AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé):

Responder
BERRY12
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé)

Mensaje por BERRY12 » Mar 20 Ene 2009 20:28

"luna22"]Hola Berry, ante todo Feliz Año!!!.Me parece muy interesante el estudio que estas realizando y me gustaría contribuir.No tengo hijos y no estoy embarazada pero espero estarlo muy pronto.La fecha de nacimiento de mi marido es 12 de Noviembre de 1975. ¿Cuál es el momento idoneo para concebir una niña? ¿y cuál para un niño?. Te mantendré informado. Gracias por dedicarnos tanto tiempo.
En el mes de Febrero terminara el ciclo de Varon en tu esposo .. luego tendra un ciclo en el que dara dos sexos y por ultimo en el mes de Noviembre del 2009 comenzara el ciclo de hembra.
Yo espero que no te olvides de confirmarmelo,
Un Beso.
René

BERRY12
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BERRY12 » Mar 20 Ene 2009 20:37

kariqui escribió:
BERRY12 escribió:"kariqui"]Hola Berry es muy interesante lo que que estas haciendo
Este año me gustaria volver a quedar embarazada
asi que este mes empezare la busqueda, me gustaria
me dijeras los meses cuando seria niño o niña
mi marido nacio el 22 de junio del 1972
1er embarazo: febrero del 04 del 2002.
Amiga gusto en saludarte,,,,, tu primer embarazo fue de varon,,, por lo que me parese que estas vuscando una hembrita,,, y si es asi debes espara hasta Mayo del 2009 que es cuando comenzara a dar hembra,,,, si no es esto lo que deceas, entonces dimelo y yo con mucho gusto re respondere, pero si es asi espero que me lo confirmes.
Un beso.
René
Ahi berry que me eliado y no me explique bien
Berry siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii es un varon, se llama Mario y el mes que viene cumple los 7 años, la verdad es que me encantaria una niña asi que debo esperar a Mayo y si ese mes no me quedo embarazada cuando seria el proximo mes??? tampoco puedo esperar mucho que se me pasa el arroz :lol: :lol: :lol: sabes qeu si me quedara ese mes a la primera que lo veo dificil pero bueno naceria para febrero como Mario :o me encanta tu proyecto yo trabajo en una clinica de fertilidad, Tahefertilidad, no sabes la de gente que llama para saber si se pude elegir el sexo eso esta totalmente prohibido no esta permito por la ley pero ahi mucha gente incluso que empieza con los tratamiento y lo pregunta por eso tu proyecto me parece super interesante.
Amiga el ciclo de Varon segun mi metodo durara 7 meses aproximadamente. por lo que tienes tiempo suficiente.
Muy interesante lo que me cuantas de tu trabajo,,,, resulta que yo no creo que el unico metodo que puede existir para saber el sexo de los hijos sea el de fecundacion asistida... por eso estoy en este estudio,,, porque discrepo tambien de la tabla china.
Pero bien el tiempo sera testigo..
Un beso.
René

BERRY12
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BERRY12 » Mar 20 Ene 2009 20:58

"kuchipu"]MUchas gracias Berry, ahora necesito que me digas cuando puede mi sobrina quedarse embarazada para poder tener una niña , su marido naciò el 12-3-77. ella quiere ser mama para el proximo año 2010.
no veas la revolucion que se ha creado en mi familia, todo el mundo quiere saber ...espero que me respondas prontito

edito para pedirte por favor si puedes ayudar a mi jefa, ella quiere tener una niña y su marido nació el 5-5-54. muchisimas gracias de nuevo.
el esposo de tu sobrina salio recientemente sel ciclo de hembra y no volvera a dar hembra hasta marzo del 2010. que es cuando comienza el ciclo...
Esto de ayudar a tu jefa no me gusta mucho... porque te puede votar del trabajo si yo fallo la prediccion... pero esperemos que no sea asi,.
La forma en la que tu se lo digas yo no se pero en mi forma le diria que se ponga a practicar a partir del mes de mayo del 2009, que es cuando comienza el ciclo de hembra.
Creeme que me da mucha satisfacion que se creen revoluciones en torno a mi metodo, gracias por decirmelo.
Un beso.
René

