elastigel18 escribió:que bonitos los nuevos bloques que bien lo estamos haciendo
... gracias por mentir tan bien (lo digo por mí, eh?),
Pica ya me ha enviado el bloque 16... que es alucinante.. Georgina es una máquina... gracias a Dios que es super generosa y lo comparte todo... si no, como el chiste (no sé si tirarme al metro o al taquillero...)
yo estaba viendo un poco por el programilla los bloques, y algunos para son complicados de narices, pero bueno, yo lo intentaré y a ver k sale...........
chicas estan todos divinos de la muerte................
Blanquita,seguimos el orden de Georgina... mira en la pagina 1 y pica el enlace del bloque que quieras y así vas viendo como se hace, y nos enseñas a las profanas...
ý..... digo..... ( SOLO COMO SUGERENCIA) ke podiamos ir haciendo 3 blokecitos al mes...... luego 4....... etc..... pero solo cuando todo el grupo este de acuerdo ok ....lo digo por ke parece ke hay varias ke las parece poco 2 al mes ......y como blokes hay para dar y tomar......¿¿¿¿¿¿¿???????
A mí no me parece mal hacer dos al mes porque la mayoría estamos apuntadas a otros trabajos y así da tiempo para todo pero bueno, yo creo que a tres al mes si que llegaría ( por lo menos con estos más fáciles, lo malo será cuando se compliquen los bloques).