Menorcana, eres muy elegante en todo lo que haces, es una maravilla ver un plato con tu toque personal, tan personal y elegante. Y encima riquísimo

¿Cómo has hecho el limón así?

Gracias...marociosa!!!!!marociosa escribió:Esto es un lujo asiático, una fideua hecha con esas manitas y con esos productos de primerísima, UFFFFFFFFFFFFF
Menorcana, eres muy elegante en todo lo que haces, es una maravilla ver un plato con tu toque personal, tan personal y elegante. Y encima riquísimo![]()
¿Cómo has hecho el limón así?
Monika, que alegria leerte!!!monikaka escribió:Qué buena pinta Ana!!!!!
Con esos ojazos que tienen el calamar y la sepia no sé cómo no te dió penita echarlos a la sartén...![]()
Estoy mejor, ahora toca pasar página y seguir probando...graciaaaassssssmenorcana escribió:Monika, que alegria leerte!!!monikaka escribió:Qué buena pinta Ana!!!!!
Con esos ojazos que tienen el calamar y la sepia no sé cómo no te dió penita echarlos a la sartén...![]()
![]()
![]()
como estas preciosa???
No sabes el trabajo que me costó limpiarlos... al estar tan frescos se rebalaban un montón...![]()
Gracias Guapa!!!![]()
![]()
menorcana escribió:Gracias...marociosa!!!!!marociosa escribió:Esto es un lujo asiático, una fideua hecha con esas manitas y con esos productos de primerísima, UFFFFFFFFFFFFF
Menorcana, eres muy elegante en todo lo que haces, es una maravilla ver un plato con tu toque personal, tan personal y elegante. Y encima riquísimo![]()
¿Cómo has hecho el limón así?![]()
![]()
![]()
Lo del limón lo hago con este aparato:
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro