez moscada y pimienta, y sale rico, sin necesidad de aceite, otras veces le añado quesito
Pues gracias .. en la th .. no sabes cuanto tiempo habra que ponerla verdad ...?? de todos modos gracias igualmente ... tienen que estar de vicio probaremos la de calabaza+zanahoria+pimiento+calabacin ..todalavidaadieta escribió:Pues yo lo hago con la verdura que tengo por la nevera, toda es 0p, así que hazlo a tu elección con la que más te guste, mezclando, por colores o como quieras.
para ir a tiro fijo:
calabaza + calabacín
coliflor + puerro
calabaza + zanahoria + pimiento + calabacín
si quieres puedes añadir un quesito por persona, que si es light es 0,5p
si pones patata te puntúa, los cubitos de caldo no sé como funcionan, no los uso y no sé si puntúan o no.
los puedes hacer en la termomix, igual que en una cacerola...
pones la verdura en cuadraditos, cubres con agua, un poco de sal y a cocer hasta que esté blanda la verdura.
cuelas y trituras, luego añades el caldo hasta que quede a tu gusto
que buenooooss .. y ademas si no le echas ni el quesito ni el aceite sin puntos .. que bien..anaisabel1964 escribió:3 Zanahorias, 1 nabo, un puñado de judías verdes, 1 patata pequeña, espinacas o acelgas (al gusto) 1 puerro, 1ct aceite y sal......a cocer, cuando está, yo lo paso por el pasapurés...![]()
Y el de calabaza:
Un buen trozo de calabaza, 1/2 cebolla o un puerro, 3 zanahorias, patata pequeña (50 grs), sal....cuando está cocido se le añade un quesito light y se pasa con la batidora....buenísimo![]()
Sí lalas, muy ricos, pero piensa que si le echas el quesito o el aceite y preparas para 4 raciones, que es lo que yo hago, no puntúalalas escribió:que buenooooss .. y ademas si no le echas ni el quesito ni el aceite sin puntos .. que bien..anaisabel1964 escribió:3 Zanahorias, 1 nabo, un puñado de judías verdes, 1 patata pequeña, espinacas o acelgas (al gusto) 1 puerro, 1ct aceite y sal......a cocer, cuando está, yo lo paso por el pasapurés...![]()
Y el de calabaza:
Un buen trozo de calabaza, 1/2 cebolla o un puerro, 3 zanahorias, patata pequeña (50 grs), sal....cuando está cocido se le añade un quesito light y se pasa con la batidora....buenísimo![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro