pero te recomiendo mejor que veas el paso a paso que está en el foro de microondas.
En el Post "indice de recetas microondas" encontraras varias formas para hacerlos.
el paso a paso es este: http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 9-0-0.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Te digo que mejor lo veas pq Reme lo ha puesto con fotos...y ya sabes que mas vale una imagen....
las expertas suelen utilizar un litro de leche entera, un yogur y dos cucharadas de leche en polvo.
Pero hay variaciones.
Yo, por ejemplo, aunque no me salga tan espeso solo uso el yogur desnatado y leche desnatada. Primero caliento la leche en el micro, hay gente que recomienda hervirla pq saldrá mas espeso....lo hago en un bol de plastico que tiene tapa
segundo, a temperatura normal...q puedas meter un dedito...echo el yogur y unas sacarinas y lo bato con las batidora...lo envuelvo en un jersey de lana y lo meto en el micro de nuevo: el bol con leche y yogur, y envuelto en el jersey (se trata de que mantenga bien el calorcito)
pongo el micro 3 minutos (la potencia max de mi micro creo q es 850w) y nada, ya lo dejo ahí con el calorcito 8 horas o asi...y despues lo saco, lo bato pq si no pones leche en polvo tiene bastante suero. y lo meto en el frigo, cuando se enfria esta mas espeso.
Pero repito que es cierto que con la leche en polvo sale mas espeso....aun asi a mi me encanta. antes me encantaban los yogures comprados, ahora solo los compro para echarlos en la leche y hacerlos caseros. Nunca he probado a coger uno casero para usarlo en la proxima ronda.
al final me he enrollado mucho para explicarte una cosa tan sencilla....sorry!!