limpieza de cutis:

Responder
globe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
limpieza de cutis

Mensaje por globe » Mar 20 Ene 2009 13:22

Hola, lo primero saludar, no entro mucho por aqui, me paseo mas por thermomix, pero de vez en cuando me pasoos leo y alucino :o :o :o , asi que supongo me podreis ayudar.
Hace tiempo que me noto el cutis como sucio y con poca luminosidad, creo que ultimamente me he dejado bastante y eso se nota.
Lo que me gustaria es recuperar lo que se pueda.
Quisiera limpiarme bien la cara, pero claro sin agredirla, pero no conozco ningun sitio en Almeria ni se como hacermelo yo en casa, no puedo utilizar ningun exfoliante que tenga granulos porque mi piel es bastante sensible y no lo resiste, lo unico que consigo es irritarla.
Tengo miedo de ir a algun sitio y que me desgracien la cara.
Tengo la piel mixta -pero en zonas muy seca-, bastante sensible y con un poquito de couperosis, tengo 35 años y ya se me notan las arruguillas.
Que me recomendais?
gracias guapas...

Zarpis09
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: limpieza de cutis

Mensaje por Zarpis09 » Mar 20 Ene 2009 13:30

Hola, bienvenida,

antes de nada decirte que no soy nada experta en ese tema, pero leyendo la definicion de tu piel, e visto que se parece mucho a la piel que tiene mi mejor amiga.
Ella se la lava todas las noches con un limpiador que hay del mercadona (el bote es verde, tiene aplicador y huele muy bien!)

Siento no pdoer aportarte nada mas,
un saludo! :beso:

sonia35
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sonia35 » Mar 20 Ene 2009 13:55

Hola Globe,
Leyendo tu post me reciuerdas totalmente a mi. Sinceramente, yo no te recomiendo que te hagas la limpieza en casa, nosotras por muchas recomendaciones que nos den podemos meter la pata, ya que nuestra piel es muy sensible y reacciona ante cualquier producto por muy suave que sea.
Yo me encontra ba en la misma situación que tú hace unos años y busqué a una profesional que tardó en ponerme mi cara en condiciones perfectas casi dos años, costó su trabajo, pero fui constante y acudía y acudo a mis limpiezas sin saltármelas un sólo mes.
Mi esteticién usa productos de Biologique Recherche y estoy encantada. He intentado buscar información de centros que usen esos productos y he encontrado dos , no sé si te servirá, pero al menos puedes llamar, preguntar y enterarte por gente que tal funcionan:
CARMEN MENDEZ
C/ Obispo Orberá, 38 2º - 1 TRATAMIENTOS:
LOCALIDAD: Almería Facial: Si
PROVINCIA: ALMERIA Corporal: Si
TELÉFONO: 950 243 699

+ BEAUTY
Paseo de los Castaño, 44 Local 1 TRATAMIENTOS:
LOCALIDAD: Aguadulce Facial: Si
PROVINCIA: ALMERIA Corporal: Si
TELÉFONO: 950 551 185

soy-comino
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por soy-comino » Mar 20 Ene 2009 15:40

Hola, veras yo tengo 44 años , la piel super-sensible mucha cuperosis concentrada en mejillas, escote y laterales de nariz y por mi edad las arruguitas empiezan a dar el latazo.
Te recomiendo 3 días en semana SILK PEELING POWDER de Kanebo, para todos los días MILKY SOAP de Kanebo y la manopla exfoliante desmaquillante de Deliplus de Mercadona (antes usaba la de Kanebo pero probé esta y es estupenda y barata) y mucha, mucha, mucha protección (si tus cremas no la tienen añade la tú , te aseguro que es el mejor consejo que se te puede dar).
Los productos de Kanebo son caros pero cunden muchisimo, algunos productos de esta firma merecen realmente la pena (entre ellos los que te aconsejo), otros están un poco sobrevalorados.
Saludos

MAMISUU
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MAMISUU » Mar 20 Ene 2009 18:47

En Abril estuve de finde con mi marido en el hotel Envía Wellness & Golf, en La Envia, Vícar. Allí me hice un tratamiento facial superbueno y no muy caro, SKIN MASTER. Me fue genial y estoy deseando hacer otra escapadita para volvermelo a hacer. Puedes echarle un vistazo en http://www.enviasalud.com" onclick="window.open(this.href);return false;. Ah, no hace falta estar hospedada en el hotel para poder hacerte cualquier tratamiento.

Chispiña
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chispiña » Mié 21 Ene 2009 00:48

Yo también tengo la piel sensible, y como tú, no podía usar peelings de gránulos para hacer en casa, hasta que un día me dieron una muestra de Yves Saint Laurent. Es totalmente diferente, es una crema (sin gránulos,claro), que hay que echarse sobre la piel bien sequita e ir masajeando poco a poco, insistiendo en las zonas más dilatadas....hasta que la crema se transforma en líquido, como un aceite. Aclaras y listo. Deja la piel súper limpia de impurezas y sobre todo, nada roja! Me parece que vale el botecito de 75ml sobre 35euros.

globe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por globe » Mié 21 Ene 2009 11:13

muchas gracias a todas, a ver si esto me anima a empezar a cuidarme otra vez un poco, que estoy muy dejada.. :evil:

Responder