Los mios pone que son de mug, que creo que es soja. Los compre en la herboristeria y los vi un dia en una foto por el foro, si no recuerdo mal lo puso bellablanca. Los que no son aptos para la noche son los que son de harina de arroz.
vale oli, ya te cuento, los fideos los probé con caldo de pollo y me gustaron, así que supongo que así me van a encantar!. Arguiñano lo vi un dia que los puso en la sartén y se quedaron muy chulos.... Y supongo que se pondran usar tambien como los espaguetis a la bolognesa!! pueden dar mucho juego!!!
Ojo, que yo encontré unos fideos de soja que la composición era un 60% de soja y un 40% de almidón de patata. Y me imaginoq ue el almidón será HCC. Fijaos por si acaso
Joooooooooo! yo no encuentro esos fideos en ningun lado, los que encuentro son de harina de trigo. He ido al makro y tampco, ni en el corte inglés. ¿donde los habra? los de herboristeria son aptos? no tengo ni idea, pero la receta me puso los dientes larguitos.
Un besote atodas
Oliter, guapa. Yo no tengo carnet de MAKRO pero tengo una amiga que sí. POdrías, por favor, colgar una foto del paquete de tus fideos chinos para que se la imprima y se los pueda en cargar???? Mil gracias
En el makro donde yo voy solo habia éstos, pero por si acaso que mire, no vaya a ser que sean de harina de trigo, que los chinos me extraña, pero si laura solo los ha encontrado de harina es que existen.
Solo quedaba un paquete, y está en las comidas internacionales, y la salsa de soja también a 1 euro y algo, la misma que en eroski me cobran 3 y algo.
es que yo no hago la BB y de momento las legumbres las tengo prohibidas. pero estos fideos tienen una pinta estupenda y claro si cuenta como verdura los podria comer