POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por miarroba » Mar 20 Ene 2009 19:28

:lol: :lol: :lol: :lol: cris, tesperoooooo!!! me encantaría que me acompañases en un momento tan decisivo de mi vida!!!

mcor, no es porque me baje la hipoteca, es que no se compra una casa todos los días y parece que debe ponerse una algo más mona para la ocasión. Luego mi pichurri me va a llevar a comer a un restaurante chuli, con los canijos y la abuelita :lol: :lol: planazo romántico :lol: :lol: pero es lo que hay

vengo de andar y mi corazoncito se ha portado estupendamente.

voy a repartir meriendas a mis canijos

:beso: :beso: :beso: para tod@s

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Mar 20 Ene 2009 19:35

yo quería dirigirme primero a los enfermitos y luego a las del chungazo, pero después de leer lo de la temperatura, y lo de los cuerpos sin ropa y pensar que rent está en medio de todo el lío... me acaba de dar un chungazo que ni todos los terrones de azúcar hacen que me reponga... ni nurofenes ni dalsys ni ostias... ains, ains yo en otra vida debí ser hombre porque tengo la mentes un poco...como decirlo sin que se ofendan....bueno pues eso, que yo no puedo pensar en rent en esas condiciones porque no doy pie con bola... (rent, cielo, ponte sano pronto que bueno ya lo estás :wink: )
seli, seli, seli, yo pienso como mcor, no tendrá cris que tejer más patucos????
cris, niña, que orgullosa estoy de ti, superar ese momentillo en el tren!!
mi niña, está ya del todo bien, bueno sigue con el antibiótico pero mañana la llevo a la guarde como una campeona, más que nada porque si no los que vamos a caer enfermos somos nosotros porque se está convirtiendo en una pequeña tirana... no que es broma!! pero que tiene genio la niña!!
pitu, menos mal que te ha avisado con tiempo para que tengas tiempo de hacer un buen cásting
mandy, a ver si tu niño termina de reponerse y deja que tu te puedas relajar un poquito un :beso: y ánimo
jo mi@ ahora tu niño... espero que tardes en devolverme la pelota... enhorabuena por tu hipoteca!! y ponte muy guapa y hazte fotitos!!!
besitos para todos los demás, isa, flamenca, pik, dowager, leremyn, yeli, montxa,irati...y sobre todo para los que me dejo :beso: :beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Mar 20 Ene 2009 19:41

:lol: :lol: :lol: :lol:
Que nooooooooooo..... que no pienso haceros tias todaviaaaaaa!
Ya seria puntería! oño!
:lol: :frito: :frito:

blanky
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por blanky » Mar 20 Ene 2009 19:51

crisis escribió: Perdona que te lleve la contraria mi@, pero el mejor método para bajar o subir la temperatura (en casos de hipotermia) de un cuerpo humano es otro cuerpo humano (según el caso con menos o más temperatura) en contanto directo (sin ropa por medio)...

Ainnnsssss

en mis tiempos cuando a alguientenia fiebre. se le desnuda. se le estira encima de una camilla y se se tapa con una toalla mojada con agua helada, eh??????............
:porfavor: :porfavor: :porfavor: a ver tanto arrimamiento.........

:meapunto: :meapunto: :meapunto: :meapunto: :meapunto:

PD Miarroba me alegro que tu corazoncito este mejor ya, el mio sigue tranquilo, pero ayer le di al inspector medico el informe del "lokero"y de momento tengo 2 meses mas de baja. Pero no acaba aqui, me estan haciendo unas pruebas que Dios quiera que no me tengan que cambiar la protesis de la rodilla que me pusieron hace un año...............menudo dia tengo hoy :evil:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Mar 20 Ene 2009 20:03

selina escribió::lol: :lol: :lol: :lol:
Ya seria puntería! oño!

pero.... lo puedes asegurar al cien por cien??? o tenemos que esperar unos días eh???eh????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Mar 20 Ene 2009 20:08

selina escribió::lol: :lol: :lol: :lol:
Ya seria puntería! oño!
Los tuyos no serán rojos y blancos, ¿no?... puedes elegir color que yo tejo, tejo... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Mar 20 Ene 2009 20:10

Blanky, te mando un besito, espero que salga bien esa prueba y no tengas que sufrir más operaciones... :beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Mar 20 Ene 2009 21:16

miarroba escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: cris, tesperoooooo!!! me encantaría que me acompañases en un momento tan decisivo de mi vida!!!
color]

Yo me iba, preciosa, me iba... :beso:, algún día nos damos ese paseito :), (negocia con el papi lo de irte a la kdda, vengaaaa :))

Ainsss, que tengo la tarde escritora :lol: :lol: :lol: , estaba pesando fructosa para prepararme un brownie y he sido abducida por el foro :lol: :lol: :lol: , me voy a acabarlo, hasta luegooooo

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mar 20 Ene 2009 22:40

crisis escribió:Supongo que este no es el caso de los citados arrimamientos porque no dudo que los cuerpos a los que se arrime Rent van a superar sus décimas en otras décimas (de segundo) :lol: :lol: :lol: y a Rent dudo mucho que le baje, le va a subir de todo... fijo, fijo
¿cuerpoSSSSSS?? Has dicho cuerpoSSSS??? ains....pero que pandilla de ilusas!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: ....si yo os contara lo bien que se me arrima Rent!!! y lo que le sube todo!!!! :coqueta: No tengo nada más que añadir.... :burla:

Buenas noches! Ya estoy en casita...ains, qué ganas tenía hoy de llegar!! :)
Voy a dar una vueltita por aquí, que veo que habéis escrito mucho, mucho.
:beso:

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Mar 20 Ene 2009 22:50

:lol: :lol: :lol: qué marchaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol:

este pobre rent, encima que está malito, aynnnsssss, si es que no se puede fiar uno de nadie, y menos de este foro tan "calentito" :lol: :lol: :lol: desde luego, es imposible pasar frío en invierno, con el calor que despedís algunas montycriaturillas :lol: :lol: :lol:

blanky, vamos a ser positivas, mujer!!! yo no estoy al 100% pero hoy quiero sacudirme los miedos y mirar palante!!! vamos a esperar que mañana sea mejor que hoy y desearlo con todas las fuerzas!! mucho ánimo :up:

bueno, nenas, que me engancho y no pué ser, que tengo a los canijos sin cenar y yo aquí leyendo y tecleando, menudo vicio!!

:beso: :beso: :beso:

Responder