Me he encontrado hoy esta bandeja y me gustaria que me dieseis alguna idea para pintarla, anteriormente hice una con hortensias,
También tengo esta botella de vino , es mucho más grande que una normal , es de 1ly1/2, ¿Teneis alguna idea original ?
podias la bandeja hacer con decoupage y pones algo de cocina o de comida y la botella igual y poner algo relacionado con el vino unos racimos o asi es lo que se me ocurre
cris, yo tengo algunas que hice hace tiempo, te las pongo a ver que te parecen y si no mira en el recopilatorio de bandejas y botellas, siempre podras adaptar alguna
!Gracias chicas , pero la idea es pintarla , eso sí con algo no muy difícil , que no soy buena pintora,. En cuanto a la botella queria algo original , pero no sé qué !!
¿Y porque no haces la botella con pintura de arena?, luego le pones una servi chula y te puede quedar genial
Y la bandeja .......vi una en una tienda de manualidades que me gusto un monton......estaba pintada con acrilicos y luego pegados unos motivos en papel de decoupage (hasta ahi todo normal ), lo que mas me gusto era el acabado del barniz.....parecia cristal (¿puede que fuera barniz de dos componentes? ), con lo que en vez de poner papel de decoupage puedes poner flores secas por ejemplo.
Cristina, las botellas que te ha puesto Eloyna, son muy bonitas y las bandejas yo no puedo ayudarte ,pues no he tocado ese palo, pero seguro que las haras y bonitas .Bueno ahora que recuerdo tu hiciste unas con motivos de vacas y te quedaron muy bonitas creo que eran para tú hija
yo estoy acabando una asi de grande que era negra, le he pintado el fondo rosa, craquelador y por arriba marfil y le he puesto unas cortensias, no ha quedado mal del todo, cuando tenga un momento os la pongo