a que semana os dijeron el sexo?:

Responder
canelaymenta
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: a que semana os dijeron el sexo?

Mensaje por canelaymenta » Dom 18 Ene 2009 22:01

Pues tengo un niño y ahora es niña.............. asi que no se equivoco, porque he ido a otro gine y me ha dicho lo mismo, que es niña

Juliett
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Juliett » Lun 19 Ene 2009 13:27

Bufff no me digáis que a la 13 se ve que con lo ansias que soy yo, jojojojojojoj me quedo allí hasta que se cambie de perfil!!!!
Mañana cumplo 9 semanas, y tengo que volver el día 16, a ver que se verá por ahí :lol:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » Lun 19 Ene 2009 13:39

monike escribió:Bueno. :D era más que nada, por el tema de que... iré un poco descuarangiringá. :Dme refiero a que no me coincide ni con la 20 ni con la 16. :D pero bueno. Que tenga que venir bien y ya está.

danemfi, hoy precisamente pensaba en ti... todavía nada de nada? :D

Estamos impacientes. :D
nada de nada de nada :lol: :lol: con lo mal que me lo ha hecho pasar, la muy bandarra y ahora se hace la remolona.....pero tiene los días contados :bate: :bate: sino sale por si sola este viernes me lo provocan :) :)
Y esto de las semanas es muy relativo...yo fui con 12, la siguiente eco coincidió (por casualidad) con la amnio y en la ss me la hicieron con 21 semanas.....a más semana arriba semana abajo...no es tanto :wink: :wink: espero que no te pase como a mi....yo tenia claro que era un niño y fijaté tu!!! :lol: :lol:
apa un petonet!!
:beso: :beso:

vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vatrex » Mar 20 Ene 2009 20:33

Bueno, pues no me lo pudieron decir, porque estaba boca abajo y con las piernitas cruzadas, aunk la gente me dice k por mi cara es otra niña, asi k a esperar hasta el dia 9 que tengo k ir a hacerme la eco de las 20 semanas

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Mié 21 Ene 2009 13:41

Ver el sexo no tiene nada que ver con que vayas en una semana determinada.
Me explico, a partir de la 16 suele verse el sexo si el bebé está bien colocado (que no esté de culo o tenga el cordón umbilical entre las piernas), así que en la semana 17, cuando vayas a tu eco, es probable que os lo digan.

Hay chicas que en la semana 12 se lo han dicho, pero son los menos casos.

A mi con Júlia me lo dijeron en la 17, justo una semana después de hacerme la amnio, y me lo dijeron con la eco y luego a las 19 semanas me lo confirmaron con el resultado de la amnio.
En el segundo embarazo, a las 16 ya me dijeron el sexo de los dos bebés: el nene, que tenía el problema y no tuvimos y la nena y nos dijo que ya en la eco anterior (una o dos semanas antes, ahora no recuerdo exactamente cuándo fue) ya había visto el sexo del nene.

:beso:

Responder