esta muy bien explicado
no tengo mac aun pero ya se como hacerlo para cuando tenga toooda la coleccion de mac

graciassssmarnan escribió:Te ha quedado genial brownie!!!Muchas gracias por la ayuda guapa
Por cierto ... a ver si un día cuentan la historia completa del robo ... que toy pescando![]()
... si es que la vena cotilla me puede
![]()
![]()
Si es que la gente está fataaaal!!!brownie escribió:graciassssmarnan escribió:Te ha quedado genial brownie!!!Muchas gracias por la ayuda guapa
Por cierto ... a ver si un día cuentan la historia completa del robo ... que toy pescando![]()
... si es que la vena cotilla me puede
![]()
![]()
pues lo del robo, asi escuetamente.... habia por aki una tipa que estaba la pobrecita loca perdida, pero de verdad de psiquiatrico...se pasaba el dia contanto estupideces...algunas no nos creiamos todas las barbaridades que decia, otras si...pero bueno asi fue pasando el tiempo hasta que un dia "la lio parda" jajajajaj y la echaron...y al poco tiempo alguna forera se entero, no se como, que estaba en otro foro de belleza, publicando fotos, mias y de otras compañeras de aqui y de otros foros...las mias como si fuera ella, y las de las otras, como supuestas amigas a las que maquillaba... alli la descubrimos y tambien la echaron de alli, y ahora pues quien sabe donde andara, por algun otro foro liandola con sus desgracias ficticias
el proximo dia que vaya para alla en vez de ir a casa la yoli voy a tu casa i te despierto a tibrownie escribió:Kore escribió:que arte tiene mi niña![]()
![]()
![]()
![]()
esa era la faena de ayer![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
eso esoKore escribió:el proximo dia que vaya para alla en vez de ir a casa la yoli voy a tu casa i te despierto a tibrownie escribió:Kore escribió:que arte tiene mi niña![]()
![]()
![]()
![]()
esa era la faena de ayer![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()