Presentarme:
- yorlyna
- Novata/o
Hola a todos, soy Paula, vivo en Barcelona.
Hace poco me he comunicado con Silvia una chica super simpática y muy manitas, y me hablo de esta pagina, de la cual esta agradecida ya que ha aprendido muchas cosas de su arte y hobbie...ella hace pasteles y los decora de una forma espectacular...digno de apreciar y admirar ....cosas hermosas.
Y por ella estoy ahora aquí..quiero aprender muchas cosas, y si puedo también enseñar algo..claro q no soy una experta de nada..pero bueno, nunca se sabe.
Gracias por leerme y saludos a todos y besos...espero conoceros mas y estaré por el momento como todos los nuevos leyéndome los post....
ups... a mi me encanta todo lo de Repostería, Cocina, Manualidades, Fieltro, pintura..en fin me gusta casi todo..besitos....Paula.
Hace poco me he comunicado con Silvia una chica super simpática y muy manitas, y me hablo de esta pagina, de la cual esta agradecida ya que ha aprendido muchas cosas de su arte y hobbie...ella hace pasteles y los decora de una forma espectacular...digno de apreciar y admirar ....cosas hermosas.
Y por ella estoy ahora aquí..quiero aprender muchas cosas, y si puedo también enseñar algo..claro q no soy una experta de nada..pero bueno, nunca se sabe.
Gracias por leerme y saludos a todos y besos...espero conoceros mas y estaré por el momento como todos los nuevos leyéndome los post....
ups... a mi me encanta todo lo de Repostería, Cocina, Manualidades, Fieltro, pintura..en fin me gusta casi todo..besitos....Paula.
- teviro
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Presentarme
bienvenida ..y ponte comoda ..a qui somos expertas en aprender ,por lo cual tambien nos gusta todo ...adelante y nos encantara tambien ver tus trabajos
y si aun no sabes subir fotos ..pues aqui te dejo un paso apaso
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... c#p4004493" onclick="window.open(this.href);return false;
y si aun no sabes subir fotos ..pues aqui te dejo un paso apaso

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... c#p4004493" onclick="window.open(this.href);return false;
- gelimar
- Subjefa/e de cocina

- yorlyna
- Novata/o
Muchas gracias por la bienvenida...y sigo leyendo post. ajjajaj
besos
besos
- evacrisa
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
pues bienvenida y a aprender y despues a poner cositas que con el enlace que te ha puesto teviro se hace super bien

- tsetse
- Cocinera/o
pues has encontrado el sitio ideal para tus hobbies,
bienvenidaaaa!!

bienvenidaaaa!!

- Dulcinea_00
- Subjefa/e de cocina
bienvenida!!!!!!!!

- cRiStiNiyA
- Repostera-pastelera/o