Olla EW (Eurowave) usos,consejos,recetas...:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Geminis26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Olla EW (Eurowave) usos,consejos,recetas...

Mensaje por Geminis26 » Lun 19 Ene 2009 22:35

Pues si Strix, sale todo rico y es rápida y facilísima de limpiar y lo más importante...¿vale 34 euros na más!!!!

Primero tienes que investigarla un poco; los tiempos, la cantidad de líquido que tienes que poner en las pastas o el arroz, yo para empezar he seguido paso a paso las recetas de este post. y así me he hecho "amiga" de ella y nos vamos entendiendo :dientes:

Para empezar haz cositas fáciles y con ingredientes básicos de las recetas que hay aquí: Espaguetti, arroz, garbanzos, lentejas, alguna verdura......ya verás que haces tus propios descubrimientos.

De todas formas, cualquier duda preguntas aquí que ya verás como alguna de nosotras te ayudamos

gima0507
Novata/o

Mensaje por gima0507 » Mar 20 Ene 2009 15:59

Hola:

Yo he ido esta mañana a makro (Alcala de Henares) y vale 42 euros mas iva... me podeis decir donde se ve si esta en oferta...

Un saludo

Beparopa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Beparopa » Mar 20 Ene 2009 19:06

Hola chicas ya son algunas mas las que se han comprado la ollita,eh???,bueno me alegro por vosotras y deciros que yo estoy muy contenta con la EW,ahora la tengo cocinando :dientes:
gima,lo de la oferta lo puedes mirar en el folleto que hay alli,es que no se si cuando esta en oferta es para toda España o por zonas,si tienes tarjeta entra en la pagina de Makro e introduce el numero y te salen las ofertas.

:beso: :beso:

Geminis26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Geminis26 » Mar 20 Ene 2009 19:56

Beparopa, tu que ya la has usado muchas veces ¿opinas que la cubeta es de buena calidad?
Es que yo la veo bastante buena, vamos que tengo la cocinera breadman y me atrevería a decir que tiene más calidad la cubeta de la EW.
La de la Breadman se me puso feísima en nada de tiempo y está arañada y no entiendo porqué teniendo en cuenta que jamás he usado ningún utensilio que no sea de madera o plástico :duda:
:beso: :beso:

Beparopa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Beparopa » Mar 20 Ene 2009 20:44

Pues yo tambien tengo la Bd pero como casi no la uso, la cubeta esta nueva,(tiene 4 años y pico)pero te digo que la cubeta de la EW tiene muy buena calidad.Por lo menos a mi me lo parece.Es una buena compra la que hemos hecho y baratita,porque la mia tambien se compro rebajada y me la regalo mi madre. :up: :up: :up:

Geminis26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Geminis26 » Mar 20 Ene 2009 21:20

Gracias wapa
:beso: :beso: :beso:

PaRuLa
Novata/o

Mensaje por PaRuLa » Jue 22 Ene 2009 13:32

Hola :)

Soy nueva en el foro, y estaba mirando el tema de la Olla que comentais.. Me gustaria saber si es rentable y si merece la pena comprarla..
Actualemente cocino casi todo con Thermomix, pero en el caso de las recetas de cuchara si se asemeja a una olla express o olla rapida, me gustaria que me explicarais un poco mas si puede ser.

PaRuLa
Novata/o

Mensaje por PaRuLa » Jue 22 Ene 2009 13:33

Hola :)

Soy nueva en el foro, y estaba mirando el tema de la Olla que comentais.. Me gustaria saber si es rentable y si merece la pena comprarla..
Actualemente cocino casi todo con Thermomix, pero en el caso de las recetas de cuchara si se asemeja a una olla express o olla rapida, me gustaria que me explicarais un poco mas si puede ser.

Beparopa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Beparopa » Jue 22 Ene 2009 16:14

Hola,si se asemeja a una olla rapida,tiene programas segun el alimento a cocinar y cuando acaba el programa te la deja en calentamiento,lo malo es que no se pone sola,pero eso se arregla con un programador digital,yo lo tengo y solo lo he usado una vez.Yo estoy muy contenta con ella. :up: :up: :up:

PaRuLa
Novata/o

Mensaje por PaRuLa » Jue 22 Ene 2009 16:55

Gracias Beparopa :up:

Yo es que no la conocia, y la verdad es que si es buen utensilio y merece la pena ¿Porque no? Me imagino que sera
cuestion de probarla.

¿Como le pones un programador ? De eso si que no tengo ni idea.. :down: Seria acoplarselo a la olla o ¿¿como?? :duda:
He visto que se puede adquirir en Makro, alli nunca la he visto o almenos no me fijé.. El precio no es caro, si sigue a unos 30-35 €..

Responder