BERRY12
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BERRY12 » Mar 20 Ene 2009 21:03

"MIRISNOW" el 12/12/1979 y estoy embarazada de 11 semanas, podrías decirnos si sera niño o niña? gracias
Por el metodo que utilizo debia ser hembra... pero no me arriesgo a justificarlo, porque en esa zona se han producido muchos fallos en las predicciones.
y espero que si no lo tienes a mal me confirmes el resultado.
Un beso.
René

BERRY12
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BERRY12 » Mar 20 Ene 2009 21:11

"lamalix"]Hola quisiera que me ayudaran a predecir el sexo de mi bebe, ya esta concebido, se que no es lo ideal para saberlo pero si pudieran echarme una manito se lo agradeceria. Fecha nacimiento de mi esposo: 24-04-1973
fecha de concepcion: noviembre o diciembre 08 Gracias
Noviembre ultimo mes del ciclo de dos sexos... Diciembre primer mes del ciclo de varon.... y es posible que por estar entrando al ciclo de varon, te resulte varon,
pero no debo ser categorico en eso.
yo espero que cuando lo confirmes me lo dejes saber.
Un beso.
René

ticopete
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ticopete » Mar 20 Ene 2009 21:21

BERRY12 escribió:"ticopete"]Hola . Yo estoy embarazada por tercera vez.
Mi primer hijo nacio el 21/04/04, el segundo el 6/07/07 y ahora estoy embarazada de casi ocho semanas.
Mi marido nacio el 25/11/1972 Gracias
El del 2004 debe haberte resultado hembra.
El del 2007 tambien dede ser hembra. pero esta en la zona donde mayor cantidad de fallos hay. por lo que pudo ser varon.
y el que llevas en estos momentos desde Agosto tu esposo comenzo a dar varon... por lo que te resultara varon.
Un beso.
René
Solo queria decirte que tengo dos niños. el que nacio en 2004 Dani y el que nacio en el 2007 carlos. Gracias de todas formas
:beso: :beso: :beso:

Prin
Novata/o

Mensaje por Prin » Mar 20 Ene 2009 21:56

hola berry!
mi pareja nacio el 31/03/70
nuestr@ primer frigolit@ fue concebid@ en julio del 2005 y nacio el 11/04/06.
Nos gustaria ponernos a buscar un hermanit@ a partir de abril de este año
que sería?

BERRY12
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BERRY12 » Mar 20 Ene 2009 22:17

"lunila"]Hola Berry me gustaria saber cuando tendría que "hacerlo" para tener una niña, la fecha de nacimiento de mi pareja es 9-2-1954.
Muchas gracias
Amiga Lunila, su pregunta no pudo haberse hecho, en tan preciso momento.
el mes de Febrero del 2009 en el mejor mes para comenzar a hacerlo para que resulte niña.,,,, asi que preparese psicologicamente y el proximo mes pogase a practicar, y vera que le puede resultar.
Un beso.
René

BERRY12
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BERRY12 » Mar 20 Ene 2009 22:26

"lunila"]Perdona, olvide decirte que no tengo hijos, y me gustaria empezar el mes de febrero a buscar mi niña, mi pareja (9-2-1954) tiene dos varones nacidos el 12-12-1988 y 16-2-1982.
Muchas gracias a ver si me puedes ayudar.
El de Febrero de 1982 fue concebido dentro del ciclo de varon y el del diciembre de 1988 el ultimo mes del ciclo de dos sexos.
Un beso,
René

paruhe
Novata/o

Mensaje por paruhe » Mar 20 Ene 2009 22:53

hola berry ,, me gustaria que me dijeras cuando mi marido daria hembra ,, el nacio el 28 de septiembre de 1979,, aunque mi niño es muy pequeñito y me esperaria un par de años aun..
mi niño fue concebido en marzo de 2008 ¿te coincide con tu prediccion??
Última edición por paruhe el Mié 21 Ene 2009 17:24, editado 1 vez en total.

Responder