IceUÑAS ..color berenjena DARK ANGEL :):
- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
ashias niñas, la verdad que me encanto la laca esta, ademas toda la gente se queda privada con ese color, aunque estaba temerosa de al tener la smanos morenas se me viera faltal la mano! pero al parecer se ven bien!!
gracias!
gracias!
- Caracolilla
- Repostera-pastelera/o
Re: IceUÑAS ..color berenjena DARK ANGEL :)
Ice, como tus uñitas me enamoran, jajajaja, me puedes decir que laca usaste???? es que ese color me reconchifla
y estuve buscando pero na nai
y otra cosita, que utilizas para hacer los dibujos esos maravillosos
es que me encantan
Yo me apunto
a que me des clases de decoración de uñitas.

Yo me apunto

- moradita
- Subjefa/e de cocina
me encantan!!!
que envidia de uñas! a mi siempre me ha gustado llevarlas largas... y tengo las uñas mas blandas y debiles del mundo! buaaa, siempre que consigo tenerlas un poquiiito mas largas todas a la par, se me rompe una, y no falla, ya todas le siguen... un asco
tengo anemia de hierro y no me sube con nada... debe de ser de eso... a ver si ahora con unas pastillas que empece a tomar se me ponen mas fuertes y puedo hacerme estas maravillas!!

que envidia de uñas! a mi siempre me ha gustado llevarlas largas... y tengo las uñas mas blandas y debiles del mundo! buaaa, siempre que consigo tenerlas un poquiiito mas largas todas a la par, se me rompe una, y no falla, ya todas le siguen... un asco
tengo anemia de hierro y no me sube con nada... debe de ser de eso... a ver si ahora con unas pastillas que empece a tomar se me ponen mas fuertes y puedo hacerme estas maravillas!!
- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
AHH chicas...son de porcelana...ejjejej a mi es que me es imposible tenerlas asi de forma natural, las tengo megadebiles...
AH la laca es DARK ANGEL de MAC es genial y los dibujos los hago con unos tubitos que tienen pincel y punta integrada que estoy intentando buscarlos ny comprar por internet a ver si me salen mas baras...

AH la laca es DARK ANGEL de MAC es genial y los dibujos los hago con unos tubitos que tienen pincel y punta integrada que estoy intentando buscarlos ny comprar por internet a ver si me salen mas baras...

- moradita
- Subjefa/e de cocina
ya, pero es que yo con postizas no me veo... no se...
me encantaria ponermelas pero aun no me convenci
ayer una amiga me hablo de una amiga suya que las pone a 70e donde trabaja pero que para gente que le manda ella las hace en su casa a 20€ por ahora porque esta empezando y el relleno a 10€...
me encantaria ponermelas pero aun no me convenci
ayer una amiga me hablo de una amiga suya que las pone a 70e donde trabaja pero que para gente que le manda ella las hace en su casa a 20€ por ahora porque esta empezando y el relleno a 10€...
- Caracolilla
- Repostera-pastelera/o
Gracias Ice por decirme la laca, cuando me pase por MAC me la cojo.Icegirl escribió:AHH chicas...son de porcelana...ejjejej a mi es que me es imposible tenerlas asi de forma natural, las tengo megadebiles...
AH la laca es DARK ANGEL de MAC es genial y los dibujos los hago con unos tubitos que tienen pincel y punta integrada que estoy intentando buscarlos ny comprar por internet a ver si me salen mas baras...![]()
![]()
![]()
Yo también llevo uñas de porcelana desde hace 15 días y estoy maravillada. Y los tubitos donde los compras???
- Hilary
- Subjefa/e de cocina
Que arte tienes guapa, entre el maki, el pelo y las uñas... quiero ser como tu, o mejor aun, quiero vivir cerca de ti para que me enseñes

- anabel_arg
- Cocinera/o
Ice, muy bonito, es verdad tienes muy buen arte, yo tambien tengo problemas con mis uñas se me rompe siempre y probado de todo, asi que casi nunca las puedo tener arregladas
besitos

- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
gracias guapas
cuestion de plantearse lucir las manos
yo es que odio tener anillitos tan lindos y no poder lucirnos con las uñas hechas un asco....jejeje