COMIENZO LA DIETA:
- bescri
- Novata/o
Hola a todos y a todas:
Algunas ya me conocéis del año pasado. Justo antes de la oposición estuve por aquí intentando no coger más kilos. Conseguí perder dos, con todas las horas del día sentada frente a mi ordenador estudiando.
En septiembre empecé a ir a las reuniones pero demasiados cambios en mi vida me llevaron a no poder hacer demasiado y encima a mi marido le dieron la baja porque se rompió una mano y ya me era imposible ir a las reuniones...
El caso es que llegado el día de hoy he decidido empezar la dieta, como sea pero la empiezo, y ponerme a hacer WII FIT que para eso me la han traido los Reyes.
Así que este post es para anunciaros que hoy he empezado la dieta y que mi menú de hoy para todo el día es de 19,5 puntos (yo tengo 23).
Sé que una cosa que me ayudó muchísimo justo antes de la oposición fue que entraba todos los días y me animábais y me ayudábais mucho así que os voy a pedir apoyo porque se me hace muy duro llevar la dieta por tener que calcular todo y porque llevo unos horarios muy raros de comidas ya que trabajo a hora y media de casa y pasan muchas horas desde que desayuno y almuerzo hasta que llego a casa a comer.
Bueno, espero que me ayudéis y me deis ideas para poder hacer la dieta lo mejor posible.
Espero estar en contacto con vosotras.
Gracias a todas por estar ahí.
Besos.
Algunas ya me conocéis del año pasado. Justo antes de la oposición estuve por aquí intentando no coger más kilos. Conseguí perder dos, con todas las horas del día sentada frente a mi ordenador estudiando.
En septiembre empecé a ir a las reuniones pero demasiados cambios en mi vida me llevaron a no poder hacer demasiado y encima a mi marido le dieron la baja porque se rompió una mano y ya me era imposible ir a las reuniones...
El caso es que llegado el día de hoy he decidido empezar la dieta, como sea pero la empiezo, y ponerme a hacer WII FIT que para eso me la han traido los Reyes.
Así que este post es para anunciaros que hoy he empezado la dieta y que mi menú de hoy para todo el día es de 19,5 puntos (yo tengo 23).
Sé que una cosa que me ayudó muchísimo justo antes de la oposición fue que entraba todos los días y me animábais y me ayudábais mucho así que os voy a pedir apoyo porque se me hace muy duro llevar la dieta por tener que calcular todo y porque llevo unos horarios muy raros de comidas ya que trabajo a hora y media de casa y pasan muchas horas desde que desayuno y almuerzo hasta que llego a casa a comer.
Bueno, espero que me ayudéis y me deis ideas para poder hacer la dieta lo mejor posible.
Espero estar en contacto con vosotras.
Gracias a todas por estar ahí.
Besos.
- lalas
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.
Re: COMIENZO LA DIETA
.. Pues bienvenida .. llevo una semana con esta dieta .. y estoy encantanda ..
lo mejor son los animos que encuentras aqui .. que mas de una vez pensaba
en tirar la toalla .. pero me venia aqui .. y bueno ... cambiaba de opinion ..
en lo que necesites .. por aqui estaremos ..

lo mejor son los animos que encuentras aqui .. que mas de una vez pensaba
en tirar la toalla .. pero me venia aqui .. y bueno ... cambiaba de opinion ..
en lo que necesites .. por aqui estaremos ..

- bescri
- Novata/o
Gracias, Lalas.
Espero que compartamos muchas cosas.
Besos.
Espero que compartamos muchas cosas.
Besos.
- Jo22
- Pinche de cocina
Bienvenida de nuevo, yo también me he reenganchado ahora en enero después de un lapsus... 

- Teia
- Repostera-pastelera/o
Bienvenida! ;) Yo también cuento con wii fit de aliada para hacer ejercicio hasta que acabe mis dos semanitas de exámenes y vaya al gym diariamente xDD
- gordi77
- Repostera-pastelera/o

espero que esta vez no tengas que abandonar la dieta sea por los motivos que sean y este veranito TOD@S podamos lucir tipito en la beach

- Pickles
- Cocinera/o
- Contactar:
Bienvenida y espero que te vaya todo genial

- criscelia
- Cocinera/o
Bienvenida!!!

- Angela30
- Repostera-pastelera/o
Bienvenida!!!! Aquí nos tienes para darte ánimos, subirte la bilirrubina o lo que haga falta!!!
Saludos
Saludos
- Sietedecopas
- Cocinera/o
Bienvenida!!!!!!!!!!!!!