MI PRIMER JABONCILLO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: MI PRIMER JABONCILLO

Mensaje por marilia772 » Mar 20 Ene 2009 01:08

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: lo que yo digo..........te pongas con lo que te pongas, no se te resiste nada :plas: :plas: te han quedado preciosos, seguro que huelen de maravilla, lástima de tu alergia, ponte guantes para manipular las cositas ¿no? :beso: :beso: :beso: :beso:

Martiola
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Martiola » Mar 20 Ene 2009 10:39

¡Que tiernos! Te han quedado estupendos, seguro que gustan mucho. :beso: :beso:

yria
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yria » Mar 20 Ene 2009 11:50

me enconata el molde k has usado campa
y el resultado es buenisimo animate y ya nos enseñaras
los definitivos eres una makina tia
:beso: :beso: :beso:

badiolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por badiolas » Mar 20 Ene 2009 12:00

me encantan que requetebonitos son

mira que me estan apeteciendo .................

LU_nA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LU_nA » Mar 20 Ene 2009 13:00

Pues no serán los originales,puero a mi me gustan como detallito la verdad,me parece que quedan muy finos :dientes:

De todos modos las esencias de quemador no son actas para la piel,si otro tipos de aromas y condimentos,pero bueno sabiendolo lo dejas para decorar

los que hagas para que no dé reacción por si alguien los usa,pilla otra cosilla,los de miel con naranja y con canela por ejemplo rallando cascará o metiendola simplemente huelen riquisimos

Un abrazo

1963herminia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 1963herminia » Mar 20 Ene 2009 18:05

:lol: :lol: :lol: :lol: Kampa están buscado gente para una expedicion, creo que te debieras apuntar, al fin y al cabo es lo único que te queda ya, o me equivoco?
parece mentira el arte, que tienes pa meterle mano a todo. Claro como eres la madrina del bautizo, deberas preparar unos cuantos, bueno nos vemos en Palmeira.. :) :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mié 21 Ene 2009 02:45

1963herminia escribió::lol: :lol: :lol: :lol: Kampa están buscado gente para una expedicion, creo que te debieras apuntar, al fin y al cabo es lo único que te queda ya, o me equivoco?
parece mentira el arte, que tienes pa meterle mano a todo. Claro como eres la madrina del bautizo, deberas preparar unos cuantos, bueno nos vemos en Palmeira.. :) :beso: :beso: :beso:
jajaja ay pa espedicion ando yo , jajajaj niña ya puedes ir haciendote el traje de luces pal bautizo , jajajaja eso nos bemos en palmeira , nos bamos a jarta de cructaceos moluscos y mariscos , hacta qe nos salgan ronchas jajjaj ami con 2 ya me salen ,pero bueno me cojo la chapa de una botella y rrasca qe te rrasca jajaajaj :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mié 21 Ene 2009 02:48

munchas gracias ha todas , sois geniales , y gracias por buectros consejos de ponerme guantes , ya qe al desmordarlos tengo qe tocarlos , u si ay qe pulirles los filitos qe qeden mal ,
os kierooo una docena de wuevos o maaas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fresno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fresno » Vie 23 Ene 2009 17:15

Oye, yo tambien lo tengo pendiente, porque no he encontrado unos moldes que me gusten, ¿de donde los has sacado tu?, a mi me aconsejaron que comprara, unos jabones de glicerina que se llaman Lida, es 100x100 glicerina también se vendan en las tiendas de todo a ciín en el Eroski, Alcampo.... en fin en muchos sitios, mi hijo hace la primera comunión y no se aún que hacer....,
Me han dicho que para los colores usara tintes de la cocina, por ejemplo para el rojo de fresas...., y así de diferentes colores, y también para los olores cosas de la herboristería... y que podia ponerle canela, limon, naranja.....
En fin si los hago ya los pondré de momento solo tengo un paquete de las pastillas de jabón (vienen tres en el paquete). Pero tengo dudas también por ejemplo no se si el limon seco o natural, igual con la naranja.....,

varech
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por varech » Vie 23 Ene 2009 17:41

Otra cosa que tengo pendiente :(
Kampa me tienes estresaíta perdía :grrr:
Para las que vivís en Madrid, en Riesgo hay glicerina pura en barras. :)

Responder