Me quiero hacer un blog, AYUDA!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Me quiero hacer un blog, AYUDA!!!

Mensaje por raky8 » Mié 21 Ene 2009 13:17

Buenas pues me quiero unir a la era de los blog!!!

Soy una cocinera novata, pero lo poco que hago quisiera tenerlo recopilado para no perder mis recetas y para ver viendo mis progresos.

Ya me he creado una cuenta

http://panceti.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Jijijijiji :lol:

Y aun no he metido nada, pq tengo que mirar las fotos de lo que he hecho y poner la explicación, pero tengo una duda, como haceis para que luego vuestras recetas estén recopiladas por carnes, dulces, etc...???

A la derecha tengo 3 gadget (que nombre tan raro) pongo el orden:

- DATOS PERSONALES
- ARCHIVO DEL BLOG
- ENLACES

Me podeis explicar como se añade las fotos y esas cosas??? Es como en el foro con [img]??? :coqueta:

Pekadito
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: Me quiero hacer un blog, AYUDA!!!

Mensaje por Pekadito » Mié 21 Ene 2009 13:26

Hola,

Por lo que yo se de blogspot la cosa funciona así. Cuando quieras escribir un nuevo post tendrás una opción en algún sitio que se llama "Nueva entrada" o algo parecido. Te aparece como un editor de texto. Bueno, ahí escribe tu receta o lo que vayas a contar. Tendrás también la opción encima del editor para añadir una imagen, si mantienes un ratito el ratón sobre los iconos sabrás para que sirve cada opción. La imagen la escoges de tu ordenador, ya verás que fácil.
Para clasificar recetas por carne, pescado, etc, abajo del editor tienes una casilla que pone etiquetas, pues bien, ahí pones lo que sea cada receta separada por comas, por ejemplo, si pusieras una empanada de carne pones: carne, hojaldre. Eso a tu gusto. Ahhh y para que se vea la lista en un lateral de tu blog tienes que ir a Diseño/Elementos de la página, tendrás que añadir un gadget, exactamente Etiquetas.

Y si te confundes siempre puedes editar. Ya verás como poco a poco vas a prendiendo.
Última edición por Pekadito el Mié 21 Ene 2009 13:29, editado 1 vez en total.

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mié 21 Ene 2009 13:29

Madre para hacer un blog hay que tener más estudios que para una licencitura

Pekadito
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Pekadito » Mié 21 Ene 2009 13:34

Bahhh, no te preocupes. Eso es sólo al principio, la novedad, hasta que le cojes el truquillo. Pero ya verás que es muy fácil. Y si necesitas ayuda, siempre puedes preguntar por aquí.

Un saludo

Responder