POST DEFINITIVO DE FIELTRO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
ito34
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Mensaje por ito34 » Mié 21 Ene 2009 12:32

Rosori escribió:yo los guardo en un colgador que me fabrique con tela, los tengo en el vestidor colgados todos los que tengo, q son mu pocos por que acabo de empezar claro :lol: :lol: :lol: .

chicas me podeis decir con que haceis a la tela los bordes esos tan chulos que parecen dentados?, eso donde se compra.?

:beso:
Los bordecitos esos se suelen hacer con las tijeras esas que son para niños de manualidades, las tijeras las puedes encontrar con distintos cortes, espero haberte ayudado.

Muchos besitos preciosa. :guapa: :beso: :beso: :beso:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » Mié 21 Ene 2009 14:01

Rosori escribió:yo los guardo en un colgador que me fabrique con tela, los tengo en el vestidor colgados todos los que tengo, q son mu pocos por que acabo de empezar claro :lol: :lol: :lol: .

chicas me podeis decir con que haceis a la tela los bordes esos tan chulos que parecen dentados?, eso donde se compra.?

Hola, yo los bordes así dentados los hago con una tijera especial para tela que me pedi a los Reyes Magos :lol: :lol: :lol: todavia está mi madre asustada de lo que costó!!!!!! porque las que llevan esa forma pero que son de manualidades para los niños solo cortan papel y cartulina, no cortan tela, por lo menos las que yo tengo....y tengo de varios cortes...pero la tela la destrozan.
Espero haberte ayudado, pregunta en mercerias a ver si las encuentras. Un besote. :up: :beso: :beso: :beso:

antonia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por antonia » Jue 22 Ene 2009 01:30

Yo me la quiero comprar, las de manualidades no sirven para esto, pero le estoy temiendo al precio.
El fieltro y demás cosas las guardo igual que Ito en una bolsa y los alfileres, perlitas y demás en bolsas y en una lata

patri271182
Novata/o

Mensaje por patri271182 » Jue 22 Ene 2009 09:08

yo los guardo en una lata, y cada mañana cuando me visto elijo el que me pegue con la ropa...

Ahora tengo un problema porque cuando me pongo algo sin broches me parece muy soso...

Nialash
Novata/o

Mensaje por Nialash » Jue 22 Ene 2009 20:24

yo acabo de empezar con ello pero los meto en una caja de plastico k tengo por ahi jejeje hace poco le compre a mi madre un cortador para tela del que se utiliza en patchwork con forma dentada, que me costo lo mio por cierto jejeje, bueno os dejo unas fotos de mis primeros trabajos, esta todo muy mal cosido la verdad...

os presento a palmerito jejejeje creado por una amiga cuando estaba,os en quinto de primaria, se me ha ocurrido la genial idea de plasmarlo sobre fieltro jejej
Imagen

este lo copiamos de un dibujo, le dire a quien lo hizo conmigo que suba el suyo^^
Imagen

en fin este... esta muy mal hecho joeee
Imagen

anitah
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por anitah » Jue 22 Ene 2009 21:01

Buenas tardes a todas!!

Hace poquitos días que estoy por aquí leyendo y la verdad es que me he enamorado de todas estas cositas que hacéis!! Son preciosas!!!! Me estáis incitando a que empiece en el mundo del fieltro... así que, tan solo me falta mirar los videos para aprender a coser e ir a comprar fieltros para hacer mis cositas!! :)

Besitos!!! :beso: :beso:

anitah
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por anitah » Jue 22 Ene 2009 21:06

NiceDana escribió:Esto es lo último que he hecho...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Te ha quedado xulisimo!!!!!!!! Ostras, me encantaría poder hacerlo!! Así aprovecharía para regalarselo a mi prima que está embarazada!!! Me podrías dar los patrones????? (es que he visto el índice de la revista donde está, pero los patrones no los he encontrado!!! :cry: ) Gracias!!!!!!!

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » Jue 22 Ene 2009 21:57

:D :) :) Hola chicas, os voy a poner un broche y un llaverito que ha hecho mi hija mayor, Ángela, de 12 años, le he ayudado algo pero no os creais que mucho ¿eh? :lol: :lol: y a ella le gusta ver sus cosas también en este foro. Espero que os gusten tanto como a mi :beso: :beso: :beso:

Imagen

patri271182
Novata/o

Mensaje por patri271182 » Jue 22 Ene 2009 22:32

Vaya, tu hija es una artista!!! Menuda promesa ya con 12 añitos...

badiolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por badiolas » Vie 23 Ene 2009 12:04

pues va por buen camino con esos años

muy bonitos

Responder