Me da vergüenza, pero..... Huevo frito COCIMIX:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Me da vergüenza, pero..... Huevo frito COCIMIX

Mensaje por marsupilami » Mié 21 Ene 2009 00:44

¿Sugerencias? ¿Tú necesitas sugerencias? Me como el huevo, las salchichas (bueno las salchichas no que son de Oli), los fideos chinos y tó lo que me pongas por delante :lol: Peaso cocinera estás hecha!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Mié 21 Ene 2009 00:48

:coqueta: :coqueta: :coqueta: ahora más vergüenza, mi marido decia "Hasta el huevo??? lo tuyo es grave", pero es que me ha sorprendido, os digo que lo he hecho mas veces en programa plancha, pero no me habia atrevido a ponerlo :nodigona: :nodigona:

Hoy es que me ha parecido especial, igual la salsilla de las salchichas, pero estaba bonito, bonito, y encima rico sin grasa, que mas queremos????.

Gloria, si, le faltan las puntillas, pero chica, no podemos pedir más, que rico un huevo de caserio con puntillas, eso como dice el marido de Vanadis, la mejor cena de nochebuena :lol: :lol:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Mié 21 Ene 2009 00:50

marsupilami escribió:¿Sugerencias? ¿Tú necesitas sugerencias? Me como el huevo, las salchichas (bueno las salchichas no que son de Oli), los fideos chinos y tó lo que me pongas por delante :lol: Peaso cocinera estás hecha!!

:lol: :lol: :lol: bueno, pues me dejas la perra, que la pobre es tan chiquitina que no te llenaria :lol: :lol:

:beso: :beso:

cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cocinilla4 » Mié 21 Ene 2009 01:04

Oliter pues para mí está perfecto. Es que yo también los hago de vez en cuando en la olla y tampoco me había atrevido a ponerlo. :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol:
Pensaba que era yo la única loca que utilizaba la olla de verdad que para todo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sí el huevo es de dieta Oliter pero ¿cómo te comes un huevo tan rico con su yemita para mojar y sin pan? :nodigona:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Mié 21 Ene 2009 01:09

Pues muy mal, cocinilla, muy mal, la clara con la ensalada bien, pero esa yema tan blandita ella, me pedia unta y untar :lol: :lol: y ha caido un trocin de pan, inevitable, chica :lol: :lol:

Es que queda perfecto, oiga, no me habia atrevido a ponerlo porque me parecia una chorrada cutre, pero es que hoy era inevitable, y que leches, Simone Ortega no tiene en el libro 1080 recetas como freir un huevo??, pues nosotras tenemos como hacer un huevo en olla fantastica :lol: :lol: a que lo patento y me forro??

no sabia que iba a tener esta aceptación, la verdad

marianquiros
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Un pueblecito extremeño ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » Mié 21 Ene 2009 09:47

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y lo bien que queda ..precioso te ha quedao ...de anuncio :D
y sin slpicar ...pues andaque las tortillas francesas ..... :up:

a ver si mi "amiga" entra y lo ve ..que dirá que idea es suya ...que yo se la copié :bate:

NikeSamo
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por NikeSamo » Mié 21 Ene 2009 12:03

Oliter, que no te de vergüenza que no eres la única que casca huevos en la super olla. 8) 8)

Yo hice arroz blanco en la GM C, y en la misma cubeta sin limpiar y con un chispín de aceite casqué 4 huevos, uno por cada lado, y creo que puse menu cocina.... no daba crédito a lo maravilloso que me estaban quedando (igual que el tuyo), ¡¡PERFECTOS PARA MOJAR PAN!! :lol: :lol:

Ni sartén, ni puntillitas ni gaitas, el huevo frito en la olla: limpio, sin salpicaduras, con la yema pa mojar, .... es que no le encuentro ningún pero.

:beso: :beso: Nikë

alifoxky
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alifoxky » Mié 21 Ene 2009 13:04

Aqui llega maripreguntas.. :lol: :lol: :lol:
Oliter, no le pusistes ni una gota de aceite a ese huevo? y otra cosa...las salchichas cuanto tiempo las pusistes mas o menos...y tambien en menu horno? y sin aceite?

Ale, ahi queda la preguntona.....es que hija me haces unos experimentos la mar de irresistibles :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por xiroi » Mié 21 Ene 2009 13:11

:o :o y yo con estos pelos :lol: :lol:

Teresa, el que tiene vergüenza ni come ni almuerza .... y tú ya te lo habrás cenado :lol: :lol:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Mié 21 Ene 2009 14:25

Ali, pulvericé un poco la cubeta y puse las salchichas en menu horno, no sé el tiempo, pero poco, las fui mirando hasta que me pareció que estaban, y ahi mismo eché el huevo, sin añadir aceite.

Todavia estoy pensando en lo rico que estaba.

Gracias, guapas

Responder