Moldes para empanadillas:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anjuli
Cocinera/o
Cocinera/o
Moldes para empanadillas

Mensaje por Anjuli » Mar 20 Ene 2009 17:52

Hola guapas.

Aunque vengo del foro de minis, casi siempre estoy por aquí cotilleando. :dientes:

Os quiero hacer una consulta ¿sabéis de alguna página de internet que vendan moldes para las empanadillas?

Se me han roto unos que tenía desde hace siglos y he ido a comprar y se ríen de mí en las tiendas, dicen que como eso no lo usan los cocineros.................... pero la verdad es que a mí me parecían super prácticos y me costaba un pis pas cerrar las empanadillas, eso del tenedor no lo llevo bien........... :( :(

sely
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Moldes para empanadillas

Mensaje por sely » Mar 20 Ene 2009 18:26

hola :) lo acabo de ver en club-cocina http://www.clubcocina.net/tienda/produc ... cts_id=693" onclick="window.open(this.href);return false; :up:

:beso: :beso:

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » Mar 20 Ene 2009 18:42

Mira que monada de molde en acero inoxidable compré este verano,

Imagen

sí te gusta aquí lo venden

http://www.germandeli.com/kra.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Anjuli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Anjuli » Mar 20 Ene 2009 18:53

¡Muchas gracias chicas! Que bien que he puesto el mensaje porque ya miré en Club Cocina y no encontré; las que yo tenía eran de esas blancas.................pero esa de acero inox. ¡qué buena pinta tiene! y aunque es bastante más cara también es para siempre.

Regaliz, qué buenas compritas hiciste.

:beso: :beso: :beso:

onega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onega » Mar 20 Ene 2009 19:01

Si no tienes prisa.... en el Lidl sacan de vez en cuando esos moldes para empanadillas.. son de plástico blanco y vienen 3 tamaños. Son bien baratos. :D

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Mar 20 Ene 2009 21:35

Vives en sevilla? pq aqui hay una tienda que los tiene, bueno tiene casi de todo lo que te puedas imaginar :lol: :lol:

Yo me compre los del lidl y aun no los he usado, creo que sera de esas compras que se queden en el mueble :(

Goonie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Goonie » Mar 20 Ene 2009 21:41

Pues yo tengo los del lidl y las dos veces que he intentau usarlos ha sido un desastre!!!!! El problema ha sido que la masa de empanada que hago no va muy bien y se me rompe. :( :(

Ya puestos con el tema, anjuli... que receta para masa de empanadillas haces tu???

:beso: :beso:

orion
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por orion » Vie 23 Ene 2009 14:49

He encontrado esto

http://www.caprichosdecocina.com/moldes ... p-352.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Espero que te sea útil

Emeka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Emeka » Vie 23 Ene 2009 15:06

Goonie, aquí tienes la de Alegna, por si quieres echarle un vistazo:

http://lacasitaverde.blogspot.com/searc ... BIG%C3%83O" onclick="window.open(this.href);return false;

Anjuli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Anjuli » Vie 23 Ene 2009 20:14

Muchas gracias, chicas, por vuestras indicaciones. Perdonad que no haya contestado antes. :porfavor: :porfavor:
Dunia, no soy de Sevilla, pero ya he decidido que voy a comprar las de acero inox. que serán para toda la vida ya que de las blancas me he cargado unas cuantas porque se rompen con facilidad.
Algunas veces las he visto en el Lidl, bueno en las ofertas que van a poner, pero chicas.......................cuando llego han desaparecido. :evil: :evil: :evil:
A mí no se me rompe la masa al doblarlas, es más siempre me quedaban genial por eso me volví loca buscando.
Goonie, todavía no he llegado a ese nivel :lol: :lol: :lol: :lol: , yo compro el paquetito hecho de siempre.
De nuevo gracias a todas, sois estupendas. :beso:

Responder