hola soy nueva y estoy desesperada¡¡¡¡¡¡¡¡:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: hola soy nueva y estoy desesperada¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por kissa1 » Mié 21 Ene 2009 01:43

Nubelina, mira tu primer objetivo puede ser perder 10% de tu peso inicial. A si no estaras pensando que tienes que perder 70 kilos. ANIMO PRECIOSA!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso:

Sietedecopas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sietedecopas » Mié 21 Ene 2009 09:29

Nubelina, yo tengo una cuñada que ha perdido 55 kilos, y aún le quedan unos 10 por perder, lo que está claro es que tienes unos malísimos hábitos que tienes que cambiar, y mentalizarte y, sobretodo, no tirar la toalla.
Mi cuñada la primera semana lloraba pq había perdido 2 kilos y cuando miraba lo que le quedaba... uf, se le hacía un mundo. Le costó mentalizarse, pero luego, hasta cuando ibamos a tomar algo, nos vacilaba la tía... Si, sí... vosotros cervecita y yo un cafelito, pero cada día estoy más delgada... Esa es la mentalidad que tienes que tener.
Siento pegarte el tostón que me enrollo como una persiana.
:beso:

lesantes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » Mié 21 Ene 2009 10:01

lo mismo que otras compáñeras te digo, debes ir marcándote pequeños retos, y cuando llegues a uno, empezar con uno nuevo. Puedes marcarte retos de 5 en 5 quilos, o empezar por el 10% de tu peso.... ánimos ! :up:

LoveMetal27
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por LoveMetal27 » Mié 21 Ene 2009 11:44

pues 70 kilos,no problem

ponemos un primer objetivo de 5 kilos??

si quieres puedes usar la "regleta" que usamos muchas para contar lo que vamos perdiendo:

http://www.reglette-signature.info/

peso de partida
peso objetivo
peso actual
texto que quieras poner

yo pondria tu peso actual y como objetivo tu peso menos 5 kilos

parecera una chorrada pero psicologicamente ayuda mucho

tb creo que seria bueno decirnos que comes en un dia habitual y cantidades (incluye lo que picotees)
y que te ayudemos a sustituir alimentos "nocivos" por alimentos mas saludables

no te parece?

elig
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por elig » Mié 21 Ene 2009 12:24

Nubelila, claro que puedes, ya eres una Wachi, y las wachis podemos con todo. Ve poco a poco, como ya te han dicho. Yo empecé este régimen a finales de Mayo del año pasado, y a día de hoy llevo casi 20 kilazos. Si me lo llagan a decir entonces no me lo creo. Y lo mejor de WW es que no tienes sensación de estar a dieta, ya que se puede comer de todo con modetación y dentro de tus puntos. De verdad, anímate. Por lo que cuentas, en estos momentos no tienes una situación personal fácil, así que tienes que buscar cosas que te hagan sentir bien, y no dudes que una será la WW. Yo siempre digo que lo mejor que hice en el 2.008 fué ponerme a dieta con WW, y también le digo a todo el mndo que estoy tan contenta que contaré puntos toda mi vida, incluso cuando alcanca mi peso. Es una filosofía de vida. ¡Animo!

Responder