A quién le toca para Febrero del 2009???:

Responder
Biel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: A quién le toca para Febrero del 2009???

Mensaje por Biel » Mar 20 Ene 2009 10:51

Lo que dice tu madre no lo veo raro, la diarrea deshidrata, igual necesitas algún suplemento. Intenta verlo por el la do positivo y piensa que así estarás más vigilada.

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Evosa » Mar 20 Ene 2009 10:57

Ay como estamos!!! entre la gripe y las cagarrinas :lol: :lol: . Habrá que tomárselo por el lado bueno y pensar que ya estamos en la recta final :) .

Biel a que hospital de Barcelona vienes? La vas a tener aquí a la bebita? Mejórate de la gripe guapa. Ya nos contarás como ha ido la eco y si está ya encajadita...

Ladyblue venga tú también ánimos!! esperemos que no te ingrese que eso es súper aburrido!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Biel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Biel » Mar 20 Ene 2009 13:48

Bueno, acabo de llegar.
La eco perfecta. Tiene las medidas de 36 semanas (estoy de 35) y un peso aprox de 2800. Así que espero que esta tarde la gine me dé día para la cesárea. Estoy muy contenta. Hecha un asco con la gripe pero contenta. Me acabo de tomar un gelocatil y a dormir!!!

Evosa, la tendré en la Teknon. Me visito en Teknogin, que está en Via Augusta, y las ecos en Gilson, en la misma calle.

-kity-
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por -kity- » Mar 20 Ene 2009 15:18

hola chicas madre mia!!!! como estamos no?? Ladyblue es verdad que pueden que te ingresen, pero espero estes mejor y sino pues tomalo con calma vale??
Biel que alegria que la niña este bien, espero tengas tu fecha pronto. y animo esa gripe pasara pronto.

yo estoy reventando, a parte de lavando, secando y planchando como una loca toda la ropa del bebe, y preparando la bolsa para el hospital, estoy con un poco de ahogo, yo soy asmatica aunque llevo muchos años ya sin tratamiento pq estoy bastante bien, con el embarazo de la niña, no tube ningun problema pero ya con este me noto fatigada, espero no enpeorar sino voy a tener que ir a urgencias, no me atrevo a tomar nada, antes del jueves que tengo la cita.

Biel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Biel » Mar 20 Ene 2009 15:55

uinnnsss, no me hables de lavar y bolsas, que lo iba a hacer ayer y con el rollo de la gripe nada. Espero empezar mañana.

Biel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Biel » Mar 20 Ene 2009 22:12

Bueno, pues ya estamos aquí. La gine dice que todo bien. Hoy me ha hecho los últimos análisis y lso cultivos. Tengo que ir el próximo martes a monitores, y el siguiente, 3 de febrero, también a monitores. Y la cesárea me la programará antes del 6 de febrero. Así que ya casi casi tengo fecha: 4, 5 o 6 de febrero!!!

Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ladyblue » Mar 20 Ene 2009 22:49

Chicas q no me han ingresado ni nada!!!!! me han dicho q es grastoenteritis ,q coma arroz,platanos,coca cola y aquarius....
Sigo con la infecion de orina asi q cuando se me pase le virus pos tengo q empezar 5 dias con augmentine... Mi niño sigue genial,en posicion pabajo :lol: y muy grandote aunq no me han dicho peso....
La semana q cviene voy a monitores,mañana tengo q llamar para q me den la hora y el dia...
Y en vez de engordar pues he adelgazado 2 kilos...normal!!no me despego del baño.....
Sedun mis cuentas cumplo el martes q viene y segun ellos el dia 3 ,no s eporq siempre te dan una semana mas en la seguridad social :duda: ..
Asi q si no me pongo de parto antes tengo otra visita el dia 2 ...q yo creo q no llegare...

Biel me alegro de q todo vaya tan bien y ya con casi fecha de cesarea :plas: :plas: cuidate esa gripe wapa :beso: :beso:
Kity relajate un pokito q sino te va a dar un yuyu... :beso: :beso:
Ala vaya rollazo q he soltao :lol: :lol:

Biel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Biel » Mié 21 Ene 2009 12:01

Que bien que no te hayan ingresado!!! Eso sí, la dieta... rara, rara, rara :lol: :lol: Lo de la infección tranquila, mi hermana lleva 3 y está de 25 semanas!!! es cuestión de tratarlo y ya está. Nena!!!! que pariremos la misma semana!!!

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Evosa » Mié 21 Ene 2009 12:26

Biel que bien que esté tan grande!!! y por un lado suerte que será cesárea ¿no? porque si tuvieseís que venir en plan rápido no veas que nervios, teneís un buen trozo y Barcelona según a que horas está imposible...
Ladyblue suerte que no te han ingresado...ya sabes a hacer dieta y a cuidarse :up: :up: yo ya tengo las maletiquis hechas pero voy a volver a revisarlas todas por si se me ha olvidado algo y poner un par de cosillas que me faltaban...

Esta noche me he ido a dormir a las cinco de la mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encontraba fatal, se ve que me sentó mal la cena y por un rato pensé que me tenía que ir al hospi y que eran contracciones :o :o que susto!!!!

Bueno chicas que paseís un buen día todas!! Kity tomátelo con calma guapa :up:

:beso: :beso: :beso:

Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ladyblue » Mié 21 Ene 2009 12:48

Gracias chicas...Biel no se si llegare hasta el 3 aunq no se..... hoy estoy muuuhco mejor.....
Yo es mi segunda infeccion sai q con calma porq como no me molesta...

Evosa wapa mira aver q cenas q luego los sustos... :lol: :lol: :lol:
Yo tb tengo q revisar lamaletita para ver qno me haya djado algo...
:beso: :beso:

Responder