OT Teneis la Nintendo Ds Lite???:
- sabrina
- Subjefa/e de cocina

Caracolilla, esta tarde no voy a poder conectarme porque trabajo toda la tarde hasta las 11. A ver si otro dia podemos. Un beso guapa!!!

-
macoque
- Ayudanta/e de cocina

Re: OT Teneis la Nintendo Ds Lite???
Bueno, gracias a vosotras he descubierto la fantastica maquinita que entretiene un poco a mi hijo y desde Navidad podemos ir a algun restaurante y ademas me sirve de supercastigo...., es genial la verdad es que es genial le hae comprado uno de un conejo que se pinta que come chili que vuela con globos soplando en la base, bueno es genial la profe me ha dicho que ha ganado mucha habilidad en el trazo asi que todos contentos y ademas quiere leer(solo 5 años) para poder saber lo que dice el juega. GRACIAS CRACIAS
- ydiaz30
- Subjefa/e de cocina

Cómo se llama ese juego del conejo???? es el hamtaro training o algo asi?????macoque escribió:Bueno, gracias a vosotras he descubierto la fantastica maquinita que entretiene un poco a mi hijo y desde Navidad podemos ir a algun restaurante y ademas me sirve de supercastigo...., es genial la verdad es que es genial le hae comprado uno de un conejo que se pinta que come chili que vuela con globos soplando en la base, bueno es genial la profe me ha dicho que ha ganado mucha habilidad en el trazo asi que todos contentos y ademas quiere leer(solo 5 años) para poder saber lo que dice el juega. GRACIAS CRACIAS
- Caracolilla
- Repostera-pastelera/o

Yo digo lo mismo que Sabri. Yo me apunto también.sabrina escribió:Bueno, yo puse lo del animal crossing on line porque es el unico que conozco para jugar on line, pero ya he dicho antes que si conoceis algun otro que se pueda jugar tambien on line, me lo decís que yo encantada!!!
- BRISA
- Subjefa/e de cocina

Acabo de ocnfigurar el wifi, ahora mi maquinita esta buscando judadores conectados, pero como se yo mi nº de amigo para enviaroslo y el vuestro??
-
macoque
- Ayudanta/e de cocina

SE LLAMA RAYMAN RAVING 2, NO SE QUE VERSION CREO QUE SE LLAMA ASI PERO NO TE IM,AGINAS QUE ENTRETENIDO HACE MUSICA ANDAS POR TARIMAS Y SI TE DESCUIDAS TE CAES, NOS GAUSTA A TODOS, LO DISFRAZAS Y LO PINTAS DE TODAS MANERAS ADEMAS LE HACE HACER EJERCICIOS PARA RECORDAR FOTOS DESPUES LE SACA LA FOTO Y LE PONE LA SILUETA Y NO VEAS SE VA COMPLICANTO Y EL NIÑO ES QUE LO SABE ADEMAS TIENES QUE SER RAPIDO SUPERRECOMENDABLEydiaz30 escribió:Cómo se llama ese juego del conejo???? es el hamtaro training o algo asi?????macoque escribió:Bueno, gracias a vosotras he descubierto la fantastica maquinita que entretiene un poco a mi hijo y desde Navidad podemos ir a algun restaurante y ademas me sirve de supercastigo...., es genial la verdad es que es genial le hae comprado uno de un conejo que se pinta que come chili que vuela con globos soplando en la base, bueno es genial la profe me ha dicho que ha ganado mucha habilidad en el trazo asi que todos contentos y ademas quiere leer(solo 5 años) para poder saber lo que dice el juega. GRACIAS CRACIAS
- Caracolilla
- Repostera-pastelera/o

Pues verás, yo lo conseguí con el animal crossing, aunque supongo que lo podrás buscar en todos los juegos. En el Animal, en uno de los guardianes de la puerta, uno te dice tu código de amigo.BRISA escribió:Acabo de ocnfigurar el wifi, ahora mi maquinita esta buscando judadores conectados, pero como se yo mi nº de amigo para enviaroslo y el vuestro??
Si con mi ayudita te sirve genial, y sino a ver si te ayuda alguien. Que juego tienes para jugar online??
- BRISA
- Subjefa/e de cocina

Pues no tengo ni idea que juegos tengo que se puedan jugar online, acaba de descubrir esto con vosotras, el nº de amigo te sale en la pantalla, ya se como buscarlo, mirare los juego sque tengo, el qu es seguroi es el de 42 juegos de mesa, con ese he ocnfigurado el wifi
- BRISA
- Subjefa/e de cocina

El profesor Layton el la Villa misteriosa, Conoceis este juego??? Estoy harta, he perdido la gata y no se donde puñetas buscarla, he pasado las adivinanzas, pero algo me falta.¿Ma ayudais??? Sin la puñetera gata no puedo seguir adelante
- BRISA
- Subjefa/e de cocina

Socorroooooooooo
Siempre he "mirado" los juegos en Decemuladores, pero hoy entre en espalnds y no se que he de copiar, bajar o lo que sea...........Que torpe soy Dios mio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Siempre he "mirado" los juegos en Decemuladores, pero hoy entre en espalnds y no se que he de copiar, bajar o lo que sea...........Que torpe soy Dios mio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